logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Prepago

Prepago

Recarga tu Prepago Claro y activa un Paquete de Voz, Datos, SMS, o todo incluido y mantente en contacto con los que más quieres.

Paquete de datos de 200 MB

Valor del paquete $ 1.000

Incluye: WhatsApp, Facebook y Twitter

El paquete tiene vigencia de 1 día e incluye:

  • 200 Megas de navegación
  • WhatsApp que no consumen datos
Descripción Paquete de Datos

Paquetes de Datos

Compra los Paquetes de Datos Prepago Claro que más te gusten: Marca *611#, Opción 1 Paquete de Datos, también puedes hacerlo Ingresando a www.claro.com.co/portaldatos.

Los Paquetes de navegación cuentan con los servicios de Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter sin descontar de la capacidad adquirida o incluida en tu compra, durante de la vigencia del paquete. Así, no te vas a perder ningún plan porque siempre vas a estar conectado con tus amigos, podrás compartir tus fotos y momentos favoritos.

Paquete con cobro única vez


  • Los paquetes de navegación permiten el acceso a cualquier tipo de navegación por un periodo igual a los MB ó GB de consumo, ó la vigencia en días del paquete, lo que primero ocurra, y ahora te traen los servicios de Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter que no descuentan de tu capacidad incluida durante la vigencia del paquete.
  • Los paquetes de chat, mail y redes permiten el acceso a estos servicios por un periodo igual a los MB ó GB de consumo, ó la vigencia en días del paquete, lo que primero ocurra. No incluye navegación.
  • El precio del impuesto es del 19%
  • Tener en cuenta que de conformidad con la Reforma Tributaria que rige a partir del 1 de febrero de 2017, si durante el mes calendario (días 1 al 30) consumes el máximo de datos libres de impoconsumo (lo equivalente a $57,006), se aplicará un 4% adicional por concepto de impoconsumo sobre los datos que adquieras hasta el fin de mes. Lo anterior aplica a consumos de datos en cualquiera de las siguientes modalidades: compra de paquetes de datos, paquetes de mensajes de texto, navegación por demanda, envío de mensajes de texto por demanda, navegación a través del paquete diario automático y compra de contenido en Prepago. Queremos que sigas disfrutando de los beneficios que prepago claro trae para ti. Sigue recargando.

Condiciones y restricciones

Condiciones de paquete de datos

Sólo tienes que:

- Recargar un monto que cubra el valor del Paquete deseado o tener el saldo vigente para comprarlo.

- Activar el Paquete, para esto selecciona cualquiera de los siguientes medios:

- Marca GRATIS al *611# y sigue las instrucciones.

- Ingresa a través de la App Mi Claro, descárgala, regístrate y compra paquetes

- En los puntos de venta Autorizados

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES DE LOS PAQUETES PREPAGO:

- Cuando el Usuario realice la recarga e inmediatamente haga la activación del Paquete, el precio del paquete adquirido le será debitado de su saldo nominal Prepago y CLARO enviará un mensaje de texto confirmando que a partir de ese momento podrá hacer uso de los servicios incluidos en el mismo, esto de acuerdo al paquete solicitado.

- El valor del Paquete adquirido será descontado del saldo nominal de la línea prepago, no se permite adquirir paquetes con saldos promocionales.

- Si el Usuario empieza a usar los servicios antes de recibir el mensaje de texto de confirmación de la activación del paquete adquirido, se cobrarán los servicios utilizados a través de las tarifas por demanda vigentes en el plan prepago en el cual se encuentre activa la línea del usuario (en caso que el plan prepago permita la opción de consumir el servicio por demanda).

- Para poder navegar, el usuario debe adquirir paquetes de datos o todo incluido.

- Los paquetes Prepago no aplican en Roaming Internacional.

- Los Paquetes de Voz Prepago no aplican para llamadas de Larga distancia internacional.

- Estos paquetes aplican para dispositivos Smartphone, IPhone, Módems y Tablets.

- Estos paquetes solo aplican para usuarios Prepago, para usuarios Postpago Mixtos aplicaran paquetes de la oferta postpago.

- Los servicios móviles están sujetos a la disponibilidad de cobertura de la red de Comcel S.A., la cual puede ser consultada en claro.com.co/personas/soporte/mapas-de-cobertura. Para hacer uso de los servicios de voz, datos y SMS en las redes 3G/4G/4.5G se requiere estar en zona de cobertura y con un equipo y una sim card que soporten la tecnología.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO DE DATOS Y APPS INCLUIDAS

ADVERTENCIA: Sin que esto implique una exención de responsabilidad por parte de COMCEL, se advierte que el uso que haga el usuario de las aplicaciones es derivado de su relación directa con la aplicación, y se regirá por los términos y condiciones propios de cada aplicación. Se advierte que las aplicaciones pueden presentar fallas e interrupciones propias de la aplicación y que no tiene relación con la prestación del servicio de telecomunicaciones prestado por Comcel.

  • Las líneas nuevas activas en el plan Prepago Control a partir del 14 de Marzo de 2018, la navegación aplica únicamente a través de la compra de paquetes, el usuario tiene el control para navegar. No se encuentra habilitado la opción de navegar por demanda o Kilobyte. Únicamente podrá navegar a través de la compra de paquetes de datos o todo incluido.
  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.
  • No podrá usar los paquetes para compartir datos con otros dispositivos.
  • Los datos móviles incluidos en el paquete NO son ilimitados. La cantidad de datos incluidos depende del paquete que adquiera el usuario.
  • Una vez vencida la vigencia del paquete adquirido y si el usuario sigue navegando, se descontará la navegación de acuerdo a las tarifas del plan prepago en el que se encuentra activa la línea del usuario. Si el plan del usuario no permite la navegación por demanda, deberá adquirir un nuevo paquete de APP o de datos para seguir navegando.
  • La mayoría de los paquetes permiten acceder a las funcionalidades incluidas de WhatsApp, Facebook y Twitter, sin descontar los datos del paquete y sin costo hasta culminar su vigencia.
  • Hay paquetes en la oferta de solo navegación, en estos las redes descuentan de la capacidad del paquete.
  • Si el usuario consume la totalidad de datos incluida en el paquete, y hace uso de las funcionalidades incluidas de Chat WhatsApp, Facebook y Twitter, estos consumos no tendrán costo durante la vigencia del paquete. Si hace uso de las funcionalidades no incluidas de las aplicaciones, estos consumos serán descontados de los paquetes adicionales que el usuario adquiera, o de su saldo prepago a la tarifa por demanda vigente, en caso de que el usuario tenga habilitada esa opción en su plan prepago.
  • Estos paquetes no incluyen el consumo de datos involucrado en la descarga, ni la actualización de aplicaciones del Smartphone del usuario, estas acciones se cobraran
  • conforme a las tarifas de navegación del plan prepago en caso que aplique, o a través de la compra de paquete de datos.
  • Los consumos por sincronización de correo, descargas o actualizaciones automáticas de aplicaciones o del sistema operativo del dispositivo móvil, serán descontados de la capacidad del paquete que el usuario adquiera.
  • Si el usuario tiene activo un paquete todo incluido con minutos Ilimitados y adquiere otro antes de finalizada la vigencia del primero, los datos incluidos en cada uno de los paquetes se anidarán, es decir una vez consumidos los datos del primer paquete, se instalarán los datos del segundo paquete.
  • Estos paquetes aplican para dispositivos Smartphone, IPhone, Módems y Tablets.
  • El prestador de soluciones de telefonía móvil es Comcel S.A. La red 4G LTE permite una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo la velocidad máxima que pueda obtener depende de la cobertura de red y del dispositivo móvil que utilice el usuario. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante. En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G.Para el uso de la nueva red 4G LTE, el usuario tendrá que tener un Equipo LTE en Banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE WHATSAPP

Las siguientes funcionalidades de WhatsApp incluidas en el Paquete prepago con redes incluidas son las siguientes:

  • Envío de textos (mensajear)
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono)
  • Envío o compartir fotos, documentos y videos
  • Envío de gif o sticker
  • Poner un mensaje en destacados
  • Enviar mensaje en difusión
  • Descargar o guardar fotos y videos
  • Envío o compartir contactos de la agenda
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp
  • Realizar llamadas y videollamadas a través de la aplicación oficial de WhatsApp
  • Realizar llamadas y videollamadas grupales a través de la aplicación oficial de WhatsApp
  • Crear un grupo
  • Agregar o responder estados y configurar la privacidad de los estados
  • Invitar a un amigo
  • Cambiar el perfil de usuario
  • Durante la vigencia del paquete con redes incluidas y una vez se haya terminado la capacidad de datos del paquete o plan, las llamadas y videollamadas de WhatsApp estarán incluidas. Así mismo la función de Llamadas o Videollamadas en eventos de baja calidad de la red consume datos.
  • Las llamadas y videollamadas son encriptadas motivo por el cual algún trafico podría no ser reconocido y ser descontado de los datos de tu Paquete.
  • El uso de las siguientes funcionalidades de WhatsApp descuenta datos del Paquete prepago con redes incluidas. Los paquetes prepago con WhatsApp NO incluyen las siguientes funcionalidades:
  • La descarga y las actualizaciones de la Aplicación de WhatsApp
  • Compartir ubicación
  • La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de esta aplicación como YouTube, Vimeo, etc
  • El redireccionamiento a cualquier link o URLs externas a esta aplicación como Notas de periódicos, revistas, etc., aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales.
  • La carga y descarga de fotos y videos fuera de la app de WhatsApp, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc.
  • Información Adicional

Paquete de datos de 200 MB

Características
    $ 1.000
    Características
    • Incluye WhatsApp
    • 200 MB de navegación
    • 1 día de vigencia
    Más información

    Paquete de datos de 200 MB

    Valor del paquete $ 1.000