logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Con Claro Giros

Con Claro Giros

Claro giros



Términos y condiciones devolución 50%

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEVOLUCIÓN 50% CLARO GIROS EN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios que envíen giros a través de Claro giros y que se encuentren registrados y activos en la aplicación CLARO PAY se les realizará la devolución del 50% del valor del flete del giro enviado en su saldo CLARO PAY durante el periodo de la promoción. Este beneficio será aplicado al día siguiente hábil del envío del giro.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 al 15 de Octubre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY y que envíen giros a través de Claro Giros:

- Devolución del 50% del valor del flete pagado.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- La devolución se realizará al siguiente día hábil del giro.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio solo aplica para clientes que realicen envíos de giros a través de la red de Claro Giros.

- La devolución será aplicada durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil del envío del giro y se verá reflejado en su saldo de la aplicación CLARO PAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO GIROS, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO GIROS se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO GIROS se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones sin cobro

TÉRMINOS Y CONDICIONES CLARO GIROS SIN COBRO DEL FLETE

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios que envíen giros a través de la red de Claro giros durante la vigencia de la promoción no se les cobrará el valor del flete por el envío.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida desde el 01 al 15 de octubre de 2021.

3. Beneficio disponible:

? No se cobrará el valor del giro enviado durante la vigencia de la promoción.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones y restricciones del presente beneficio:

- El beneficio solo aplica para clientes que realicen envíos de giros a través de la red de Claro Giros.

- Monto mínimo de envío permitido $5.000.

- Monto máximo de envío permitido $3.000.000.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO GIROS, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO GIROS se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO GIROS se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.