logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Realiza tus pagos con Claro pay

Descarga y regístrate en Claro Pay |Promociones Claro

Realiza tus pagos con Claro pay

Claro Pay


Términos y Condiciones Beneficio Descarga y Registro Postpago Claro Pay

BENEFICIO DESCARGA Y REGISTRO POSPAGO

CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios pospago que hagan su descarga y registro efectivo y completo en la aplicación de CLAROPAY recibirán un paquete de 1 GB a los tres (3) días siguientes hábiles de su registro sobre la línea que se realice el registro. Esto aplicará por una sola vez.

- Usuarios Claro prepago: Un paquete 1 GB

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2021.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios pospago:

“Paquete Navegación 1GB”, el paquete incluye:

- El paquete no tiene costo adicional y será activado cuando el cliente llegue al 100% del consumo.

- El paquete tiene una vigencia de 30 días.

- Por ser un paquete de datos sin costo no se carga dentro de la cuota del plan del cliente y por esto no lo podrá visualizar por ninguno de los canales habilitados.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas pospago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios pospago para poder aplicarle el beneficio.

- El registro se debe hacer durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La línea pospago Claro registrada en CLAROPAY debe estar al día en pagos para el momento de aplicación del beneficio.

- El beneficio será aplicado dentro de los 3 días hábiles siguientes al registro en la aplicación CLARO PAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes pospago corporativo.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y Condiciones Beneficio Devolución Claro Giros en Claro Pay

DEVOLUCIÓN CLARO GIROS EN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios que envíen giros a través de Claro giros y que se encuentren registrados y activos en la aplicación CLARO PAY se les realizará la devolución del 50% del valor del flete del giro enviado en su saldo CLARO PAY durante el periodo de la promoción. Este beneficio será aplicado al día siguiente hábil del envío del giro.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY y que envíen giros a través de Claro Giros:

- Devolución del 50% del valor del flete pagado.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- La devolución se realizará al siguiente día hábil del giro.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio solo aplica para clientes que realicen envíos de giros a través de la red de Claro Giros.

- La devolución será aplicada durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil del envío del giro y se verá reflejado en su saldo de la aplicación CLARO PAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y Condiciones Beneficio Devolución Claro Pay

BENEFICIO DEVOLUCIÓN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de facturas que estén habilitadas para el pago en la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago recibirá un 5% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

- Devolución del 5% del valor del pago de cualquier factura.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura en la aplicación CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por factura será de $50.000 pesos.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y Condiciones Beneficio Pago Factura Claro Pay Postpago

BENEFICIO PAGO FACTURA CLARO MÓVIL - CLARO FIJO EN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios pospago que realicen la cancelación de su factura claro móvil o fijo, con PSE o tarjeta de crédito en la aplicación de CLAROPAY recibirán un paquete de 1 GB a los tres (3) días hábiles siguientes al pago de dicha factura.

- Usuarios Claro pospago: Un paquete de 1GB de navegación.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2021.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios pospago:

“Paquete Navegación 1GB”, el paquete incluye:

- El paquete no tiene costo adicional y será activado cuando el cliente llegue al 100% del consumo.

- El paquete tiene una vigencia de 30 días.

- Por ser un paquete de datos sin costo no se carga dentro de la cuota del plan del cliente y por esto no lo podrá visualizar por ninguno de los canales habilitados.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas pospago.

- Se aplicará el beneficio a la línea registrada en la aplicación CLARO PAY por el pago de las facturas realizadas Claro móvil y/o Claro Fijo en la aplicación de CLAROPAY. La línea debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios pospago personas para poder aplicarle el beneficio.

- El registro se debe hacer durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La línea pospago Claro registrada en CLAROPAY debe estar al día en pagos para el momento de aplicación del beneficio.

- El beneficio será aplicado dentro de los 3 días hábiles siguientes al pago de la factura Claro móvil y/o Claro Fijo en la aplicación CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes pospago corporativo.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones Claro pay campaña recarga

BENEFICIO RECARGA CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

- Los usuarios prepago que recarguen a su línea a través de la aplicación CLARO PAY recibirán un paquete de Navegación de 1GB con vigencia de 7 días al día siguiente hábil de su recarga.

- Aplica solo para usuarios prepago.

- El beneficio solo aplicará una vez durante la vigencia de la promoción por línea.

- Usuarios Claro prepago: Un paquete de Navegación de 1GB con vigencia de 7 días.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 al 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias; lo primero que ocurra.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios prepago:

20.000 paquetes disponibles “Navegación de 1GB con vigencia de 7 días”, el paquete incluye:

- 1GB de Navegación

- Vigencia del paquete: 7 días

- Para más información ver: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/paquetes/

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- La recarga que se haga a través de la aplicación de CLAROPAY no debe tener saldos pendientes de servicios adelantados.

- El beneficio será aplicado al siguiente día hábil después de la recarga en la aplicación de CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales.

- Se advierte que la Giga será cargada a la línea desde la que se realice la recarga, pero no podrá visualizarse desde App mi claro por tener un carácter promocional.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto

Términos y Condiciones Beneficio Descarga y Registro Claro Pay

BENEFICIO DESCARGA Y REGISTRO CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios prepago que hagan su descarga y registro efectivo y completo en la aplicación de CLAROPAY recibirán un paquete de 7 días al día siguiente hábil de su registro sobre la línea que se realice el registro. Esto aplicará por una sola vez.

- Usuarios Claro prepago: Un paquete todo incluido

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 al 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias; lo primero que ocurra.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios prepago:

20.000 paquetes disponibles “Todo incluido por 7 días”, el paquete incluye:

- WhatsApp, Facebook y Twitter sin límite de consumo. Conoce las características incluidas en la app en Claro.com.co

- 1,3G de Navegación

- Minutos Nacionales: Ilimitados

- Mensajes de Texto: Ilimitados

- Vigencia del paquete: 7 días

- Para más información ver: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/paquetes/

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicara a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- La línea prepago Claro reportada por el remitente y/o destinatario no debe tener saldos pendientes de servicios adelantados.

- El beneficio será aplicado al siguiente día hábil después del registro en la aplicación de CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto

Términos y Condiciones Devolución 50% del 16 al 30 de septiembre

DEVOLUCIÓN 50% FLETE CLARO GIROS EN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios que envíen giros a través de Claro giros y que se encuentren registrados y activos en la aplicación CLARO PAY se les realizará la devolución del 50% del valor del flete del giro enviado en su saldo CLARO PAY durante el periodo de la promoción. Este beneficio será aplicado al día siguiente hábil del envío del giro.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 16 al 30 de septiembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY y que envíen giros a través de Claro Giros:

- Devolución del 50% del valor del flete pagado.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- La devolución se realizará al siguiente día hábil del giro.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio solo aplica para clientes que realicen envíos de giros a través de la red de Claro Giros.

- La devolución será aplicada durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil del envío del giro y se verá reflejado en su saldo de la aplicación CLARO PAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO GIROS, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO GIROS se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO GIROS se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones Beneficio Devolución Claro Pay del 16 al 30 de septiembre

BENEFICIO DEVOLUCIÓN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de facturas que estén disponibles para el pago en la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago recibirá un 5% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 16 al 30 de septiembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 5% del valor del pago de cualquier factura.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura en la aplicación CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por factura será de $50.000 pesos.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.