logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Cámbiate a Claro Prepago

Recibe 2x1 siempre en todos tus paquetes mientras disfrutas de la señal
con la mayor cobertura de Colombia!

Cámbiate y disfruta de Claro prepago
Cámbiate a Claro prepago

Cámbiate a Claro prepago

Con tu mismo número y recibe más
por tu primera recarga de $3.000

¡Empieza ya!
Consultar estado de portación

Consulta tu portación

Bienvenido a prepago Claro.
Conoce el estado de tu portación

Ingresa ahora

Solicítalo a través de nuestros canales de ventas:

BONO DE BIENVENIDA

Recarga desde $3.000 y
actívalo enviando un SMS
al 259 con la palabra Bono
y recibe:

1 GB
de navegación


No consume datos de whatsApp, Facebook y twitter
Ilimitadas


Logo Claro música Colombia


Minutos
ilimitados
50 Minutos LDI
Vigencia de 6 días

Valor regular 6.000

*Versión gratuita que no consume datos

Solicítalo a través de nuestros canales de ventas:

    Términos y condiciones

    Oferta válida hasta el 30 de abril de 2021

    - NUEVA CONDICION A partir del 24 de octubre de 2018, las líneas que se porten a Claro en Prepago quedarán activas en el plan Portabilidad $1. Las características de este plan son las siguientes:

    - El plan Portabilidad $1 aplica a nivel nacional.

    - El usuario podrá realizar llamadas a cualquier operador fijo o móvil nacional a una tarifa de $1 el segundo impuestos incluidos que se descontará de su saldo, o podrá comprar paquetes de minutos o paquetes Todo Incluido.

    - Para navegar el usuario podrá comprar paquetes de datos o paquetes Todo Incluido.

    - El usuario podrá enviar mensajes de texto (SMS) a cualquier operador móvil nacional a una tarifa de $60 impuestos incluidos, que se descontarán de su saldo, o comprar paquetes de SMS o paquetes Todo Incluido.

    - El usuario podrá inscribir un (1) elegido de voz para hablar gratis los cinco (5) primeros minutos de cada llamada.

    - El usuario recibirá la promoción de 2x1 por la compra de paquetes, en virtud de la cual se duplicarán los datos y minutos incluidos en los paquetes que adquiera, manteniendo la vigencia original del paquete adquirido.

    - Si el usuario solicita el cambio a otro plan prepago, no podrá conservar los beneficios y promociones del Plan Portabilidad $1.

    - El plan Portabilidad $1 aplica únicamente para líneas que se porten a Claro. No aplica para línea nueva, ni migraciones de postpago a prepago.

    - Las líneas que se activen en el plan Portabilidad $1 recibirán un bono de Bienvenida.

    CONDICIONES Y BENEFICIOS DEL BONO DE BIENVENIDA

    - Aplica para usuarios portados en CLARO PREPAGO por una única vez

    - Recibirá un bono de Bienvenida que aplica solo para la adquisición del paquete denominado “Todo incluido 6x6”, no podrá utilizarse para otros productos o canjearse y deberá activarse dentro de los 90 días siguientes a la activación de la línea

    - El usuario Nuevo recarga $3.000 le llegara un mensaje del código 259 invitándolo activar el paquete Todo Incluido que incluye Minutos y SMS ilimitados a Todo Destino fijo o móvil nacional + 1GB vigencia 6 días, precio regular $6.000. si desea activarlo se debe contestar con la palabra Si

    - Los $3.000 pesos serán descontados de la cuenta principal del usuario

    - Adicionalmente, durante la vigencia del paquete el usuario tendrá chat de WhatsApp, Facebook y Twitter que no consumen datos. Este beneficio no aplica para llamadas, video llamadas, o servicios de voz a través de estas aplicaciones, carga y descarga de fotos fuera de estas aplicaciones, re direccionamiento a URL externas, compartir ubicación, reproducción de videos alojados dentro de Facebook y Twitter

    - El bono de Bienvenida no aplica en Roaming Internacional.

    - Servicio valor agregado acceso Internet es sujeto a cobertura de la red de transmisión de datos de COMCEL; dependiendo del equipo Terminal utilizado y zona de cobertura podrá acceder a la red de transmisión de datos GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSPA+ y 4G LTE, y las velocidades ofrecidas para acceso a Internet oscilan entre 1 kbps hasta 1.4 Mpbs. No se garantizan mínimos de velocidad ni que el máximo sea constante. Zonas sin cobertura 4G LTE, soportarán velocidad de 2G/3G.

    CONDICIONES DEL SERVICIO DE ELEGIDO DE VOZ

    - A partir del 24 de octubre de 2018 se podrá activar 1 elegido de Voz para portación a Nivel Nacional.

    - Para inscribir el Elegido de voz sin costo se debe marcar desde el celular *611#

    - La inscripción del Elegido de Voz todo destino tendrá una vigencia de 12 meses a partir del momento de la inscripción.

    - Para llamar gratis al elegido los primeros 5 minutos de cada llamada se debe tener mínimo $500 de saldo vigente en la cuenta principal al momento de realizar la llamada.

    - La vigencia para hablar al elegido será la vigencia de la carga que se tenga al momento de usar el servicio.

    - Si el usuario llama a su Elegido de voz y cumple con las condiciones de este beneficio, no se descontarán los primeros cinco (5) minutos o segundos hablados del Paquete que tengan activo el usuario, ni se cobrará la tarifa por demanda. Sin embargo si el usuario habla más de los 5 minutos gratis, a partir del sexto minuto o del segundo 301 se comenzarán a descontar los minutos incluidos en el paquete que tenga activo, o se cobrará la tarifa por demanda, según aplique.

    - Si el elegido se activa en el min temporal, este pasará al min portado con las mismas condiciones.

    CONDICIONES PROMOCIÓN 2X1 PARA PLAN PORTABILIDAD $1

    - Aplica en la compra de paquetes Todo Incluido, paquetes de Minutos y paquetes de datos. No aplica en la compra de paquetes de apps, paquetes de SMS o paquetes que tengan capacidad Ilimitada.

    - Si el usuario compra un paquete Todo Incluido Voz y SMS Ilimitados se conserva la vigencia original del paquete adquirido y duplicará únicamente la capacidad de datos incluida en el mismo; los minutos y SMS serán ilimitados.

    - Si el usuario compra un paquete Todo Incluido se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican los datos de navegación y los minutos incluidos en el paquete. No se duplica la cantidad de mensajes de texto incluidos en el mismo.

    - Si el usuario compra un paquete de minutos se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican la cantidad de minutos incluidos en el mismo.

    - Si el usuario compra un paquete de datos se conserva la vigencia original del paquete adquirido y se duplican las MB o las GB incluidas en el mismo.

    - Cuando el usuario compre el paquete al que aplique la promoción, se informará a través de SMS que ha aplicado la promoción doblando la capacidad del paquete manteniendo la vigencia.