logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Recarga a través de Claro Pay

Recarga a través de Claro Pay y gana | Promociones claro

Recarga a través de Claro Pay

Claro PAY


Términos y condiciones

BENEFICIO RECARGA CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

- Los usuarios prepago que recarguen a su línea a través de la aplicación CLARO PAY recibirán un paquete de Navegación de 1GB con vigencia de 7 días al día siguiente hábil de su recarga.

- Aplica solo para usuarios prepago.

- El beneficio solo aplicará una vez durante la vigencia de la promoción por línea.

- Usuarios Claro prepago: Un paquete de Navegación de 1GB con vigencia de 7 días.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 16 de Julio al 31 de Agosto de 2021 o hasta agotar existencias; lo primero que ocurra.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios prepago:

20.000 paquetes disponibles “Navegación de 1GB con vigencia de 7 días”, el paquete incluye:

o 1GB de Navegación

o Vigencia del paquete: 7 días

o Para más información ver: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/paquetes/

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicara a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- La recarga que se haga a través de la aplicación de CLAROPAY no debe tener saldos pendientes de servicios adelantados.

- El beneficio será aplicado al siguiente día hábil después de la recarga en la aplicación de CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales.

- Se advierte que la Giga será cargada a la línea desde la que se realice la recarga, pero no podrá visualizarse desde App mi claro por tener un carácter promocional.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto