logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Alianza créditos ADDI

Alianza créditos ADDI

ADDI


Términos y condiciones

ALIANZA SIN INTERESES Y SIN COSTOS ADICIONALES EN COMPRAS CON CRÉDITOS ADDI REALIZADAS EN TIENDA ONLINE CLARO

I. NOMBRE: Alianza sin intereses y sin costos adicionales en compras con créditos ADDI realizadas en https://tienda.claro.com.co/ con precio de venta desde $50.000 hasta $600.000 si es tu primer crédito con ADDI. Si anteriormente has realizado compras con créditos ADDI, consulta tu cupo acá: https://beta.addi.com/client-portal con tu correo y contraseña registrado anteriormente y el beneficio se verá reflejado en tu cupo

II. DESCRIPCION DE LA PROMOCION: Todas las compras realizadas de los productos celulares y tecnología de tienda online claro desde $50.000 hasta $600.000, si es tu primera compra créditos ADDI o si ya has realizado compras con créditos ADDI, según el cupo aprobado el cual podrás consultarlo en https://beta.addi.com/client-portal. Bajo la opción de pago créditos ADDI, tendrán como beneficio sin intereses y sin costos adicionales , siempre que se realicen con Créditos ADDI sujeto al cupo de crédito y que cumplan con las condiciones mencionadas en el numeral V Promociones.

III. COBERTURA: La alianza aplica solo para las compras de celulares y equipos de tecnología realizadas en Tienda Online Claro.

IV. VIGENCIA: Del 1 de julio al 31 de julio 2021

V. CONDICIONES

PROMOCIÓN SIN INTERESES Y SIN COSTOS ADICIONALES CREDITO ADDI

- El beneficio sin intereses y sin costos adicionales , aplica sobre las compras de celulares y equipos de tecnología con precio sujeto al cupo de crédito aprobado que realicen los Clientes persona natural en Tienda Online Claro, que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Que corresponda a pagos en Tienda Online Claro bajo el medio de pago crédito con ADDI

b) Que las compras se difieran únicamente a un plazo de 3 meses. Si el cliente elige otro tipo de plazo al momento del pago no aplicará el beneficio sin interés y sin costos adicionales en su crédito ADDI

c) Si el cliente es nuevo en solicitar el crédito en ADDI el beneficio solo aplica para equipos con precio de venta desde $50.000 hasta $600.000

d) Si ya has realizado compras con créditos ADDI tendrás el beneficio de sin intereses y sin costos adicional, según el cupo aprobado el cual podrás consultarlo en https://beta.addi.com/client-portal

e) Que las compras se realicen durante la vigencia de la alianza, en Tienda Online Claro

f) Que el pago se realice total o parcialmente en una sola transacción independiente

g) Que los clientes se encuentren al día con sus pagos y/u obligaciones en otros créditos ADDI

h) Que los clientes no presenten ningún bloqueo en Centrales de Riesgo

i) Que la compra del producto en Tienda Online Claro se realice bajo una sola factura independiente y en una sola transacción, aplica una sola unidad por factura.

DESCRIPCIÓN GENERAL

- Estos beneficios no son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

- El beneficio no es canjeable por dinero.

- Los Productos y Servicios Financieros son ofrecidos por ADDI.

- Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para el crédito ADDI que tiene el beneficio de sin interés y sin costos adicionales, se perderá el beneficio sin interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo.

- COMUNICACIÓN CELULAR S.A. no se hace responsable por los productos y/o servicios financieros ofrecidos por ADDI.

- La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Claro son responsabilidad exclusiva de COMUNICACIÓN CELULAR S.A - CLARO (las garantías y todo lo relacionado con productos en Claro en Tienda Online Claro es responsable conforme a las políticas y procedimientos de garantía que aplican entre la Marca o Proveedor y CLARO los cuales serán informadas oportunamente al cliente.) ADDI no se hace responsable por los productos y/o servicios comercializados.

- Si el cliente incurre en mora en el pago de su obligación deberá asumir los intereses de mora correspondientes y perderá el beneficio del sin intereses y sin costos adicionales.

- Aplica únicamente para pagos totales de un único producto en Tienda Online Claro y en una sola transacción con financiación de crédito ADDI.

- COMUNICACIÓN CELULAR S.A. no se hace responsable por los productos y/o servicios financieros ofrecidos por ADDI

- Si tienes alguna duda, comunícate con los equipos de soporte de ADDI nuestro equipo de soporte aquí

- La aprobación está sujeta a política de crédito de ADDI

- ADDI no se hace responsable por los productos y/o servicios comercializados. Claro no se hace responsable por el producto financiero ofrecido por ADDI