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¿Cómo descargar la factura de servicios en Mi Claro?
Encuentra aquí la respuesta a esta y otras dudas frecuentes que hacen los usuarios
Descubre el detalle de tus Servicios Móviles y Hogar
Mi Claro es la plataforma digital dispuesta para que los clientes de la compañía gestionen y controlen sus servicios móviles y hogar. A través de Mi Claro en la app o su versión web, los usuarios pueden verificar su saldo, pagar facturas, hacer recargas cambiar planes, activar servicios adicionales y acceder a información sobre su cuenta.
Es un espacio que brinda la facilidad de evitar desplazamientos a un CAV o puntos físicos ya que además de consultar información, es posible recibir soporte técnico personalizado a través del Chatbot Claro o haciendo clic en el ícono de WhatsApp en la sección “Atención al cliente y soporte”.
Además, encuentras en un solo lugar todos los beneficios a los que puede acceder cualquier persona por ser cliente Claro como Claro club, la plataforma de descuentos; Claro música; Claro video; Claro drive, almacenamiento de 100 GB sin costo; entre muchos más.
De hecho, hay tantas posibles acciones que puedes realizar desde Mi Claro que pueden surgir algunas dudas sobre funciones específicas o dónde encontrar lo que se necesita. Por eso hemos revisado las inquietudes más realizadas por los usuarios y aquí te las contamos:
¿Cómo descargar la factura de servicios en Mi Claro?
Ingresa a Mi Claro e inicia sesión con usuario y contraseña o con tu número de celular y el pin de confirmación que se te envía por mensaje de texto. Si aún no estás registrado puedes hacerlo directamente en la app. Ya adentro, selecciona la cuenta que deseas consultar y da clic en “Paga tu factura”. Luego, te aparecerá el valor a pagar, baja un poco, haz clic en “Descarga tu factura” y ahí te aparecerán las facturas de los últimos meses. Selecciona la que deseas visualizar y listo.
¿Cómo pago mi factura Claro en App Mi Claro?
Ingresa a App Mi Claro y selecciona tu servicio postpago u hogar, escoge la opción “Paga tu factura”. Enseguida aparecerá la información de tu factura actual, referencia de pago, valor total a pagar y fecha límite de pago. Da clic en “Paga tu factura aquí” y a continuación podrás elegir si pagas el valor completo o la opción “Deseo pagar otro valor” y posteriormente haz clic en Pagar. Ahí serás remitido al Portal de Pagos Y Recargas donde deberás escoger tu medio de pago y seguir las instrucciones indicadas.
¿Cómo pagar mis equipos financiados en App Mi Claro?
Inicia sesión en App Mi Claro, selecciona la cuenta postpago que deseas consultar. En la sección “Administra tus productos”, elige la opción “Equipos financiados”, aquí podrás ver el valor diferido, número de cuota actual, número de cuotas pendientes y referencia de pago de tu equipo financiado. Selecciona “Valor de pago mínimo” y haz clic en el botón “Pagar”. Confirma el valor de la cuota y selecciona “Deseo pagar el total de la cuota” y pulsa el botón “Pagar”.
¿Cómo registrar el IMEI de mi celular en App Mi Claro?
Ingresa a App Mi Claro con tu correo o con fácil PIN. Selecciona la cuenta postpago que tienes asociada a tu smartphone. En la sección “Administra tus productos”, elige la opción “Gestiona tu equipo”. Ahora dirígete a la opción “Registra tu equipo”, automáticamente, aparecerán los datos del propietario: Ciudad, dirección e información del smartphone. Verifica que la información esté correcta. Ahora acepta la declaración juramentada y la política de tratamiento de datos. Finalmente selecciona el botón “Registrar este equipo”. Luego haz clic en “Consulta tu equipo” y verás el estado del registro, verifícalo ¡Y listo!
¿Cómo cambiar la clave del wifi en App Mi Claro?
Lo primero que debes hacer es descargar y registrarte en App Mi Claro. Luego inicia sesión con tu usuario y contraseña o con fácil PIN. Selecciona la cuenta hogar y en la sección “Administra tus productos”, elige la opción “Personaliza tu red wifi”. Haz clic sobre la opción cable módem Claro. Al acceder podrás visualizar el nombre de tu red y clave wifi actual. Para cambiar tu clave, selecciona el icono del lápiz.
¿Cómo enviar la factura hogar a mi correo desde App Mi Claro?
Inicia sesión o registrarte en App Mi Claro, ingresa con tu correo o con tu número de celular y se te enviará en pin para confirmar. Luego selecciona la cuenta hogar que deseas consultar. En la sección “Administra tus productos”, elige la opción “Paga tu factura.” Luego, da clic en “Factura por correo electrónico”, aquí, selecciona la opción “Enviar tu factura ahora”. ¡Y listo! Automáticamente se enviará un duplicado de tu factura al correo electrónico que tengas asociado en la app.
¿Cómo consultar la fecha de corte y cargue de mi plan postpago?
Después de descargar y registrarte en App Mi Claro, ingresa con tu correo o fácil PIN. Selecciona la cuenta a consultar. En la sección “Administra tus productos”, elige la opción “Paga tu factura.” Automáticamente, encontrarás el valor a pagar, la fecha límite de pago, referencia y la fecha de la carga de tus datos y minutos. Y finalmente en la opción “Detalle última facturación” tendrás información más detallada si la necesitas.
¿Cómo cambiar y mejorar mi plan postpago en App Mi Claro?
Ingresa e inicia sesión con tu usuario y contraseña. Selecciona tu cuenta postpago y elige la opción “Detalle de tu plan”. Aquí podrás ver el detalle de tu plan. Luego, elige el botón “Mejora tu plan”. Selecciona el rango de precios que más se ajuste a tus necesidades y selecciona la opción ”Aplicar filtro”. Ahora verás diferentes opciones de los planes que puedes contratar. Elige el de tu preferencia y selecciona “Adquirir este plan”. Confirma que el contrato con las nuevas condiciones te llegue en la próxima factura. Aparecerá un aviso para confirmar el cambio de tu plan, selecciona ”Adquirir” Te llegará un mensaje de texto con un código, digítalo y da clic en “Validar” ¡Y listo! Finaliza el proceso haciendo clic en “Cerrar”.
¿Cómo reagendar o cancelar mis visitas técnicas en App Mi Claro?
Inicia sesión en App Mi Claro con tu correo o fácil con PIN. Selecciona tu cuenta hogar. En la sección “Atención al cliente y soporte”, elige la opción “Visitas técnicas”, enseguida encontrarás tu historial de visitas y las que tienes agendadas. Pulsa la opción “Agendado”. Por tu seguridad, podrás ver los datos del técnico asignado y el detalle de la visita. En caso de tener alguna novedad, podrás reagendar tu visita seleccionando la opción “Reprogramar”. Luego pulsa en el botón ”Agenda tradicional”. Ahora escoge el motivo, asigna una nueva fecha y hora para continuar con el proceso pulsa el botón “Reprogramar” Inmediatamente aparecerá un mensaje de confirmación, selecciona ”Aceptar”.
Así que ya lo sabes, no te compliques y encuentra todo lo que necesitas de tus servicios móviles y hogar en App Mi Claro, lo mejor es que puedes acceder a la plataforma a cualquier hora los siete días de la semana. ¡Todos los servicios al alcance de tu mano, Descárgala si todavía no la tienes, regístrate y úsala!