Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Paquetes con incentivo

Es una promoción dirigida a usuarios de Claro Prepago, en la cual por la compra de un paquete de datos, todo incluido o minutos un usuario podría recibir otro paquete adicional gratis o saldo en la cuenta promocional para hablar.

Esta promoción sólo aplica para los usuarios que reciban la oferta y el usuario deberá aceptarla por el mismo canal por el que la reciban, ya sea por canal USSD push, S@T o SMS.

Los usuarios que aplican a esta promoción serán definidos por Claro de acuerdo con los hábitos de consumo y el monto de la recarga que realiza habitualmente el usuario y pueden variar de forma diaria entre las siguientes opciones:

 
 

Paquete

12

minutos

Vigencia 1 día

 

Paquete

18

minutos

Vigencia 1 día

 
 

Paquete

9 MB

24 Horas

 

Paquete

40 MB

24 Horas

 

Paquete

120 MB

vigencia 2 días

24 Horas

 

Saldo promocional para hablar

 

Saldo promocional

De:

$ 500

Vigencia
1 día

 

Saldo promocional

De:

$ 1000

Vigencia
1 día

 

Saldo promocional

De:

$ 1500

Vigencia
1 día

 

Saldo promocional

De:

$ 2000

Vigencia
1 día

 

    Términos y condiciones

    VENTA DE PAQUETES CON INCENTIVO DESPUÉS DE LA RECARGA

    ¿Qué es Venta de paquetes con Incentivo?
    Venta de paquetes con incentivo es una promoción dirigida a usuarios de Claro Prepago, en la cual, por la compra de un paquete de datos, todo incluido o minutos un usuario podría recibir otro paquete adicional gratis o saldo en la cuenta promocional para hablar. Esta promoción sólo aplica para los usuarios que reciban la oferta y el usuario deberá aceptarla por el mismo canal por el que la reciban, ya sea por canal USSD push, S@T o SMS.

    ¿Quién aplica para la promoción de Venta de paquetes con incentivo?
    Los usuarios que aplican a esta promoción serán definidos autónomamente por Claro de acuerdo con los hábitos de consumo y el monto de la recarga que realiza habitualmente el usuario y pueden variar de forma diaria, si el usuario aplica para la promoción recibirá una invitación a usarla cuando recargue.

    ¿En qué consiste el Incentivo?
    Por la compra del paquete de la oferta enviada después de recargar, el usuario podrá recibir como incentivo un paquete adicional de datos o minutos sin costo o saldo promocional para hablar. El paquete de obsequio o el monto del saldo promocional será definido por Claro y dependerán del paquete que compre el usuario, y variara entre las siguientes opciones:

    • Paquete 12 minutos Vig 1 día
    • Paquete 18 minutos Vig 1 día
    • Paquete Navegación 9MB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 24 Horas
    • Paquetes Navegación 40MB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 24 Horas
    • Paquete Navegación 120MB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 2 Días
    • Saldo promocional para hablar de $500 con vigencia 1 día
    • Saldo promocional para hablar de $1000 con vigencia 1 día
    • Saldo promocional para hablar de $1500 con vigencia 1 día
    • Saldo promocional para hablar de $2000 con vigencia 1 día

    Invitación Venta de paquetes con Incentivo
    Los usuarios que realicen una recarga y que apliquen a la promoción, podrán recibir una invitación para participar en la compra de paquetes con incentivo, con un texto similar al que se muestra en la siguiente imagen:

    Condiciones y restricciones

    • Promoción válida del 1 al 31 de octubre de 2017.
    • La promoción de venta de paquetes con incentivos ó lo aplica para usuarios prepago definidos autónomamente por Claro de acuerdo con los hábitos de consumo y el monto de la recarga que realiza habitualmente el usuario y pueden variar de forma diaria, si el usuario aplica para la promoción recibirá una invitación a usarla cuando recargue.
    • No aplica para líneas en planes telemic (Seguimiento vehicular), reventa, postpago y corporativas.
    • La promoción se ofrecerá en un canal push ya sea USSD push, SAT o SMS, no podrá ser solicitada por demanda.
    • Si el usuario desea participar en la promoción, deberá aceptar el ofrecimiento en el momento en que Claro lo envíe y a través del mismo canal en que lo reciba; de lo contrario perderá el beneficio.
    • Comcel se reserva el derecho de definir y modificar en cualquier momento las condiciones que deben cumplir los usuarios para la promoción de venta de Paquetes con Incentivo, así como la oferta de promoción definida.
    • Cuando el incentivo es un paquete de minutos por la compara de un paquete de datos o minutos, la vigencia del paquete de minutos inicia en la fecha de compra.
    • Cuando el incentivo es un paquete de datos por la compara de un paquete de datos, la vigencia del paquete de incentivo inicial cuando el usuario se consuma las MB incluidos en el paquete comprado.
    • El saldo promocional recibido aplica para únicamente para hablar.