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¿Cómo ser cliente Todo Claro? | Promociones Claro Colombia

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Términos y condiciones

1. CONDICIÓNES GENERALES:

- Oferta para usuarios de Comcel S.A. dirigida únicamente a personas naturales, clientes actuales y nuevos, válida del 31 de Diciembre de 2020 al 31 Enero de 2021.

- Aplica para planes postpago móvil con voz y datos y planes hogar que tengan servicio de internet fijo

- Con esta promoción el cargo fijo mensual no se incrementa. Solo en los casos en que el cliente adquiera servicios adicionales que generen aumento en su cargo fijo mensual.

2. DESCRIPCIÓN Y CONDICIÓNES GENERALES DEL BENEFICIO

- Beneficio de hasta el 50% más gigas en los datos de los planes postpago móviles y hasta 50% más megas en los servicios de internet hogar:

- Aplica si el titular de la línea postpago activada, combina servicios hogar Claro que estén a nombre suyo o un familiar o amigo y las direcciones de facturación coincidan o sean diferentes. En este caso, el usuario postpago recibirá hasta 50% más gigas en los datos del plan postpago y su amigo o familiar, recibirá hasta 50% más megas en la velocidad en el servicio de internet fijo.

- Aplica si el titular de la línea postpago activada, tiene servicios hogar Claro a su mismo nombre, en este caso recibirá hasta 50% más megas de velocidad en el servicio de internet fijo y hasta 50% más gigas en los datos de su plan postpago.

- Para combinar los servicios el cliente puede solicitar el beneficio por medio de la App Mi Claro y/o poniéndose en contacto con un asesor de la compañía.

- Beneficio de hasta el 50% más gigas en los datos de los planes postpago móviles y hasta 100% más megas en los servicios de internet hogar:

- Aplica si el titular de la línea postpago activada, combina servicios hogar Claro que estén a nombre suyo o de un familiar o amigo que tienen direcciones de facturación diferentes. En este caso el usuario del plan postpago recibirá hasta 50% más gigas en los datos de su plan y su amigo o familiar, recibirá hasta 100% más megas en la velocidad en el servicio de internet fijo.

- Como beneficio para los usuarios que tengan i) plan postpago Claro y adquieran un nuevo servicio de internet hogar o ii) bien para un usuario que adquiera un nuevo plan postpago y un nuevo servicio de internet hogar a su nombre; recibirán hasta 50% más datos en su plan postpago y hasta 100% más megas de velocidad en el servicio de internet fijo. iii) También aplica para los usuarios actuales de productos fijos que realicen una compra adicional de servicios fijos o que se pasen a la oferta comercial vigente para servicio de internet fijo y adquieran servicios postpago.

- El beneficio hasta el 100% de más megas de internet en cliente nuevo o cliente actual que llegue a la oferta comercial vigente, no aplica para la velocidades de 200 megas en fibra óptica o superiores. Para esta velocidad y red, aplica el beneficio de hasta el 50%.

- Los clientes nuevos, bajo los parámetros y políticas de ventas y contratos de usuarios beneficiados del programa de incentivos a la demanda del Ministerio TIC, se les aplicará hasta el 50% más de velocidad en el servicio de internet fijo ya que es una tarifa subsidiada.

- Para combinar los servicios el cliente puede solicitar el beneficio por medio de la App Mi Claro y/o poniéndose en contacto con un asesor de la compañía.

- En la siguiente tabla, se relacionan las combinaciones posibles y los beneficios que se otorgan para Todo Claro:

COMBINACIONES TODO CLARO RECIBE HASTA
MEGAS
INTERNET HOGAR BENEFICIO TODO CLARO
GIGAS
PLAN POSTPAGO BENEFICIO TODO CLARO
Cliente actual con servicios Claro hogar + cliente nuevo plan postpago con Claro 50% 50%
Cliente actual Claro hogar + cliente actual postpago con Claro 50% 50%
Cliente nuevo Claro hogar + cliente nuevo postpago con Claro 100% 50%
Cliente nuevo Claro hogar + cliente actual postpago con Claro 100% 50%
Cliente actual hogar que realicen una compra adicional de productos fijos, que se pase a la oferta comercial vigente para servicio de internet fijo y adquieran o tengan servicios postpago con Claro. 100% 50%
Cliente nuevo oferta MinTic + cliente nuevo postpago con Claro 50% 50%
Cliente nuevo oferta MinTic + cliente actual postpago con Claro 50% 50%
Cliente actual oferta MinTic + cliente nuevo postpago con Claro 50% 50%
Cliente actual oferta MinTic + cliente actual postpago con Claro 50% 50%

3. CARACTERISTICAS DEL BENEFICIO

- La equivalencia de cada mega equivale a 1.024 kbps y de las gigas equivale a 1.024 megas bytes.

- Para que el servicio hogar Claro pueda recibir el beneficio Todo Claro, debe encontrarse activo con un equipo módem que soporte las velocidades mayores a 30 Megas y hasta la cantidad de megas del beneficio. El beneficio estará sujeto a validación técnica y no aplicará mientras se mantenga algunas siguientes condiciones:

- Que su cuenta refleje en el sistema una orden de trabajo por realizar (traslado, solicitud de servicio(s) adicional(es), orden de visitas técnicas, solicitud de un replanteamiento de acometida, reubicación de cableado por remodelación y/o mora).

- La cuente se encuentre bajo alguna campaña especial o bajo un beneficio de fidelización.

- NOTA: Una vez finalizadas estas condiciones, el cliente podrá acceder al beneficio Todo Claro.

- Para que la línea postpago pueda recibir el beneficio Todo Claro, debe encontrarse activo y sin campañas especiales o beneficios de fidelización activos.

- NOTA: Una vez finalizadas estas condiciones, el cliente podrá acceder al beneficio Todo Claro.

- El beneficio Todo Claro, no aplica para clientes que tengan servicios fijo hogar de cortesía y línea móvil corporativa.

- Si el cliente adquiere un plan postpago “Navégala Libre”, el beneficio de hasta el 50% o 100% quedará aplicado en el servicio de internet hogar, teniendo en cuenta que el plan postpago tiene gigas ilimitadas.

- Por cada hogar con servicios fijos Claro, el máximo de líneas postpago móviles que podrán acceder a este beneficio es de 6 líneas.

- Solo se pueden registrar máximo 2 cuentas hogar bajo un mismo número de cedula y con esto, inscribir hasta 6 líneas postpago en cada cuenta hogar.

- El beneficio Todo Claro de más megas en internet hogar, aplica en planes de internet desde 5 hasta 200 megas.

- La cantidad de megas depende del plan a contratar y determina la velocidad de navegación que el usuario recibirá en el cable módem.

- En los eventos que se entreguen megas promocionales, estás no se tendrán en cuenta para para el incremento del porcentaje del beneficio. El incremento del beneficio solo tendrá en cuenta las megas del servicio hogar contratado.

4. DESCRIPCIÓN GENERAL PLANES POSPAGO

- Para hacer uso de 3G/4G/4.5G el cliente debe contar con un equipo terminal móvil y una SimCard que soporten la tecnología respectiva.

- Los minutos ilimitados del plan postpago aplican para llamadas a cualquier destino nacional y son para uso exclusivo del titular de la línea; no se permite la comercialización de llamadas.

- De acuerdo con sus obligaciones de detección y prevención del fraude, Claro suspenderá los servicios asociados a la línea y al plan contratado cuando advierta que están siendo usados de forma inusual, informando previamente al usuario. El consumo inusual puede derivar de: a) uso del servicio de voz para explotación comercial no autorizada (reventa, reoriginación de llamadas), configurándose en abusivo o fraudulento y, b) uso del servicio de voz con fines fraudulentos o delictivos (suplantación, estafa, extorsión, etc.). En caso de que se evidencie reincidencia del comportamiento, la línea podrá ser desactivada.

- Los SMS ilimitados plan postpago aplican para cualquier operador móvil nacional. No se permite el envío masivo de SMS, ni con contenido comercial o publicitario.

- Los minutos de Larga Distancia Internacional incluidos en el plan postpago aplican únicamente marcando el prefijo 00444 y aplican para destinos fijos o móviles de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México. Para llamadas desde la línea fija, los minutos incluidos aplican únicamente marcando el prefijo 00456. Los minutos no consumidos en un ciclo no se acumularán para el siguiente ciclo de facturación.

- El servicio Familia y Amigos aplica para planes postpago Claro, consiste en la posibilidad de crear una comunidad de cinco (5) líneas de cualquier operador, incluyendo la línea del titular. Las líneas Claro inscritas en la comunidad podrán hablar ilimitadamente entre sí y llamar ilimitadamente a las líneas inscritas de otro operador de la comunidad. Las llamadas que realicen las líneas de otro operador inscritas en la comunidad hacia las demás de la comunidad, serán descontadas y/o cobradas por dicho operador conforme a sus tarifas vigentes. La comunidad podrá incluir, además de la línea del titular, hasta cuatro (4) líneas móviles, o hasta tres (3) líneas móviles y una (1) línea fija Claro. No se permite la inscripción de líneas fijas de otro operador. Las líneas titulares y beneficiarias del servicio podrán pertenecer a máximo tres (3) comunidades. Los usuarios que no tengan incluido el servicio en su plan podrán adquirirlo por un valor mensual adicional de $19.900 impuestos incluidos.

- El uso de las aplicaciones incluidas o elegidas son sin límite de consumo de datos del plan postpago. Una vez consumida la navegación del plan podrás seguir accediendo a ellas sin costo adicional.

- La aplicación incluida de WhatsApp, no incluyen el acceso a las siguientes funcionalidades:

- La descarga y las actualizaciones de las aplicaciones.

- Compartir ubicación.

- La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc.

- El redireccionamiento a cualquier enlace o URL externa a estas aplicaciones como notas de periódicos, revistas, etc., aun cuando el enlace haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales.

- La carga y descarga de fotos y videos fuera de las apps oficiales, por ejemplo, utilizando apps tales como, Instagram, Retrica, Vine, etc.

- Las llamadas y video llamadas de WhatsApp son encriptadas motivo por el cual algún tráfico podrá no ser reconocido y ser descontado de los datos del Plan.

- Claro no se hace responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados por WhatsApp, ni ningún efecto o defecto derivado de la instalación o uso de esta que pueda generar consumo de datos. El uso de App es derivado de una relación entre el usuario y WhatsApp inc. El uso de la aplicación WhatsApp se realiza con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible en el servicio de acceso a internet de Claro.

- Para obtener más información de las funcionalidades de las aplicaciones incluidas, el usuario puede remitirse a los términos y condiciones de la oferta postpago ubicados en la siguiente dirección. https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/

- El número de apps incluidas depende del plan elegido, de este modo, los planes de servicios móviles con el servicio de redes elegibles podrán disponer de 2, 3, o 4 apps de acuerdo a su cargo fijo mensual. Estas aplicaciones son sin límite de consumo de datos del plan.

- La aplicación de Instagram está incluida en planes de $69.900 IVA incluido en adelante.

- La suscripción al servicio de Claro música está incluida en los planes móviles por 12 meses contados desde la activación del plan; una vez finalizado este tiempo, el valor del servicio será de $13.900 mensuales. Para acceder a la suscripción de Claro música el usuario debe registrarse al servicio a través de la App de Claro música o a través del PC en claromusica.com. El streaming de música dentro de la App no consume datos, salvo en las secciones de radios, identifica la canción, eventos y conciertos.

- Los 25GB de almacenamiento en Claro drive no tendrán costo mientras el cliente conserve su línea móvil Claro; si cancela el servicio o hace portación a otro operador, tendrá 30 días calendario para descargar los archivos que haya subido a la nube.

- Más información en claro.com.co

5. CONDICIONES DEL BENEFICIO CLARO VÍDEO:

- Los clientes que tengan el beneficio Todo Claro en su línea móvil postpago, podrán disfrutar de la navegación a la aplicación Claro vídeo sin límite de consumo de datos del plan.

- Este beneficio se activará 72 horas hábiles, a partir del momento en que el cliente se vuelve Todo Claro.

Estas son las funcionalidades permitidas en la aplicación de Claro vídeo sin límite de consumo de datos del plan:

- Iniciar sesión.

- Navegar por el catálogo.

- Reproducir series o películas de las secciones: Películas, Series, Música, Deportes, Documentales, Latinoamérica, Karaoke, Kids que se encuentren dentro de la sección “Catálogo”.

- Reproducir series o películas por género: acción y aventura, anime y video juegos, biográficas, ciencia ficción, cine de oro, clásicas, comedias, deportes, documentales, drama, familiares, históricas, infantiles, latinoamericanas, música, románticas, terror y suspenso, contenido ya descargado.

- Alquilar una película y reproducirla (el costo del alquiler no está incluido).

- Navegar por el catálogo de Tv en vivo: visualizar la Guía de Programación o bien reproducir un canal de las secciones: RED +, canales Claro, nacionales, deportes, infantiles, películas, series, cultural, variedades, música, noticias y actualidad y religiosos.

- Reproducción de canales incluidos dentro del servicio de claro video, consulta la oferta de canales incluidos en www.clarovideo.com.co. La oferta de canales no es caracterizada.

Las siguientes funcionalidades no están incluidas dentro del beneficio y consumen datos del plan:

- Reproducir Canales Premium.

- Reproducir series o películas de Play; GO y los servicios adicionales tales como: Fox Premium, HBO, Noggin, Edye, Paramount+, Picardia Nacional, Indycar, Stingray Karaoke y Quello.

- Descargar cualquier contenido permitido como series o una película de alquiler.

- Para los servicios fijos, la suscripción a Claro video está incluida sin costo adicional. La suscripción no incluye películas de alquiler, para disfrutar este contenido el usuario deberá asumir el costo de alquiler a la tarifa vigente, el cuál será cargado a su factura. Es necesario contar con conexión a internet y se recomienda que sea de al menos 3 megas de velocidad de descarga; si el cliente utiliza datos móviles, se desconectarán de la capacidad de navegación del plan. Se recomienda usar Wifi.

- La suscripción al servicio de Claro vídeo está incluida en los planes móviles por 12 meses contados desde la activación del plan; una vez finalizado este tiempo, el valor del servicio será de $13.900 mensuales. Para acceder a la suscripción a Claro video debes registrarte en clarovideo.com, aceptar los términos y asociar como forma de pago la factura móvil postpago.

6. DESCRIPCIÓN GENERAL SERVICIOS DE TELEVISIÓN

- Para disfrutar todos los canales disponibles del servicio de televisión de la cuenta hogar, el usuario postpago deberá acceder a Claro video desde su celular con el número de cuenta del amigo o familiar que tenga los servicios en casa y con quien haya combinado su plan para ser Todo Claro. La oferta no es caracterizada.

- La cantidad de canales HD depende del paquete de televisión a contratar. La oferta de canales no es caracterizada, puede variar sin previo aviso. Para disfrutar el contenido HD el cliente debe contar con televisor con tecnología HD.

7. El cliente puede decidir contratar servicios fijos con o sin cláusula de permanencia; en este último caso, deberá pagar el valor del cargo de conexión en la primera factura.

8. Servicios sujetos a disponibilidad de cobertura y viabilidad técnica.

9. Para mantener los beneficios de más megas en internet hogar y más gigas en líneas postpago, el cliente debe conservar los servicios fijos y móviles Claro.

10. Los beneficios no son acumulables con otros beneficios adquiridos previamente en Claro.

11. El proveedor del servicio es Comcel S.A.

12. Más información en claro.com.co