Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Términos y condiciones

Portabilidad Prepago

Cámbiate a Prepago Claro con tu mismo número aquí >
o solicítalo a través de cualquiera de nuestros canales de ventas:

  • Centros de Atención y Ventas a nivel nacional. Conócelos>

  • Distribuidores autorizados de Claro.

  • Puntos de venta grandes superficies.

  • Tropas.

  • Call Center *611.

Cámbiate a Prepago Claro con tu mismo número aquí>

O solicítalo a través de cualquiera de nuestros canales de ventas:

  • Centros de Atención y Ventas a nivel nacional. Conócelos>

  • Distribuidores autorizados de Claro.

  • Puntos de venta grandes superficies.

  • Tropas.

  • Call Center *611.

Tarifas

    Términos y condiciones
    • A partir del 01 de abril del 2018 las líneas Prepago quedarán activas en el Plan Prepago Fácil F17. En este plan cuenta con una tarifa especial de $1 por segundo impuestos incluidos a cualquier destino fijo o móvil nacional. Adicional este plan cuenta con la navegación bloqueada, es decir que únicamente podrá navegar comprando paquetes de datos de la oferta prepago actual.
    • Este plan aplica a nivel nacional, únicamente para líneas que se porten a Claro en prepago.
    • El Plan Prepago Fácil F17 se descuenta por segundos y la tarifa es de $1 a cualquier operador nacional.
    • La navegación únicamente se podrá realizar a través de la compra de paquetes de datos. No está habilitada la opción de navegación por demanda.
    • Tarifa de los SMS por demanda es de $60
    • Para redimir el paquete de Bienvenida, el usuario debe realizar una recarga de mínimo $2.000 y marcar desde su teléfono móvil al *611# Send, luego debe elegir la opción 5 “Elegidos y Beneficios” y luego la opción 8 “Paquete de Bienvenida”.
    • A partir de la activación de la línea se tendrá 90 días para reclamar el paquete de Bienvenida.
    • Paquete de Bienvenida consiste en un paquete Todo Incluido de 10 Días, que incluye setenta (70) minutos todo destino fijo o móvil nacional, 200 MB y 1000 SMS a cualquier operador nacional. Adicionalmente, durante la vigencia del paquete el usuario tendrá chat de WhatsApp, Facebook y Twitter que no consumen datos. Este beneficio no aplica para llamadas, video llamadas, o servicios de voz a través de estas aplicaciones, carga y descarga de fotos fuera de estas aplicaciones, re direccionamiento a URL externas, compartir ubicación, reproducción de videos alojados dentro de Facebook y Twitter.
    • El paquete de Bienvenida no aplica en Roaming Internacional.
    • El servicio de valor agregado de acceso Internet está sujeto a cobertura de la red de transmisión de datos de COMCEL. Dependiendo del equipo terminal utilizado y la zona de cobertura, el usuario podrá acceder a la red de transmisión de datos GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSPA+ y 4G LTE. No se garantizan mínimos de velocidad ni que el máximo sea constante. Zonas sin cobertura 4G LTE, soportarán velocidad de 2G/3G.
    • Cuando el usuario haya consumido los minutos incluidos en el paquete de Bienvenida podrá adquirir un paquete de minutos de la oferta actual o consumir minutos por demanda a la tarifa vigente.
    • Cuando el usuario haya consumido los SMS incluidos en el paquete de Bienvenida, podrá adquirir un paquete de SMS de la oferta actual o consumir SMS por demanda a la tarifa vigente.
    • Cuando el usuario haya consumido los MB incluidos en el paquete de bienvenida, podrá adquirir un paquete de datos de la oferta vigente.
    • Estos paquetes aplican para dispositivos SmartPhone, Módems y Tablets.
    • A partir del 01 de ABRIL de 2018 en Portación, los usuarios no tendrán la opción de inscribir el Elegido de Voz, ni el Elegido de texto.