Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Adelanta Minutos

Es un servicio que permite a los usuarios Prepago sin saldo adelantar 120 segundos del tiempo aire para que se descuenten de su próxima recarga. La vigencia del servicio es 1 día.

Adelanta Minutos

¿Qué es Adelanta Minutos?

Es el servicio que permite a usuarios Prepago sin saldo, adelantar 120 segundos de tiempo al aire y descontarlos de su próxima recarga.

¿Cómo funciona?

 

¿Cómo funciona?

Marca *259 + el número al que desees comunicarte.

Escucharás un audio con el valor y condiciones del servicio, si cumples con las condiciones para acceder al servicio tu llamada será conectada.

Cuando durante tu llamada no consumas los 120 segundos podrás usarlos para realizar otra.

Cobro del Servicio Adelanta Minutos

Los siguientes son los mensajes de texto que recibirás en tu móvil cuando se realice el cobro del servicio de tu recarga:

Mensaje de
cobro exitoso

Mensaje de cobro
no exitoso

Tarifas

En este plan las tarifas para consumos con los soles libres incluidos y las tarifas por consumo adicionales serán las mismas, a excepción de las tarifas a LDI, LDI 0, LDI 1 y LDI 2 que se cobran siempre como adicionales:

    Términos y Condiciones
    • El servicio de Adelanta minutos solo aplica a usuarios prepago Claro.
    • No aplica para líneas en planes telemic (Seguimiento vehicular), reventa, postpago y corporativas.
    • La vigencia de los segundos adelantados es de 1 día; 24 horas contadas a partir del aprovisionamiento.
    • Los Segundos Adelantados pueden ser usados en una o varias llamadas, siempre que la duración total de las llamadas realizadas sea inferior a la cantidad de segundos adelantados.
    • Cuando se conecta la llamada directamente usando la marcación *259+Número al que se desea llamar, dicha línea sólo podrá ser una línea móvil Claro. Sin embargo, posterior al aprovisionamiento del servicio, cuando el usuario use los segundos no consumidos estos podrán usarse a cualquier destino.
    • El pago del valor del servicio de Adelanta Minutos es exigible a partir de la fecha en que el usuario solicita el servicio y el adelanto de los minutos es exitoso. El valor del servicio será descontado de la siguiente recarga que realice el usuario. El usuario será notificado con un mensaje de texto cuando el cobro sea exitoso o no exitoso.
    • Comcel se reserva el derecho de definir y modificar en cualquier momento las condiciones que deben cumplir los usuarios para acceder al servicio de Adelanta Minutos. Las condiciones vigentes estarán disponibles para consulta en claro.com.co
    • El usuario solo podrá tener un adelanta minutos pendiente de pago a la vez, por tanto, si hay un servicio de adelanta minutos pendiente por pagar, el usuario no podrá solicitar otro adicional. Una vez realizado el pago podrá recibir de nuevo la invitación del servicio o solicitar un adelanta minutos.
    • Cuando el usuario solicite el servicio marcando *259+el Número al que desea llamar, luego de que el usuario acepte las condiciones del servicio, Claro intentará conectar la llamada con el usuario destino. Si este usuario no contesta, se encuentra apagado, está fuera de cobertura o cualquier motivo que impida la conexión técnica, el usuario podrá utilizar los segundos aprovisionados en una nueva llamada.
    • Si un usuario prepago se migra a un Plan Postpago y tiene valores pendientes de cobro relacionados con el servicio de Adelanta Minutos, dichos valores serán cobrados al usuario en su factura postpago.
    • Las invitaciones a usar el servicio de Adelanta Minutos no serán enviadas a usuarios que hayan solicitado la cancelación del servicio o de las notificaciones.
    • Adelanta Minutos empezará a ofrecerse a un grupo aleatorio de usuarios, Comcel se reserva el derecho de enviar las invitaciones para el uso del servicio. Comcel podrá dejar de ofrecer el servicio cuando así lo considere.