logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Navidad mágica Claro

Navidad mágica Claro | Promociones Claro Colombia

Navidad mágica Claro



Términos y condiciones

“Navidad Mágica Claro”

COMCEL S.A en adelante “CLARO” invita a todas las personas naturales residentes en Colombia, clientes actuales, clientes nuevos o no clientes de Claro a participar e interactuar en la página www.navidadmagicaclaro.com sitio virtual para información y entretenimiento de todas las familias colombianas el cual estará vigente a partir del 17 de noviembre del 2020 y hasta el 12 de enero del 2021.

La presente actividad “Navidad Mágica Claro” en adelante la “experiencia” contiene:

A. Actividad con contenido virtual sin ningún costo para información y entretenimiento de las familias colombianas: Disney Scan, trivia, contenido descargable, memorama, retos, playlists colaborativas, en vivos, historias la voz de los amigos.

B. Actividad juego virtual de habilidad y destreza premiada en la cual solo podrán participar las personas que compren productos y/o servicios Claro quienes recibirán un código de acceso que les dará una oportunidad de participar. (ver detalle de mecánica numeral 6).

Para poder participar en estas experiencias es necesario que los participantes acepten que han leído, entendido y aceptado por completo las presentes términos y condiciones.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de participar en las experiencias.

Todas las imágenes, aplicaciones, contenido, producto y servicios pertenecientes a la marca Disney u otras marcas son bajo licencia de The Walt Disney Company y bajo ningún motivo podrán ser utilizadas a fines distintos a los manifestados.

  1. Responsable y encargados de la experiencia.

La experiencia es organizada por CLARO COMCEL S.A (en adelante los “Organizadores”).

  1. Medios de difusión.

La experiencia será desarrollada a través de los diferentes canales de Claro Colombia el organizador, en sus centros de atención y ventas, agentes, distribuidores autorizados, puntos Claro retail u otro similares, canal de ventas no presenciales #400 - *611. Canales masivos de Claro (TV, Radio, Red+), redes sociales propias de la marca Claro (YouTube Facebook, Instagram, Twitter) y su marcas aliadas o autorizadas y por medio de la landing page o microsite http://www.navidadmagicaclaro.com/ y soporte por medio de la aplicación de mensajes WhatsApp y su número móvil Claro 3229509226 que estará activo desde las 09:00 horas hasta las 21:00 de lunes a domingo desde el 17 de noviembre hasta al 23 de diciembre . Esta promoción no aplica por medios no autorizados por parte de Claro.

  1. Participantes.

Podrán ingresar al landing http://www.navidadmagicaclaro.com/ todas las personas mayores de edad y menores de edad (en compañía de adultos responsables), clientes actuales o no actuales, ver el contenido de la plataforma Navidad Mágica Claro. Todas las imágenes, contenido, videos, espectáculos en vivos y pregrabado son de carácter exclusivo de los organizadores.

Para ingresar en el Actividad juego virtual de habilidad y destreza, todas las personas mayores de edad que adquieran uno o más productos Claro; esto es, clientes de servicios fijos y servicios móviles entre el 21 de noviembre y el 23 de diciembre del 2020, cumpliendo los requisitos descritos en la mecánica de la citada experiencia. Cada compra es una oportunidad para participar, si el cliente quiere volver a participar debe realizar una próxima compra.

Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas:

  • Los empleados y trabajadores en misión de la compañía, aliados y proveedores relacionados con los productos participantes sus cónyuges y familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.
  • Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.
  • Los distribuidores, agentes y/o canales comerciales no presenciales y derivados.
  1. Vigencia.

La vigencia de la plataforma virtual inicia a partir del día 17 de noviembre del 2020 y termina a las 23:59 horas del día 12 de enero del 2021 conforme a la fecha y hora oficial.

La actividad juego virtual de experiencia de habilidad y destreza desde el 19 de noviembre hasta el 23 de diciembre última fecha de premiación. (son 2 fechas de premiación 6 y 23 de dic)

  1. Productos participantes del juego promocional de habilidad y destreza.

Todos los clientesactuales o nuevos, que adquirieran mínimo uno o más productos o servicios de Claro, dentro de la fecha de la promoción en los canales de ventas autorizados, puntos de venta directos de Claro, puntos de venta atendidos por terceros de Claro, agentes comerciales, canales de ventas en calle y pagina web/e- comerce a nivel nacional Colombia. Aplica para los productos: líneas pospago, recargas de paquetes prepago-superiores (participantes se registran con numero de la recarga realizada) o iguales al paquete prepago todo incluido 7 días por valor de $7.000, producto Simx3, de servicios hogar televisión, internet, telefonía fija, planes postpago, equipos móviles y/o tecnología (consolas, televisores, videojuegos, etc.), Claro giros y Compras realizadas en el canal de ventas no presencial #400 o *611 y servicio TODO CLARO. Podrán participar en la experiencia.

*No aplica productos PREPAGO menores al paquete todo incluido de 7 días, recargas de voz, internet u otro producto de menor valor, servicio empresariales o negocios de Claro Colombia. Pago de facturas Claro. Roaming internacional, productos de otro operador de telecomunicaciones o cadena de comercio diferente a Claro y/o sus canales de venta.

  1. Mecánica juego virtual de habilidad y destreza:
  • Para participar en el presente juego virtualde habilidad y destreza, los clientes nuevos y/o actuales de Claro, que compren dentro de las fechas ya informadas productos o servicios de Claro, por los diferentes canales de venta (mencionados anteriormente) recibirán un código aleatorio para acceder al juego principal.
  • Entrega de códigos: Una vez el cliente tenga su reporte de compra entregado por cualquiera de los canales, debe ingresar a http://www.navidadmagicaclaro.com/Por medio de botón de la aplicación de mensajería WhatsApp situado en el microsite y el número autorizado por el organizador, línea telefónica corporativa número 3229509226 que estará activo desde las 09:00 horas hasta las 21:00 de lunes a domingo desde el 17 de noviembre hasta al 23 de diciembre donde el titular de la compra deberá enviar su comprobante por medio de una foto (contrato, factura, recibo, captura de pantalla o notificación SMS en el caso de las recargas prepago). Y que dicha compra se encuentre dentro del tiempo vigente de la experiencia recibirá un código aleatorio que le permitirá acceder al juego de habilidad y destreza. La factura deberá estar en buen estado y ser legible.

Una vez recibido el código, el cliente podrá ingresarlo por medio del landing page http://www.navidadmagicaclaro.com/ donde encontraran la siguiente información:

Reglas del juego:

  1. Debe encontrar la mayor cantidad de artículos señalados en el menú inferior del juego.
  2. El tiempo máximo para encontrarlos es de 2 minutos y medio (150 segundos).
  3. Entre más elementos encuentre, acumula más puntos.
  4. Elementos del juego:

Cronómetro: Tiempo máximo 1 minuto.

Menú de Artículos: Listado de artículos escondidos.

Tablero de puntos: Acumulado de puntos por encontrar objetos.

  1. Cada participante solo contará con una oportunidad para jugar en la experiencia.
  2. No actualizar (refrescar) la ventana durante el juego, porque ocasionará que el juego termine.

Los puntos no son acumulables por participante y se tendrá en cuenta el mejor puntaje de cada uno.

Los clientes que participen en la experiencia deben de conservar y sacar fotocopia de su desprendible de compra para garantizar la entrega del premio.

Por la línea de botón de ayuda no se solicitará datos personales, diferentes a nombre y número de teléfono del titular de la cuenta o participante de la promoción y de acuerdo con la Política de tratamiento de datos personales de Claro.

En caso de empate ganará el que se haya registrado primero la plataforma landing (experiencia).

Tendremos 2 fases de juego de habilidad y destreza con escenarios virtuales distintos para participar; la primera, del 19 de noviembre al 6 de diciembre hasta las 23:59 horas y la segunda, del 7 al 23 diciembre hasta las 23:59 horas.

  1. Premios para entregar a través del juego virtual de habilidad y destreza:

Claro premiará por medio del juego virtual de habilidad y destreza (en su orden de mayor a menor) los 7 mejores puntajes realizados en cada fecha en el intervalo de 2 minutos y medio (150 segundos) de tiempo en son 2 fechas; total 14 ganadores). Los premios son:

Premios Primera experiencia: Participantes del 21 de noviembre al 6 de diciembre, se premiarán así según sea la mayor cantidad de puntos acumulados:

- 1er Puesto. Un (1) bono viaje tarjeta regalo con un cupo cerrado por un valor de $10.000.000 millones de pesos para viaje a Disney Orlando Florida o redimible en cualquier destino con la agencia de viajes y turismo Viajes Éxito con registro nacional de turismo, vigencia del 15 de diciembre del 2020 hasta el 1 de diciembre del 2021.

- 2do Puesto. 1 TV SAMSUNG 50" Pulgadas Cm 50TU8000 hd

- 3er Puesto. 1 patineta Eléctrica Scooter Xiaomi.

- 4to Puesto. 1 consola Nintendo Switch con Joy Con Neon/Blue

- 5to Puesto. 1 portátil ASUS 14" Pulgadas M409DA

- 6to Puesto. 1 Smartphone Xiaomi -Note 8

- 7to Puesto. 1 barra de sonido LG SL4 Bluetooth 300W

Premios Segunda Experiencia: Participantes del 7 al 23 de diciembre, se premiarán así:

- 1er Puesto. Un (1) bono viaje tarjeta regalo con un cupo cerrado por un valor de $10.000.000 millones de pesos para viaje a Disney Orlando Florida o redimible en cualquier destino con la agencia de viajes y turismo Viajes Éxito agencia con registro nacional de turismo, vigencia del 15 de diciembre del 2020 hasta el 1 de diciembre del 2021.

- 2do Puesto. 1 TV SAMSUNG 50" Pulgadas Cm 50TU8000 hd

- 3er Puesto. 1 patineta Eléctrica Scooter Xiaomi.

- 4to Puesto. 1 consola Nintendo Switch con Joy Con Neón / Blue

- 5to Puesto. 1 portátil ASUS 14" Pulgadas M409DA

- 6to Puesto. 1 Smartphone Xiaomi -Note 8

- 7to Puesto. 1 barra de sonido LG SL4 Bluetooth 300W

Condiciones importantes:

- Los puntos del primer concurso no serán acumulables para el segundo.

- Si el concursante ya participó y gano en el primer concurso no podrá ganar premios en el segundo.

- Los premios no son canjeables por dinero o productos y servicios del organizador.

- Los premios son personales e intransferibles

- La cédula presentada debe corresponder a la registrada en la factura en caso de que aplique.

Restricciones:

Los premios aquí ofrecidos no son sustituibles, no serán canjeables en ninguna circunstancia, por dinero en efectivo y el ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna. Asimismo, los premios aquí ofrecidos no serán cedidos a familiares y terceras personas. Y no podrán ser adquiridos en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna.

Si los ganadores no aceptan el premio o sus condiciones, se considera que han renunciado y extinguen toda relación con esta experiencia, en este caso los ganadores no tendrán derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

Solamente pueden participar clientes de Claro residentes en la República de Colombia, mayores de 18 años. Si es menor de edad debe estar supervisado por un adulto responsable.

El participante ganador solo podrá llevarse hasta máximo 1 premio de los 14 asignados.

Si se encuentra dos participantes con la misma factura serán eliminados de la campaña.

8. Forma de contacto de los ganadores y entrega de premios.

Finalizado los dos periodos para participar en el juego de habilidad y destreza, Claro establecerá los catorce (14) ganadores (7 ganadores por concurso), quienes serán contactados a más tardar durante los siguientes 5 días hábiles a la fecha de las premiaciones de la experiencia para lo cual se utilizarán los datos que este haya diligenciado al momento del registro o al realizar la compra correspondiente con los datos de su cuenta. Se intentará establecer contacto telefónico en mínimo 3 oportunidades, finalizada las fechas de la experiencia, en caso de que la persona no conteste CLARO podrá disponer libremente del premio.

Únicamente habrá siete (7) Ganadores por fecha y son 2 fechas de premiación (6 y 23 de diciembre respectivamente)

El ganador deberá, al momento de la entrega del premio, presentar y entregar fotocopia de cedula de ciudadanía, entrega de factura del servicio o compra del producto y estar presente para poder recibir el premio. En caso de que el ganador resida en un municipio o ciudad diferente a Bogotá será contactado y el premio será entregado por video llamada o el método que los Organizadores seleccionen.

Esta entrega oficial se realizará una semana después de la finalización de la promoción. Así mismo deberán suscribir acta de recibo de premio.

Para que un cliente pueda ostentar la calidad de ganador debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de edad y residente en Colombia.

2. Haber comprado dentro de la fecha de la promoción (quedara descalificado si la factura o comprobante tiene fecha distinta a la fecha de la promoción)

3. Ser cliente activo de Claro.

4. Estar al dia en pago de factura de servicio de Claro en el caso de servicio hogar o planes postpago.

5. Haber recibido el código promocional e ingresado en el landing page http://www.navidadmagicaclaro.com/ y participado en el juego virtual de habilidad y destreza.

6. Haber quedado dentro de los 7 primeros lugares con mayor puntaje y número de aciertos en tiempo de 1 minuto) que participaron en la experiencia, en las 2 fechas de premiación.

7. Haber contestado la llamada realizada por los Organizadores en el tiempo indicado.

Se entenderá que el Ganador del premio desiste del mismo en los siguientes eventos:

  • Por no lograrse contactar al ganador original dentro del plazo aquí establecido para ello.
  • Por no haberse acreditado el ganador como tal.
  • No estar al dia en sus obligaciones de pago antes Claro.
  • No haber comprado dentro de las fechas de la promoción.
  • Porque una vez se hizo la verificación se constató que no cumple con los Términos y Condiciones consignados aquí.

En caso de que no sea posible contactar a posible ganador principal por causas ajenas a la compañía o este no cumpla u apruebe los requisitos de la actividad, se acudirá a lo subsidiarios, que son los que quedan en el siguiente puesto del ranking de la promoción, según su orden y en las mismas condiciones que al ganador principal.

En el evento de empate entre uno o varios clientes, que tengan el mismo puntaje con el mismo tiempo de respuestas, para definir a los posibles ganadores principales, primará los clientes que hayan hecho y se registraran en el landing page en la menor fecha dentro de la vigencia de la experiencia.

Una vez entregado el premio, el ganador es responsable del mismo y ante cualquier daño, pérdida, cancelación, o extravió del premio. Claro no asumirá o repondrá en ninguna circunstancia.

9. Acta de entrega.

Todo ganador, deberá presentar una fotocopia de su cedula de ciudadanía y la misma original y factura de los servicios con Claro, además deberá firmar un acta y el formato de acuerdo de exoneración de responsabilidad legal que certifica la entrega del premio y su recibo a satisfacción, sin el cumplimiento de la totalidad de lo anterior descrito, el ganador no podrá recibir su premio. Los Organizadores quedan eximidos de cualquier responsabilidad a partir del momento en que se haga entrega de premios al ganador, quien no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra los organizadores por ningún motivo derivado de la utilización posterior del premio, su mal uso, o como consecuencia del beneficio del propio premio. La renuncia al premio por parte del ganador antes o después de la entrega del premio no dará ningún derecho de indemnización, cambio o compensación.

10. Descalificación.

Cualquier tipo de fraude, o intento del mismo, al igual de los Términos y Condiciones aquí descriptas, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de regresar a esta. Los organizadores podrán identificar el fraude o intento de fraude o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

El cliente deberá actuar durante la promoción de buena fe, sin pena de ser descalificado.

El participante deber ser cliente Claro activo y haber comprado dentro de la fecha de la promoción

Entiéndase de fraude:

- Utilizar robots

- Alterar el ingreso de datos de manera ilegal.

- Alterar, destruir, suprimir, robar, o interceptar datos personales y de la compañía.

- Alterar, bloquear, o realizar cualquier acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido de información o servicio del portal web.

- Acceder de manera no autorizada al sitio web mediante técnicas automatizadas.

- Suplantar identidades.

- Inyectar códigos maliciosos, ejecutar scripts, interceptar credenciales o secciones, manipular objetos, archivos directorios o llaves, reediciones el portal web hacia otros sitios web.

- Realizar ataques de denegación de servicio.

- Acceder al sitio web desde fuera de colombia.

- Utilizar software para cambiar u ocultar las direcciones IP para acceder al sitio.

- Realizar análisis de vulnerabilidad y pruebas de intrusión sobre el sitio web.

- Suplantar el sitio web para capturar datos personales.

Cualquier tipo de fraude, o de intento de este, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la experiencia, sin posibilidad de ingresar a ésta.

11. Autorización tratamiento de datos personales.

El usuario autoriza a Claro el tratamiento de sus datos personales con fines comerciales y/o publicitarios de Claro y de terceros, de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales de Claro, (o cualquiera otra compañía que sea contractada para la misma finalidades) (los Organizadores) a tratar los datos personales que en desarrollo de “Navidad Mágica Claro” (la experiencia) se obtengan, con la finalidad de contactar a los ganadores, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, además enviar información de la compañía Claro.

La Política de Tratamiento de Datos:

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de la experiencia podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que, como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Organizadores

b) Solicitar pruebas de la autorización otorgada a los Organizadores.

c) Ser informados por los Organizadores, previa solicitud, respecto del uso que le han dado a sus datos personales.

d) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

e) Acceder a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento para consultar, reclamos o ampliar información vía mail.

f) Uso de imagen para finen comerciales y/o publicitarios.

12. Circunstancias Especiales.

CLARO se reserva el derecho de suspender y/o modificar temporal o permanentemente el concurso sin necesidad de informar previamente a los clientes de tal circunstancia. En caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios o similar que lo justifiquen, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de esta, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto o compensación alguna.

13. Anexos.

- Los Organizadores no serán responsables por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los participantes, los ganadores y/o terceras personas, salvo que dicho daño sea imputable a la compañía.

- Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se derive de él, se regirán por la ley de la republica Colombiana.

- Los Organizadores son los titulares de la página web http://www.navidadmagicaclaro.com/ para quejas, sugerencia o comentarios sobre la misma, llame gratis a la línea de servicio al cliente *611

- La presente condición de utilización de la página web, junto con aquellas que en el futuro puedan establecerse, tiene por finalidad informar a los visitantes del sitio los términos de la presente promoción y sobre la regulación del uso del sitio antes referido.

- Se prohíbe la publicación en la página web de informaciones difamatorias, amenazantes o con contenidos que vayan contra la ley. Claro se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier material que considere inadecuado, derecho éste que podrá ejercer en cualquier momento.

- La marca, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos y cualquier otro protegido a favor de Claro, no podrán ser utilizados o modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo la autorización previa, escrita y expresa de la compañía.

- Los Organizadores, no asumirá ningún gasto no especificado en el presente reglamento.

- Los impuestos o contribuciones que llegarán a causarse deberán ser asumidos por el ganador

- Los Organizadores, en caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la presente experiencia, se reserva la facultad de modificar parcial o totalmente el presente reglamento. De igual manera podrá suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

- Los organizadores se reserva el derecho a excluir de la experiencia a aquellos participantes que manifiesten, mediante su actuación, una conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe. Cualquier acto fraudulento como el uso de técnicas que eludan y alteren el uso correcto y veraz funcionamiento de la Promoción (uso de cuentas personales no reales, etc.), dará lugar a la inmediata e ineludible descalificación del participante de la experiencia.

- Los organizadores no serán responsables de las incidencias y sucesos de todo orden que traigan origen en un caso fortuito o de fuerza mayor, y que afecten al desarrollo e implementación de presente experiencia, y en concreto de las incidencias y sucesos de todo orden (ejemplo interrupción o perdida de conexión a internet o la web, etc.) Que sean provocados por una avería en el programa informático. Ni tampoco de los incidentes derivados de causa tales como averías de la red, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o deficiencia).

15. Aceptación de los Términos y Condiciones.

La participación en esta Actividad implica el conocimiento, entendimiento y aceptación plena de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopten los Organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales serán definitivas e irrecurribles.