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Beneficio Banco de Occidente

Beneficio crédito Banco de Occidente | Claro Colombia

Beneficio Banco de Occidente

TÉRMINOS Y CONDICIONES
BANCO DE OCCIDENTE -CLARO- TASA CERO 12 MESES

La campaña Tasa Cero a 12 Meses, en adelante “LA CAMPAÑA”, está dirigido a Clientes Titulares de Tarjeta(s) de Crédito Credencial Persona Natural del Banco de Occidente, emitidas en Colombia, en adelante “Tarjetahabientes” y consiste en incentivar las transacciones de compras nacionales con las Tarjetas de Crédito Credencial.

El Tarjetahabiente entiende que la participación en la Campaña, implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones de la campaña, de acuerdo a esto, el Tarjetahabiente también entiende y acepta que en caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará el Programa, tiene el pleno derecho de no participar en el mismo, lo que significa que la participación implica plenamente la aceptación íntegra, total e incondicional de los siguientes Términos y Condiciones.

1. Descripción y condiciones del beneficio 0% de interés 12 meses

- Vigencia: El Programa tendrá las siguientes fechas de vigencia:

- Fecha de inicio: 20 de noviembre del 2020.

- Fecha de Finalización: 31 de enero del 2021

- Aplica para transacciones realizadas en los puntos físicos Claro y claro.com con las Tarjetas de Crédito Banco de Occidente. No aplica para Tarjetas Empresariales, Cuota Fija (BIN 400608) ni Tarjetas Débito del Banco de Occidente.

- No aplica para Tarjetas de Crédito ni Débito expedidas por Bancos diferentes al Banco de Occidente en Colombia.

- No aplican para retiros y/o avances en efectivo, compras de cartera, pagos de impuestos, cuotas de manejo, primas de seguro, gastos de cobranzas, ajustes a cuentas, transferencias de saldos, comisiones o intereses, reversiones ni anulaciones de transacciones.

- Se tendrán en cuenta las transacciones realizadas en Claro durante la vigencia de la campaña cuyo monto mínimo sea de $500.000, este monto no es acumulable entre las compras realizadas en los puntos autorizados.

- Todas las transacciones que cumplan las condiciones anteriormente mencionadas, realizadas en los puntos físicos Claro y/o en claro.com tendrán un diferido automático de 12 meses.

- Las compras realizadas el 21 de noviembre el CLARO se hace responsable del cumplimiento de la exoneración establecida en el Decreto Legislativo No. 682 de 21 de Mayo de 2020. Por lo tanto, el Banco de Occidente no será responsable por las reclamaciones derivadas de la exoneración establecida en el mencionado Decreto.

- El Tarjetahabiente exonera al Banco de Occidente al acogerse en esta campaña de cualquier responsabilidad y entiende que éste no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas como tal de conformidad con la Ley.

- El Tarjetahabiente entiende y acepta que El Banco de Occidente establece alianza con terceros en la cual el tercero se hace responsable de la entrega de los productos, por lo tanto Banco de Occidente no asume responsabilidad en la calidad del producto, entrega del mismo o cualquier aspecto relacionado con el servicio. La garantía e idoneidad de los productos y/o servicios adquiridos por los Tarjetahabientes son obligaciones de CLARO. La garantía de los productos corresponde a la definida por los fabricantes y deberán ser tramitadas directamente ante éstos.

- El tarjetahabiente releva de toda responsabilidad al Banco de Occidente de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con la entrega del producto, ya sea por su uso o el de terceras personas.

- Este Programa es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

- Este programa no es canjeable por dinero.

- Los gastos no especificados en estos Términos y Condiciones deberán ser asumidos por los Tarjetahabientes que compren en CLARO.

- No habrá ninguna transferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución de ninguno de los Productos adquiridos por el cliente, cualquier reclamación remitirse con Claro.

- Si por cualquier motivo o causa la Campaña no se puede llevar a cabo como se ha planeado, o porque, según la opinión exclusiva del Banco podría afectar o perjudicar a la administración, el funcionamiento, la seguridad, la transparencia, la integridad o imagen de la Compañía, el Banco se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la Campaña.

- El Banco se reserva el derecho, a su entera discreción, de no considerar a cualquier Cliente que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la Campaña, o que no cumpla con estos Términos y Condiciones.

- Cualquier intento de alguna persona por perjudicar el funcionamiento legítimo de la presente Campaña podrá constituir una violación de las leyes civiles y penales, y en caso de producirse el intento, el Banco se reserva el derecho de solicitar indemnizaciones a dicha persona dentro de los límites de la ley.

- No aplica para los tarjetahabientes que se encuentren en Mora durante la vigencia de la campaña.

- Cualquier reclamación que surja frente a los productos financieros deben realizarse directamente ante el Banco de Occidente S.A; Claro COMUNICACIÓN CELULAR S.A. no se hace responsable de los productos financieros

- El beneficio 0% de interés no es canjeable por dinero.

2. Propiedad intelectual

Banco de Occidente S.A es titular de todos los derechos de propiedad intelectual entre los que se comprenden los diseños, códigos fuentes, contenidos, información, sonidos, gráficos y dibujos, así como también es titular de los derechos de Propiedad Industrial referidos a sus productos, específicamente de los relativos a las marcas registradas. Por lo anterior, si el Cliente accede a estos Términos y Condiciones, acepta y se obliga a no reproducir, retransmitir, distribuir, vender, publicar, divulgar, circular o comercializar, y en general a no disponer por cualquier medio de la información aquí contenida, total o parcialmente, salvo que exista autorización previa, expresa y escrita de Banco de Occidente S.A.

- Los presentes Términos y Condiciones podrán modificarse, adicionarse o renovarse cuando Banco de Occidente S.A. lo considere pertinente, y sin necesidad de autorización por parte de los clientes, o por disposición de la ley vigente aplicable, caso en el cual se procederá a la publicación de las reformas o adiciones a través del espacio designado para ello.

3. Contacto

- Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con estos Términos y Condiciones, o las prácticas de información de este sitio por favor comuníquese con nosotros al:

- A nivel nacional - 01 800 05 14652

- Bogotá - 390 20 58.

4. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

El cliente otorga a CLARO/ Banco de Occidente S.A su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a CLARO/ Banco de Occidente S.A S.A que hayan sido objeto de tratamiento;

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado;

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente;

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato;

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B - 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

Banco de Occidente S.A tiene como domicilio en la ciudad de Cali Dirección del

Domicilio principal: KR 4 # 7 - 61 Municipio:Cali-Valle con la línea de atención en

Bogotá 390 20 58. y el resto del país la línea de atención 01 800 05 14652 identificado con el nit Nit.:890300279-4

Para consultar la política de autorización de datos del Banco de Occidente puede ingresar al siguiente link https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/footer/politicas/politica-de-tratamiento-de-datos-personales