logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Cómo funciona

Chat de Ventas

¡Aprovecha al máximo
tu Galaxy Watch con Claro
y sigue conectado, aunque estés
lejos de tu teléfono!

¿Cómo funciona?

Activa el servicio celular de tu Galaxy Watch para que
puedas utilizar tú mismo número Claro (Claro Sync1) y así
puedas extender los beneficios de tu Plan Postpago a tu
Galaxy Watch.

Teléfono con sistema operativo
Android versión 5.0 o superior.
Teléfono con sistema operativo
IOS versión 12.0 o superior
Plan Postpago Claro2.

Galaxy Watch3

Servicio adicional
Claro Sync
$15.000 mes
IVA incluido

¿Cómo se activa Claro Sync?

Desde tu Android o iPhone descarga la aplicación Galaxy Wearable, la necesitarás para realizar la activación de tu Galaxy Watch.

1

Desde tu Android o iPhone descarga la aplicación Galaxy Wearable.

2

Enlaza tu
Galaxy Watch
con tu teléfono (Android / iPhone).

3

Visite el Centro de Atención y Ventas más cercano y solicita la activación del servicio Claro Sync.

4

Una vez se haya activado
Claro Sync, empezarás a disfrutar los servicios incluidos en tu plan Claro postpago desde tu Galaxy Watch.

Si tu línea es empresarial o corporativa, comunícate con un Asesor Claro para obtener más información.

¿Ya conoces
nuestra promoción?


Activa tu servicio Claro Sync y recibe
dos meses gratis. Disfruta de esta promoción
por cada reloj que actives.

1. Claro Sync, es la funcionalidad que te permite utilizar tú mismo número Claro en un segundo dispositivo.
2. Para recibir llamadas en el Galaxy Watch, debes tener el servicio de Voz 4G (VoLTE). Solicítalo en un Centro de Atención y Ventas Claro.
3. Si ya tienes tu Galaxy Watch actívalo con Claro:

  • 42 mm con versión R815FXXU1 DSC7 o superior (Ej. DSD3 o DTC5)
  • 46 mm con versión R805FXXU1 DSC7 o superior (Ej. DSD3 o DTC5)

En el reloj lo puedes consultar en la siguiente ruta: Ajustes / Acerca del reloj / Software / Versión software.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué podré hacer con mi Galaxy Watch al activar el Servicio de Datos Móviles?
    Podrás usar los minutos y datos móviles que tengas en tu Plan postpago aun cuando el teléfono no se encuentre cerca. Lo más importante es que podrás utilizar tu mismo número (Claro Sync). Los servicios de Roaming Internacional y SMS funcionan solo en alcance Bluetooth.

    ¿Cuál será el número de mi Galaxy Watch?
    Será el mismo número que utilizas en tu teléfono (línea principal)

    ¿Si ya tengo mi Galaxy Watch, lo puedo activar con Claro?
    Si ya tienes tu Galaxy Watch actívalo con Claro. Las referencias que están habilitadas son:

    • 42 mm con versión R815FXXU1 DSC7 o superior (Ej. DSD3 o DTC5)
    • 46 mm con versión R805FXXU1 DSC7 o superior (Ej. DSD3 o DTC5)

    En el reloj lo puedes consultar en la siguiente ruta: Ajustes / Acerca del reloj / Software / Versión software

    ¿Puedo activar el servicio en mi Galaxy Watch si mi teléfono no fue comprado en Claro?
    Sí, al igual que con tu Galaxy Watch, solo verificaremos que sea un modelo compatible. Tu teléfono debe tener la última versión de software disponible.

    ¿Qué necesito para hacer uso del servicio de Datos Celulares desde mi Galaxy Watch?
    Tener un teléfono con sistema operativo Android versión 5.0 o superior o un teléfono con sistema operativo iOS versión 12.0 o superior, con la última versión de sistema operativo, un Plan postpago y activar el servicio adicional Claro Sync en neustros puntos de venta.
    Las llamadas que realiza el Galaxy Watch requieren del servicio Voz 4G (VoLTE). Solicítalo sin costo en tu Centro de Atención y Ventas Claro. Si tu línea es Empresarial o Corporativa, solicita el servicio con tu asesor.

    ¿Qué debo hacer si soy usuario Prepago?
    Por ahora, el servicio está disponible sólo para usuarios con Planes Postpago. Te invitamos a revisar nuestra oferta de planes, porque seguro hay uno que se puede adaptar a tus necesidades.

    ¿Cuántos relojes puedo tener con mi mismo número Claro?
    Puedes tener tú mismo número en 2 relojes, pagando el servicio Claro Sync por cada uno de ellos.

    ¿Cuánto cuesta el Servicio Claro Sync?
    El servicio Claro Sync cuesta mensualmente $15.000 (impuestos incluidos) y será cobrado directamente en la factura de la línea Claro. Este valor se cobra por cada Galaxy Watch asociado.

    ¿En qué consiste la promoción por activación del servicio?
    Claro te ofrece los 2 primeros meses de servicio gratis, donde podrás utilizar tú mismo número y los beneficios de tu Plan postpago en tu reloj. Podrás tener una promoción por cada nuevo dispositivo que vincules y actives con tu línea Claro.

    ¿Cómo puedo cancelar el Servicio Adicional?
    El Servicio podrá ser cancelado en cualquier momento: A través de la línea de atención telefónica *611 y/o cualquier centro de atención y ventas CAV Móviles, CAV Express y CAV Fija a nivel nacional.
    En caso que el usuario solicite la cancelación del Servicio, previo a que termine su ciclo de facturación, se realizará cargos parciales/prorrateados del Servicio adicional.

    1. Claro Sync, es la funcionalidad que te permite utilizar tu mismo número Claro, en un segundo dispositivo.

    2. Para recibir llamadas en el Galaxy Watch, debes tener el servicio de Voz 4G (VoLTE). Solicítalo en un Centro de Atención y Ventas Claro.

    3. Si ya tienes tu Galaxy Watch actívalo con Claro:

    • 42 mm con versión R815FXXU1 DSC7 o superior (Ej. DSD3 o DTC5)
    • 46 mm con versión R805FXXU1 DSC7 o superior (Ej. DSD3 o DTC5)

    En el reloj lo puedes consultar en la siguiente ruta: Ajustes / Acerca del reloj / Software / Versión software