logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Alianza Banco de Occidente - Claro

Por tu primera compra en Claro tienes un 0% en tasa de interés

Alianza Banco de Occidente - Claro

Banco de Occidente


Términos y condiciones

BANCO DE OCCIDENTE -CLARO- PRIMERA COMPRA TASA 0% DIFERIDA A 24 MESES

La campaña PRIMERA COMPRA TASA 0% DIFERIDA A 24 MESES, está dirigido a Clientes Titulares de Tarjeta(s) de Crédito Credencial Persona Natural del Banco de Occidente, emitidas en Colombia, en adelante “Tarjetahabientes” y consiste en incentivar las transacciones de compras nacionales con las Tarjetas de Crédito Credencial.

El Tarjetahabiente entiende que la participación en la Campaña, implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones de la campaña, de acuerdo a esto, el Tarjetahabiente también entiende y acepta que en caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará el Programa, tiene el pleno derecho de no participar en el mismo, lo que significa que la participación implica plenamente la aceptación íntegra, total e incondicional de los siguientes Términos y Condiciones.

Descripción y condiciones del beneficio PRIMERA COMPRA TASA 0% DIFERIDA A 24 MESES

Todas las colocaciones de tarjetas que se realicen por sistema de “Primera Compra” y que sean compras iguales o superiores a $500.000 en los puntos de venta Claro autorizados, de acuerdo con lo indicado más adelante, tendrán como beneficio 0% de interés diferidos a 24 meses, conforme a las siguientes condiciones:

VIGENCIA: La Campaña tendrá las siguientes fechas de vigencia:

- Fecha de inicio: 3 de mayo de 2021

- Fecha de Finalización: 31 de diciembre del 2021

COBERTURA

NOMBRE DIRECCIÓN CIUDAD
CAV Bogotá Plaza Claro Carrera 68 A # 24 B-10 Torre 1 Local 1 CC Plaza Claro BOGOTÄ
CAV Bogotá Chapinero Cra. 13 No 59 - 52 BOGOTÄ
CAV Bogotá Alamos CC Diver Plaza 2 Calle 71 B No. 100-11 Lc 201 A BOGOTÄ
CAV Bogotá Toberin Av Carrera 45 (Auto Norte) No. 166 - 68 BOGOTÄ
CAV Bogotá Santafe Call 185 # 45 - 03 Lc N1-022 BOGOTÄ

CONDICIONES GENERALES DE LAS VENTAS:

- Aplica para transacciones realizadas en los puntos físicos Claro con las Tarjetas de Crédito Banco de Occidente, luego de haber pasado por el programa de primera compra.

- No aplica para Tarjetas Empresariales, Cuota Fija (BIN 400608) ni Tarjetas Débito del Banco de Occidente, de acuerdo a las siguientes condiciones:

- No aplican para retiros y/o avances en efectivo, compras de cartera, pagos de impuestos, cuotas de manejo, primas de seguro, gastos de cobranzas, ajustes a cuentas, transferencias de saldos, comisiones o intereses, reversiones ni anulaciones de transacciones.

- Se tendrán en cuenta las transacciones realizadas durante la vigencia de la campaña cuyo monto mínimo sea de $500.000 y que cumplan con las condiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones.

- Todas las transacciones que cumplan las condiciones anteriormente mencionadas, realizadas en los puntos físicos Claro tendrán un diferido automático de 24 meses

- El Tarjetahabiente exonera al Banco de Occidente al acogerse en esta campaña de cualquier responsabilidad y entiende que éste no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas como tal de conformidad con la Ley.

- El Tarjetahabiente entiende y acepta que El Banco de Occidente establece alianza con terceros en la cual el tercero se hace responsable de la entrega de los productos, por lo tanto, Banco de Occidente no asume responsabilidad en la calidad del producto, entrega del mismo o cualquier aspecto relacionado con el servicio. La garantía e idoneidad de los productos y/o servicios adquiridos por los Tarjetahabientes, son obligaciones de CLARO. La garantía de los productos corresponde a la definida por los fabricantes y deberán ser tramitadas directamente ante éstos.

- El tarjetahabiente releva de toda responsabilidad al Banco de Occidente de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con la entrega del producto, ya sea por su uso o el de terceras personas.

- Este Programa es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

- Este programa no es canjeable por dinero.

- Los gastos no especificados en estos Términos y Condiciones deberán ser asumidos por los Tarjetahabientes que compren en CLARO.

- No habrá ninguna transferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución de ninguno de los Productos adquiridos por el cliente, cualquier reclamación remitirse con Claro.

- Si por cualquier motivo o causa la Campaña no se puede llevar a cabo como se ha planeado, o porque, según la opinión exclusiva del Banco podría afectar o perjudicar a la administración, el funcionamiento, la seguridad, la transparencia, la integridad o imagen de la Compañía, el Banco se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la Campaña.

- El Banco se reserva el derecho, a su entera discreción, de no considerar a cualquier Cliente que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la Campaña, o que no cumpla con estos Términos y Condiciones.

- Cualquier intento de alguna persona por perjudicar el funcionamiento legítimo de la presente Campaña podrá constituir una violación de las leyes civiles y penales, y en caso de producirse el intento, el Banco se reserva el derecho de solicitar indemnizaciones a dicha persona dentro de los límites de la ley.

- La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Claro son responsabilidad exclusiva de COMUNICACIÓN CELULAR S.A - CLARO

- Cualquier reclamación que surja frente a los productos financieros deben realizarse directamente ante el Banco de Occidente S.A; Claro COMUNICACIÓN CELULAR S.A. no se hace responsable de los productos financieros.

- El beneficio 0% de interés no es canjeable por dinero.

- Cualquier persona podrá acceder a la oferta de celulares o tecnología con las condiciones de precio, vigencia y disponibilidad de los puntos autorizados.

- Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas.

- En cualquier momento de común acuerdo entre Claro y el Banco se podrán incluir o retirar puntos de venta.

- Para los clientes que deseen adquirir una Tarjeta de Crédito Banco de Occidente, podrán hacerlo en los puntos Claro-autorizados indicados en el aparte “COBERTURA” anterior.

- El beneficio no es canjeable por dinero.

2. Propiedad intelectual

Banco de Occidente S.A es titular de todos los derechos de propiedad intelectual entre los que se comprenden los diseños, códigos fuentes, contenidos, información, sonidos, gráficos y dibujos, así como también es titular de los derechos de Propiedad Industrial referidos a sus productos, específicamente de los relativos a las marcas registradas. Por lo anterior, si el Cliente accede a estos Términos y Condiciones, acepta y se obliga a no reproducir, retransmitir, distribuir, vender, publicar, divulgar, circular o comercializar, y en general a no disponer por cualquier medio de la información aquí contenida, total o parcialmente, salvo que exista autorización previa, expresa y escrita de Banco de Occidente S.A.

3. Modificaciones: Los presentes Términos y Condiciones podrán modificarse, adicionarse o renovarse cuando Banco de Occidente S.A. lo considere pertinente, y sin necesidad de autorización por parte de los clientes, o por disposición de la ley vigente aplicable, caso en el cual se procederá a la publicación de las reformas o adiciones a través del espacio designado para ello.

4. Contacto

- Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con estos Términos y Condiciones, o las prácticas de información de este sitio por favor comuníquese con nosotros al:

- A nivel nacional - 01 800 05 14652

- Bogotá - 390 20 58.

4. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

El cliente otorga a CLARO/ Banco de Occidente S.A su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012 y sin perjuicio y sujeto a las demás autorizaciones que el Cliente brinde el Banco de Occidente en su vinculación o apertura de productos.

Manifiesto que conozco los siguientes aspectos relacionados con el cumplimiento de la legislación de habeas data vigente:

- Como titular de la información, me asisten los derechos previstos en las leyes 1266 de 2008, 1581 de 2012 y cualquier otra que la derogue, modifique o sustituya. En especial, me asiste el derecho a conocer, actualizar y rectificar y/o suprimir mis datos personales frente a los responsables del tratamiento o encargado del tratamiento, solicitar prueba de esta autorización, ser informado sobre su uso, presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio, revocar esta autorización, solicitar la supresión de mis datos y consultar los mismos.

- El carácter facultativo de dar respuesta a solicitudes de información sobre datos sensibles, entendiendo por datos sensibles aquellos que afectan mi intimidad.

- Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing.

Para el ejercicio de mis derechos, y la atención de consultas y reclamos, podré acercarme a las oficinas de:

1. CLARO tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B - 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

2. Banco de Occidente S.A tiene como domicilio en la ciudad de Cali Dirección del domicilio principal: KR 4 # 7 - 61 Municipio:Cali-Valle con la línea de atención en Bogotá 390 20 58. y el resto del país la línea de atención 01 800 05 14652 identificado con el nit Nit.:890300279-4

Para consultar la política de autorización de datos del Banco de Occidente puede ingresar al siguiente link https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/footer/politicas/politica-de-tratamiento-de-datos-personales