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Itahú


Términos y condiciones

BENEFICIO COMPRAS EN CLARO ONLINE Y TELEMERCADEO CON LA TARJETA BANCO ITAÚ

1. ACEPTACIÓN

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de adquirir los productos y aspirar a los beneficios de la Tarjeta de Crédito Banco Itaú en la adquisición de equipos y tecnologías por la tienda online Claro y/o por los canales de tele mercadeo de Claro

Con la adquisición de equipos y tecnologías en tienda online Claro y por los canales de telemercadeo autorizados dentro de este documento, recibe 0% de interés en las compras realizadas los días sábado que sean diferidas a 6, 9, 12 y 24 meses. Los responsables de la actividad promocional son Comcel S.A, identificada con el NIT. 800.153.993-7, domiciliado en la Carrera 68A No. 24B-10 de Bogotá D.C y el Banco Itaú Corpbanca Colombia S.A identificado con el NIT 890.903.937-0, domiciliado en la carrera 7 # 99 53, establecimiento bancario debidamente constituido y vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá(en adelante denominadas en conjunto CLARO/BANCO ITAÚ).

VIGENCIA DEL BENEFICIO

El beneficio estará disponible desde el 05 de septiembre de 2020 hasta 30 de Abril de 2021.

BENEFICIO PARA CLIENTE QUE COMPREN EN CANAL DE TELEMERCADEO Y TIENDA ONLINE CLARO

BENEFICIO 0% DE INTERES

El beneficio 0% de interés es válido únicamente para aquellos clientes que cuenten con la tarjeta Itaú del Banco Itaú y realice el proceso de compra de productos Claro por el canal de telemercadeo Claro y tienda Online Claro. No aplica para otros convenios Itaú.

Consulta las condiciones del beneficio del banco de Itaú en el siguiente link: www.itau.co/alianzas

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL BENEFICIO

- Aplica para pagos con Tarjetas de Crédito Banco Itaú diferidos a 6, 9, 12 y 24 meses realizados los días sábados entre el 05 de septiembre de 2020 hasta el 30 de Abril 2021.

- El beneficio de 0% interés aplicará únicamente sobre las compras realizadas los días sábados durante la vigencia de esta campaña, en tienda online Claro y el canal de tele mercadeo Claro.

- Si la compra es diferida a otros meses no señalados, no le aplica ningún beneficio.

- El beneficio únicamente aplica para las Tarjetas de Crédito Itaú de persona natural. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales.

- Estos beneficios no son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en este documento.

- Los Productos y Servicios Financieros son ofrecidos por Banco Itaú.

- La modificación del diferido inicial por solicitud del cliente genera la perdida automática del beneficio de 0% de interés.

- Aplica únicamente para pagos totales del producto ofertado en una sola transacción y con una sola Tarjeta de Crédito Itaú

- Aplica únicamente para los canales de ventas de tele mercadeo y tienda online Claro.

- Si el cliente incurre en mora en el pago de su obligación deberá asumir los intereses de mora correspondientes y perderá el beneficio del 0% de interés.

- La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Claro son responsabilidad exclusiva de COMUNICACIÓN CELULAR S.A; Banco Itaú no se hace responsable por los productos y/o servicios comercializados.

- Cualquier reclamación que surja frente a los productos financieros deben realizarse directamente ante el Banco de Itaú; Claro COMUNICACIÓN CELULAR S.A. no se hace responsable de los productos financieros.

- El beneficio 0% de interés no es canjeable por dinero.

2. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

El cliente otorga a CLARO/BANCO ITAÚ su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a CLARO/ BANCO DE ITAÚ que hayan sido objeto de tratamiento;

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado;

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente;

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato;

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818. BANCO DE ITAU tiene como domicilio Carrera 7 # 99 53 en la ciudad de Bogotá con la línea de atención en Bogotá (1)5818181, resto del país 01-800-0512633.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO/ Banco Itaú se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en https://www.Claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf

3. CONDICIONES ADICIONALES

a. Los beneficiarios no deben pagar ningún valor a CLARO/ BANCO ITAÚ, adicional al de la compra del producto principal con las reglas y tasa de interés dispuestas al momento de la compra.

b. CLARO queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo de los beneficios con el Banco de Itaú.

c. CLARO/ BANCO DE ITAU se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente la promoción de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los responsables o los beneficiarios de esta.