logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Campaña Domiciliación

Paga tu factura de Claro y recibe 5GB en tu plan postpago

Campaña Domiciliación



Términos y condiciones

Campaña Domiciliación

Entrega 5GB

Campaña de domiciliacion enfocada en aumentar la domiciliación de los pagos, se realizara con recurrencia Mensual invitando a los clientes de una base especifica(Clientes con pago con tarjeta de crédito y que tengan el APP descargada) a domiciliar los servicios con el incentivo de otorgar 5 gigas por 30 dias.

Aplica para clientes postpago que son notificados por medio de un SMS o MAIL para recibir el beneficio de 5G por domiciliar el pago.

No aplica para los clientes que se encuentren fuera de esta notificación.

El beneficio aplica por una única vez si el cliente realiza la domiciliación del pago.

Aplica durante el mes en el que el cliente recibe la comunicación a la línea postpago y realiza la domiciliación de los servicios, el paquete de 5 gigas aplica en el mes siguiente y tiene una vigencia de 30 dias, si el cliente tiene varias líneas el beneficio aplica para cada una de las líneas que realice la domiciliación.

Este paquete podrá ser consumido cuando el cliente llegue al 100% de los datos del plan que tiene contratado, Por ser un paquete de datos sin costo no se carga dentro de la cuota del plan del cliente y por eso no lo podrá visualizar por ninguno de los canales habilitados.

Vigencia : 01 Mayo al 31 Diciembre 2021