logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Cámbiate a Claro Prepago

COMPRA TU PRIMER PAQUETE
TODO INCLUIDO Y RECIBE:

2GB

DE BIENVENIDA
ADICIONALES


LA VIGENCIA DE LAS 2GB ES LA MISMA
DEL PAQUETE QUE COMPRES.

Hazlo aquí

También puedes pasarte a Claro prepago a través de nuestros canales:


  • Centros de Atención y Ventas a nivel nacional
  • Distribuidores autorizados de Claro
  • Puntos de venta grandes superficies
  • Tropas
  • Marcando *611#

¿Tienes dudas sobre tu portabilidad?

Conoce más
Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO PORTABILIDAD PREPAGO Y CLAROPAY

1. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 al 31 de marzo de 2022.

2. Descripción del beneficio:

Los usuarios que se hayan portado desde el mes de marzo hasta 30 de abril de 2022, durante la vigencia de este beneficio, y realicen la descarga del app CLAROPAY se habilitarán en su billetera un saldo promocional de $3.000 COP sobre la cuenta Saldo CLARO PAY que este registrado con el número.

Podrás realizar la descarga desde cualquier dispositivo:

ClaroPay

:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claropayco.aplicacion&hl=es_CO&gl=US

3. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio aplica a todos los usuarios portados a Claro y activos en la aplicación CLARO PAY

- El beneficio se aplicará a la línea portada y registrada en la aplicación de CLARO PAY

- El saldo de $3000 serán aplicados, después de 2 días hábiles después de la descarga y registro en CLAROPAY

- El usuario recibirá una notificación con la confirmación de tu beneficio de la carga de los $3.000 COPs a su saldo CLAROPAY.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

- El beneficio no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

4. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

5. Términos y condiciones CLAROPAY

https://www.claro.com.co/personas/servicios/claro-pay/

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co

    Términos y condiciones

    Oferta válida hasta el 30 de abril de 2021

    - NUEVA CONDICION A partir del 24 de octubre de 2018, las líneas que se porten a Claro en Prepago quedarán activas en el plan Portabilidad $1. Las características de este plan son las siguientes:

    - El plan Portabilidad $1 aplica a nivel nacional.

    - El usuario podrá realizar llamadas a cualquier operador fijo o móvil nacional a una tarifa de $1 el segundo impuestos incluidos que se descontará de su saldo, o podrá comprar paquetes de minutos o paquetes Todo Incluido.

    - Para navegar el usuario podrá comprar paquetes de datos o paquetes Todo Incluido.

    - El usuario podrá enviar mensajes de texto (SMS) a cualquier operador móvil nacional a una tarifa de $60 impuestos incluidos, que se descontarán de su saldo, o comprar paquetes de SMS o paquetes Todo Incluido.

    - El usuario podrá inscribir un (1) elegido de voz para hablar gratis los cinco (5) primeros minutos de cada llamada.

    - El usuario recibirá la promoción de 2x1 por la compra de paquetes, en virtud de la cual se duplicarán los datos y minutos incluidos en los paquetes que adquiera, manteniendo la vigencia original del paquete adquirido.

    - Si el usuario solicita el cambio a otro plan prepago, no podrá conservar los beneficios y promociones del Plan Portabilidad $1.

    - El plan Portabilidad $1 aplica únicamente para líneas que se porten a Claro. No aplica para línea nueva, ni migraciones de postpago a prepago.

    - Las líneas que se activen en el plan Portabilidad $1 recibirán un bono de Bienvenida.

    CONDICIONES Y BENEFICIOS DEL BONO DE BIENVENIDA

    - Aplica para usuarios portados en CLARO PREPAGO por una única vez

    - Recibirá un bono de Bienvenida que aplica solo para la adquisición del paquete denominado “Todo incluido 6x6”, no podrá utilizarse para otros productos o canjearse y deberá activarse dentro de los 90 días siguientes a la activación de la línea

    - El usuario Nuevo recarga $3.000 le llegara un mensaje del código 259 invitándolo activar el paquete Todo Incluido que incluye Minutos y SMS ilimitados a Todo Destino fijo o móvil nacional + 1GB vigencia 6 días, precio regular $6.000. si desea activarlo se debe contestar con la palabra Si

    - Los $3.000 pesos serán descontados de la cuenta principal del usuario

    - Adicionalmente, durante la vigencia del paquete el usuario tendrá chat de WhatsApp, Facebook y Twitter que no consumen datos. Este beneficio no aplica para llamadas, video llamadas, o servicios de voz a través de estas aplicaciones, carga y descarga de fotos fuera de estas aplicaciones, re direccionamiento a URL externas, compartir ubicación, reproducción de videos alojados dentro de Facebook y Twitter

    - El bono de Bienvenida no aplica en Roaming Internacional.

    - Servicio valor agregado acceso Internet es sujeto a cobertura de la red de transmisión de datos de COMCEL; dependiendo del equipo Terminal utilizado y zona de cobertura podrá acceder a la red de transmisión de datos GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSPA+ y 4G LTE, y las velocidades ofrecidas para acceso a Internet oscilan entre 1 kbps hasta 1.4 Mpbs. No se garantizan mínimos de velocidad ni que el máximo sea constante. Zonas sin cobertura 4G LTE, soportarán velocidad de 2G/3G.

    CONDICIONES DEL SERVICIO DE ELEGIDO DE VOZ

    - A partir del 24 de octubre de 2018 se podrá activar 1 elegido de Voz para portación a Nivel Nacional.

    - Para inscribir el Elegido de voz sin costo se debe marcar desde el celular *611#

    - La inscripción del Elegido de Voz todo destino tendrá una vigencia de 12 meses a partir del momento de la inscripción.

    - Para llamar gratis al elegido los primeros 5 minutos de cada llamada se debe tener mínimo $500 de saldo vigente en la cuenta principal al momento de realizar la llamada.

    - La vigencia para hablar al elegido será la vigencia de la carga que se tenga al momento de usar el servicio.

    - Si el usuario llama a su Elegido de voz y cumple con las condiciones de este beneficio, no se descontarán los primeros cinco (5) minutos o segundos hablados del Paquete que tengan activo el usuario, ni se cobrará la tarifa por demanda. Sin embargo si el usuario habla más de los 5 minutos gratis, a partir del sexto minuto o del segundo 301 se comenzarán a descontar los minutos incluidos en el paquete que tenga activo, o se cobrará la tarifa por demanda, según aplique.

    - Si el elegido se activa en el min temporal, este pasará al min portado con las mismas condiciones.

    CONDICIONES PROMOCIÓN 2X1 PARA PLAN PORTABILIDAD $1

    - Aplica en la compra de paquetes Todo Incluido, paquetes de Minutos y paquetes de datos. No aplica en la compra de paquetes de apps, paquetes de SMS o paquetes que tengan capacidad Ilimitada.

    - Si el usuario compra un paquete Todo Incluido Voz y SMS Ilimitados se conserva la vigencia original del paquete adquirido y duplicará únicamente la capacidad de datos incluida en el mismo; los minutos y SMS serán ilimitados.

    - Si el usuario compra un paquete Todo Incluido se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican los datos de navegación y los minutos incluidos en el paquete. No se duplica la cantidad de mensajes de texto incluidos en el mismo.

    - Si el usuario compra un paquete de minutos se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican la cantidad de minutos incluidos en el mismo.

    - Si el usuario compra un paquete de datos se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican las MB o las GB incluidas en el mismo.

    - Cuando el usuario compre el paquete al que aplique la promoción, se informará a través de SMS que ha aplicado la promoción doblando la capacidad del paquete manteniendo la vigencia.