logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Reconquista usuarios

50% de devolución en compras con Claro y crédito Colpatria.

Reconquista usuarios

Tarjeta Claro Colpatria


Términos y condiciones

RECONQUISTA USUARIOS TARJETA DE CREDITO CLARO SCOTIABANK COLPATRIA + ADQUISICION SERVICIO CLARO

1. ACEPTACIÓN

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar. Desde el momento que decidas participar en la presente actividad, habrás aceptado estos términos y condiciones. Las organizadoras de este concurso es Comcel S.A., identificada con NIT. 800.153.993-7 (en adelante denominadas en conjunto CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA), domiciliadas en la Carrera 68A No. 24B-10 de Bogotá D.C y el Banco Scotiabank Colpatria identificado con Nit 860.034.594-1, establecimiento bancario debidamente constituido y vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C.

REQUISITOS PARA RECIBIR EL BENEFICIO

La Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria invita a sus clientes a adquirir un servicio Claro Hogar o móvil postpago disponibles en CLARO entre el 06 de Febrero al 31 de diciembre de 2021, y podrá recibir 50% de devolución del valor de la factura Claro al extracto por registrar como débito automático el pago de la factura con la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria

REQUISITOS

1. Ser mayor de 18 años

2. Válido en todo el territorio Colombiano

3. Tener la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria y no estar activo con los servicios de Claro

4. Adquirir un servicio hogar o móvil postpago el Claro.

VIGENCIA

Promoción válida desde el 06 de Febrero al 31 de Diciembre de 2021

MECANICA

El beneficio aplica para los usuarios actuales de la tarjeta CLARO COLPATRIA, que hayan sido gestionados por tele mercadeo desde los canales de informando del siguiente beneficio y que adquieran alguno de los servicios hogar y/o móvil pospago claro vigentes en Claro

Beneficio

- Recibir 50% de devolución del valor de la factura al extracto de la tarjeta por registrar como débito automático el pago de la factura con la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria los primeros 6 meses, desde el séptimo (7) mes el beneficio a aplicar será del 20% o el que está vigente en la oferta con la marca compartida Claro Colpatria.

- Recibir el 50% de cash back en la compra que realice en los canales de Claro autorizados (Telemercado, TIENDA VIRTUAL O CENTOS DE ATENCIÓN Y VENTAS CLARO) en los siguientes 30 días hábiles después de adquirir los servicios Claro.

- Devolución máximo hasta un millón de pesos. Conoce más sobre las condiciones de la devolución en https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/adicionales-postpago/especiales/tarjeta-colpatria-claro/. En caso de no recibir el devolución o tiene dudas sobrel el valor aplicado comuníquelo a los canales de atención del Banco o de COMCEL S.A

5. NOTIFICACIÓN A LOS BENEFICIARIOS

Desde el 06 de Febrero hasta el 31 de diciembre de 2021 los usuarios que reciba la participación de la campaña reconquista y cumplan con las condiciones mencionadas; después de realizada la compra en los CANALES DE CLARO AUTORIZADOS PARA LA CAMPAÑA el mes siguiente podrán ver reflejado en su extracto de la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria la devolución del 50% del valor del pago del servicio Claro. Devolución máxima hasta un (1) Millón. La devolución al extracto la recibirá únicamente al titular de la tarjeta, el millón de devolución se suma a las devoluciones realizadas por compras realizadas en Claro. conozca T&C en https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/adicionales-postpago/especiales/tarjeta-colpatria-claro/.

6. DESCALIFICACIÓN

Se descalificarán automáticamente y no podrán ser acreedores del cash back del 50% de la compra en CLARO , los participantes que se encuentren en alguna de las siguientes causales:

a. Los participantes que no cumplan con los términos y condiciones de la campaña contenidos en el presente documento.

b. El participante que no posea documento de identificación válido y/o vigente.

c. Los participantes que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas, ya sea al momento de participar en el concurso o al momento de reclamar premio.

d. Los participantes que emitan mensajes de contenido inapropiado, ofensivo u obsceno a cualquier red social de CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA, así como mensajes que agredan a la marca Claro o a los usuarios de la comunidad en dichas redes sociales y cualquiera en que la marca participe.

e. Los participantes que se identifiquen como remitentes de información a través de perfiles de dudoso origen, o que se hayan sido creados con una antelación inferior a seis (6) meses.

f. Si los datos suministrados por el ganador no coinciden con aquellos que se verifiquen por CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA, ya que se realizará una labor de auditoría del concurso para determinar si el participante ha incurrido en alguna de las conductas descritas.

7. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Al participar en la presente actividad el participante otorga a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA que hayan sido objeto de tratamiento;

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado;

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente;

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato;

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B - 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf y en

https://scotiabankfiles.azureedge.net/scotiabank-colombia/scotiabank-colpatria/pdf/politicas/Politica-de-tratamiento-de-datos-Red-Scotiabank.pdf

las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

Los participantes autorizan que se utilice su nombre e imagen capturada en fotos, videos y/o comentarios publicados en redes sociales para que sean utilizadas exclusivamente en actividades relacionadas al concurso objeto de este reglamento, por cualquier medio conocido o por conocer, en el territorio de Colombia y de manera indefinida. El participante no recibirá ningún tipo de pago o indemnización adicional al beneficio establecido para la presente actividad por el uso de sus fotos, videos y/o comentarios por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior.

8. CONDICIONES ADICIONALES

a. Para participar en el concurso o recibir el premio los participantes no deben pagar ningún valor a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA.

b. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA no se hace responsable por eventuales errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario, ni por fallas en la plataforma de Facebook que de una u otra forma hayan influido e incidido en la posibilidad del usuario para participar en el concurso.

c. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del concurso.

d. La red social Facebook no es patrocinadora, administradora o responsable en forma alguna del concurso.

e. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se reserva el derecho a bloquear de su perfil oficial, por un término de tres (3) meses, al usuario participante que a través del perfil oficial de CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA en Facebook, Twitter o Instagram envíe material ofensivo para la marca o los usuarios de la misma.

f. Se descartarán de las redes sociales de CLARO/ SCOTIABANK OLPATRIA, los comentarios que emitan cualquier tipo de calificativo, afirmación o expresión que agreda la marca Claro o a los miembros de la comunidad en dichas redes, así como la dinámica de este concurso o la campaña promocional que lo cobija.

g. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el concurso en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de esta, sin asumir ningún.