logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Obsequio primer cargo diario

Bono de descuento en el paquete Pasaporte América de Roaming

Obsequio primer cargo diario

Roaming


Términos y condiciones

PROMOCIÓN OBSEQUIO PRIMER CARGO DIARIO ROAMING INTERNACIONAL PASAPORTE AMÉRICA

1. Descripción del beneficio:

El beneficio obsequio “Primer Cargo Diario roaming internacional” aplica para usuarios postpago que tengan o adquieran un paquete diario Pasaporte América y sea utilizado entre el 27 de marzo de 2021 al 4 de abril de 2021.

El beneficio consiste en el no cobro del primer cargo diario de este paquete si se realiza la utilización en la fecha de la promoción.

2. Vigencia de la promoción:

Del 27 de marzo al 4 de abril de 2021.

3. Beneficio disponible

El beneficio del primer cargo diario solo aplica para usuarios postpago que adquieran y usen dentro de la vigencia de la promoción este paquete:

NOMBRE DESCRIPCION Cargo Diario (IVA incl.)
Pass America/Pass America Ob Cargo Diario $7.900 IVA 19% incl. Permite utilizar en 18 países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Uruguay; la cantidad disponible de las GB de su plan en Roaming Int. (planes con datos ilimitados pueden utilizar hasta 40GB) y/o 400 minutos para llamadas a Colombia, llamadas entrantes y salientes en el país que se encuentra. Los minutos a otros países (llamadas salientes de larga distancia a un destino distinto al pais visitado o Colombia) tienen un valor de $275 imptos incl. Minuto adicional a Colombia, entrante y saliente al país en el que se encuentra $275 imptos incl. Una vez consumidas las GB disponibles podrá seguir utilizando el servicio de datos por medio de un paquete de datos. Vigencia Indefinida. El servicio de Datos en Roaming Int. tiene Impoconsumo del 4%, únicamente respecto de los consumos que superen el monto de 1.5 UVTs. $7.900

4. Condiciones y restricciones:

- Se debe activar y usar el paquete de Pasaporte América dentro de la vigencia de la promoción (27 de marzo al 4 de abril de 2021).

- Aplica una sola vez por línea.

- Se otorgará solo el primer cargo diario del paquete, los otros días de uso del paquete se cobrarán al valor del cargo diario del paquete $7.900 IVA incluido.

- El paquete Pasaporte América, solo aplica para los consumos de datos y voz en alguno de los 18 países de cobertura. Si utiliza el paquete en un país distinto se cobrará el valor por demanda o si tiene un paquete que aplica para este país se cobrará el valor del paquete. Los mensajes de texto enviados serán cobrados a las tarifas por demanda o si tiene un paquete de sms se cobrará el valor del paquete.

- Para poder hacer uso del paquete la línea debe tener el servicio de roaming internacional activado.

- Este beneficio no es canjeable por dinero u otros servicios y productos de Claro.