logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Masterclass-Food Network

Concurso Masterclass-Food Network | Claro Colombia

Masterclass-Food Network

Masterclass-Food Network


Términos y condiciones

Discovery Latin America MASTERCLASS - FOOD NETWORK

1. ACEPTACIÓN

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar. Desde el momento que decidas participar en la presente actividad, habrás aceptado estos términos y condiciones. El organizador de este concurso es Discovery Latin America, LLC., ubicada en 6505 Blue Lagoon Drive, Oficina 190, Miami, Florida 33126, Estados Unidos de América.

2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Discovery Latin America, LLC invita a sus usuarios a participar en el concurso “MASTERCLASS - FOOD NETWORK”

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para participar en el concurso:

a. Ser mayor de edad y tener documento de identificación vigente.

b. Residir legalmente en Colombia.

c. Podrán participar únicamente las personas que acepten estos términos y condiciones

3. VIGENCIA

El concurso se realizará entre el 1 de noviembre de 2020 a las 5:00pm hora local de Miami, Florida, Estados Unidos de América y Bogotá, Colombia y concluye el 22 de noviembre de 2020 a las 11:59pm hora local de Miami, Florida, Estados Unidos de América y Bogotá, Colombia.

4. MECÁNICA Y PREMIO

Las personas que cumplan con los REQUISITOS PARA PARTICIPAR señaladas en estos Términos y Condiciones, y que deseen participar en el MASTERCLASS-FOOD NETWORK, deberán completar los siguientes pasos y enviar la información que se describe más adelante. La sola participación en EL CONCURSO implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, las cuales se publicarán en la página www.lavidatieneotrosabor.com (la “Página Web del concurso”). Al afecto, deberán:

(i) Visitar la página www.lavidatieneotrosabor.com y completar de manera completa, exacta y verídica, el formulario de inscripción para participar, que incluye la siguiente información personal: (a) nombre y apellido; (b) correo electrónico; (c) país; (d) teléfono; (e) dirección; y (f) operador de TV paga.

(ii) Contestar la pregunta: ¿Cuál es tu chef favorito de Food Network y por qué? (en adelante, la “Pregunta”). La Pregunta estará relacionada con la programación.

(iii) Seleccionar el campo donde el participante reconoce haber leído y aceptado los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad aplicables a la Promoción.

(iv) Hacer clic en el botón de "Participar" y automáticamente el participante quedará inscrito en la Promoción.

Con el envío de la respuesta a la Pregunta (en adelante la “Respuesta”), el participante reconoce y acepta: (a) que garantiza que a Respuesta no infringe derechos de terceros (incluyendo, pero no limitado a derechos de autor y propiedad intelectual); y (c) que acepta, donde es permitido, que por el sólo hecho de participar en el MASTERCLASS - FOOD NETWORK, cede y otorga a Discovery Latin America, LLC, los derechos de uso y reproducción de la Respuesta y que la misma podrá ser publicada en la Página Web del MASTERCLASS - FOOD NETWORK, en el canal de Food Network y/o en cualquier otro medio a discreción de Discovery Latin America, LLC, sin derecho a previo aviso, ni retribución o contraprestación de ningún tipo.

El premio del MASTERCLASS-FOOD NETWORK será una (1) clase virtual de cocina “MasterClass” con Luciano Luchetti (el “Premio”) para los Ganadores.

Se celebrarán laa clase “MasterClass” en la siguiente fecha:

Colombia 5 de diciembre de 2020;

El ganador deberá contar con conexión a internet óptima para la videollamada. Claro música no se responsabiliza por las fallas en la conexión o en la plataforma, por lo que no se podrá reagendar la llamada.

Los organizadores no se hacen responsables si por eventos ajenos a su voluntad el artista no puede conectarse

Los organizadores concertará el evento virtural , pero no se hacen responsable por cualquier tipo de eventos o situaciones que puedan surgir durante el desarrollo del evento.

El Premio estará sujeto a los términos y condiciones que le sean aplicables. Los Premios no incluyen ningún otro gasto no mencionado en estos términos y condiciones.

5. NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES

Previo a validar que se cumplen todos los requisitos dispuestos en este documento, el ganador será contactado por correo electrónico el 27 de noviembre de 2020.

El Organizador o un tercero autorizado por éste, contactará a los Ganadores a la dirección de correo electrónico en el formulario de inscripción, para infórmales los términos aplicables a la entrega y uso del Premio, a más tardar el día 30 de noviembre de 2020. El Organizador enviará un documento de Acuse de Recepción de Premio por medio de correo electrónico a los Ganadores, en la misma fecha en que fueren notificados su carácter de Ganadores. Los Ganadores deberán responder aceptando el contenido de dicho documento, y enviando copia de un documento para verificar su identidad, como condición previa a recibir el Premio.

Aquellos Ganadores que no contesten dentro de los dos (2) días siguientes que sean contactados por el Organizador, serán descalificados automáticamente, y el Organizador podrá seleccionar a nuevos Ganadores en términos del método establecido en estas Bases. El Organizador hará tres (3) intentos para localizar a los Ganadores. Los Premios no se entregarán en una fecha distinta a la que el Organizador dé a conocer a los Ganadores.

Los Ganadores se darán a conocer el día 3 de diciembre de 2020 en la Página Web de la Promoción y las redes sociales de Claro de cada país participante.

Los participantes podrán ser Ganadores en una (1) sola ocasión.

6. DESCALIFICACIÓN

Se descalificarán automáticamente y no podrán ser acreedores del premio, los participantes que se encuentren en alguna de las siguientes causales:

a. Los participantes que no cumplan con los términos y condiciones del concurso contenidos en el presente documento.

b. El participante que no posea documento de identificación válido y/o vigente.

c. Los participantes que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de Discovery Latin America, LLC y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas, ya sea al momento de participar en el concurso o al momento de reclamar premio.

d. Los participantes que emitan mensajes de contenido inapropiado, ofensivo u obsceno a cualquier red social de Discovery Latin America, LLC, así como mensajes que agredan a la marca Discovery Latin America, LLC o a los usuarios de la comunidad en dichas redes sociales y cualquiera en que la marca participe.

e. Los participantes que se identifiquen como remitentes de información a través de perfiles de dudoso origen, o que se hayan sido creados con una antelación inferior a seis (6) meses.

f. Si los datos suministrados por el ganador no coinciden con aquellos que se verifiquen por Discovery Latin America, LLC, ya que se realizará una labor de auditoría del concurso para determinar si el participante ha incurrido en alguna de las conductas descritas.

g. No podrán participar empleados de Discovery Latin America, LLC y CLARO COLOMBIA (Comcel S.A.) o de las empresas colaboradoras de Claro, su cónyuge, y sus familiares cercanos hasta primer grado de consanguinidad o primero de afinidad.

h. No podrán participar quienes hayan sido ganadores de cualquiera de las actividades realizadas en las redes sociales de Discovery Latin America, LLC y/u otras redes asociadas a Claro Colombia dentro de los ocho (2) meses anteriores a la fecha de inicio de este concurso.

i. El Organizador, sus casas matrices, compañías subsidiarias y afiliadas, consultores, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores, así como los directores y empleados de cada uno de ellos y sus familiares inmediatos (cónyuge, padre/madre, hermanos e hijos) o quienes residan en el mismo lugar de residencia que las personas anteriormente mencionadas, no podrán participar en la Promoción.

j. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de participación en la Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, inadecuada, fraudulenta o similar llevará a la anulación de todas las participaciones del participante. En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de la dirección de correo electrónico utilizada para enviar la Respuesta será considerado como participante. Por titular de una dirección de correo electrónico se entiende a la persona física a quien se le asigna la dirección electrónica por medio de un proveedor de acceso a Internet u otra organización (por ejemplo, negocio, institución educativa, etc.), responsable de asignar direcciones electrónicas para el dominio asociado con la dirección electrónica presentada.

k. El Organizador se reserva: (i) el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier individuo que haya interferido indebidamente en los procedimientos de la Promoción (incluyendo la Página Web de la Promoción) o que no respete lo establecido en estas Bases; y, (ii) el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar la Promoción, por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia.

l. El Organizador puede sancionar o iniciar acciones legales contra cualquier actividad fraudulenta hasta donde sea permitido por la legislación. Sin limitar lo establecido anteriormente en estas Bases, cualquier condición o término de estas Bases que sea considerado inválido, ilegal o inexigible, será ineficaz, sin afectar por ello, a ningún otro término o condición de este documento. Ninguna renuncia a cualquier término o condición por parte del Organizador será considerada como una renuncia a cualquier otro término o condición; y, la renuncia del Organizador respecto a cualquier incumplimiento bajo estas Bases no podrá ser interpretada como una renuncia al ejercicio de sus derechos con respecto a cualquier otro incumplimiento. La falta o atraso en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio aquí previsto, no podrá ser entendido como una renuncia al ejercicio de los mismos.

7. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y USO DE LA IMAGEN

Al participar en la presente actividad el participante otorga a Discovery Latin America, LLC su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a Discovery Latin America, LLC que hayan sido objeto de tratamiento;

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado;

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente;

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato;

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. Discovery Latin America, LLC, ubicada en 6505 Blue Lagoon Drive, Oficina 190, Miami, Florida 33126, Estados Unidos de América. correo electrónico: legal_dla@discovery.com: Se incluye correo electrónico porque no hay personas en las oficinas.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO COLOMBIA se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

Para actividades y/o concursos realizados en las diferentes redes sociales de la marca, sub marcas y/o terceros, el titular autoriza que se utilice su nombre e imagen capturada en fotos, videos y/o comentarios publicados en redes sociales para que sean utilizadas exclusivamente en actividades relacionadas al concurso, por cualquier medio conocido o por conocer, en el territorio de Colombia y de manera indefinida. El titular no recibirá ningún tipo de pago o indemnización adicional al beneficio establecido para la presente actividad por el uso de sus fotos, videos y/o comentarios por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior.

Discovery Latin America, LLCpone a su disposición el presente aviso de privacidad respecto a los datos personales recabados con motivo de la Promoción. Le hacemos notar que el Departamento Legal de Discovery Latin America, LLC es el designado para dar trámite a las solicitudes relativas a datos personales y de fomentar la protección de datos personales al interior de éste, a quien puede contactar en la dirección de correo legal_dla@discovery.com, con atención al Departamento Legal.

Usted, como titular de los datos personales, puede revocar su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Si desea eliminar sus datos personales de la base de datos de MASTERCLASS - FOOD NETWORK deberá enviar un correo electrónico a legal_dla@discovery.com, indicando su nombre completo, dirección de correo electrónico que usó para inscribirse en MASTERCLASS - FOOD NETWORK.

8. TERMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES

a. Para participar en el concurso o recibir el premio los participantes no deben pagar ningún valor a Discovery Latin America, LLC.

b. Discovery Latin America, LLC no se hace responsable por eventuales errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario, ni por fallas en la plataforma de Facebook que de una u otra forma hayan influido e incidido en la posibilidad del usuario para participar en el concurso.

c. Discovery Latin America, LLC queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del concurso.

d. La red social Facebook no es patrocinadora, administradora o responsable en forma alguna del concurso.

e. Discovery Latin America, LLC se reserva el derecho a bloquear de su perfil oficial, por un término de tres (3) meses, al usuario participante que a través del perfil oficial de Discovery Latin America, LLC en Facebook, Twitter o Instagram envíe material ofensivo para la marca o los usuarios de la misma.

f. Se descartarán de las redes sociales de Discovery Latin America, LLC, los comentarios que emitan cualquier tipo de calificativo, afirmación o expresión que agreda la marca Discovery Latin America, LLC o a los miembros de la comunidad en dichas redes, así como la dinámica de este concurso o la campaña promocional que lo cobija.

g. Discovery Latin America, LLC se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el concurso en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de esta, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

h. La participación en el concurso no implica obligación de compra o contratación de algún servicio, ya que el acceso a la misma es libre y gratuito.

I: En cualquier tiempo el Organizador podrá hacer modificaciones, cambios y/o actualizaciones al presente Aviso que sean necesarias para atender disposiciones legales aplicables, nuestras prácticas de privacidad, o por otras causas, las cuales haremos de su conocimiento mediante publicación en la Página Web de la Promoción. En el Aviso se incluirá la fecha de la última versión del mismo.

J. Al proporcionarnos sus datos personales, expresamente reconoce y acepta LOS TERMINOS Y CONDICIONES, por lo que dicho consentimiento nos otorga la facultad para que procedamos al tratamiento de los mismos en la forma en que se señala en el presente Aviso y con estricto apego al mismo, y la legislación aplicable.

K. La selección de los 50 Ganadores será el 27 de noviembre de 2020 en Miami, Florida. Se seleccionarán doscientos cinco (205) posibles ganadores de los Premios. Los ganadores serán seleccionados por un panel independiente de especialistas compuesto por tres (3) personas elegidos por Discovery Latin America, LLC LOS CUALES harán la selección de los ganadores dando a cada Respuesta un puntaje mínimo de un punto (1) y un puntaje máximo de cien (100) puntos, tomando en cuenta cada uno de los siguientes criterios: originalidad y creatividad de la Respuesta (1/3); ortografía (1/3); y Conocimiento del Canal Food Network[__________](1/3). Resultarán como presuntos ganadores del Premio, los participantes cuyas Respuestas obtengan en orden decreciente el mayor puntaje, conforme al criterio de selección indicado (los “Ganadores”). Las Respuestas que no cumplan con los requerimientos establecidos en TERMINOS Y CONDICIONES serán descartadas. Asimismo, no se considerarán aquellas Respuestas que, a criterio DE Discovery Latin America, LLC, sean considerados como inmorales, obscenas, contrarias a la buena fe, la moral o las buenas costumbres o inapropiadas, las cuales serán automáticamente eliminadas y sus participantes descalificados.

L. Exoneración. Limitación de Responsabilidad. Sin limitar lo establecido en otras puntos de ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, la participación en MASTERCLASS - FOOD NETWORK y/o recibir los Premios, los participantes automáticamente aceptan eximir y liberar al Discovery Latin America, LLC y a sus respectivas compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, franquiciantes, licenciatarios, agentes locales de publicidad corporativa, agencias de publicidad y promociones, abogados, consultores, agentes y a todos los funcionarios, ejecutivos, socios, directores, empleados, agentes o representantes de dichas compañías (las "Partes Liberadas") de todo tipo de responsabilidad legal (contractual y extracontractual), obligación futura o demanda, por cualquier clase de pérdidas o daños a personas, propiedades o cosas, incluyendo, pero no limitándose, a lesiones e incluso la muerte, causadas a los mismos participantes o a terceros, relacionadas total o parcial, directa o indirectamente con la participación en EL MASTERCLASS - FOOD NETWORK, participación en cualquier actividad relacionada con EL MASTERCLASS - FOOD NETWORK o con los Premios y con el recibo, aceptación y efectiva utilización de los Premios.

Las Partes Liberadas no asumen responsabilidad por: (a) ningún tipo de daño o lesión a personas, bienes o cosas que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en EL MASTERCLASS - FOOD NETWORK, o por la recepción y/o el uso de los Premios o como consecuencia de la utilización del material de la Página Web DEL MASTERCLASS - FOOD NETWORK sin importar el hecho de que el material haya sido preparado por Discovery Latin America, LLC o por terceros y sin importar que el material esté conectado a la página web DE Discovery Latin America, LLC por un enlace de hipertexto; (b) por participaciones inválidas o incompletas; y, (c) por el envío de la Respuesta recibida fuera del Período de Vigencia deL EL MASTERCLASS - FOOD NETWORK o que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de envío, incluyendo, pero sin limitarse, al funcionamiento defectuoso de cualquier red, equipo o programa de computadora, así como a la congestión de tráfico en Internet, la disponibilidad de los servicios de proveedores de acceso por Internet y de la Página Web DE EL MASTERCLASS - FOOD NETWORK (incluyendo la página de inscripción) bien sean estos fallos originados por errores humanos, electrónicos, técnicos o de cualquier otra naturaleza.

M. Condiciones Generales. La sola participación en EL MASTERCLASS - FOOD NETWORK implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones. Todos los correos electrónicos enviados para participar en EL MASTERCLASS - FOOD NETWORK se convierten en propiedad DE Discovery Latin America, LLC. Una prueba de envío la Respuesta no se considerará como prueba de recibo de la misma por parte DE Discovery Latin America, LLC.

N. Legislación Aplicable. Excepto donde lo prohíba la ley, cualquier conflicto o duda sobre la validez, interpretación y cumplimiento de ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES o sobre las obligaciones y los derechos de los participantes, de Discovery Latin America, LLC relacionados con la Promoción, serán resueltos según las leyes vigentes en la Estado de la Florida, Estados Unidos de América, sin que quepa lugar para ninguna otra interpretación de la ley de cualquier otra jurisdicción diferente a ésta.

Excepto por la prohibición expresa de la ley y como condición para participar en EL MASTERCLASS - FOOD NETWORK, el participante acepta que cede todos los derechos a cualquier clase de reclamo, daño accidental o de cualquier otro daño, incluyendo honorarios de abogados (diferentes al costo asociado con la participación en EL MASTERCLASS - FOOD NETWORK). También aceptan no tener derecho alguno a multiplicar o incrementar cualquier tipo de compensación.

O. Reglas Oficiales y Listado de Ganadores. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y el del material publicitario emitido para los fines de EL MASTERCLASS - FOOD NETWORK, incluyendo y no limitado, al material promocional y/o diseño contenido en la Página Web de EL MASTERCLASS - FOOD NETWORK, en televisión, en medios gráficos y puntos de venta, prevalecerá el contenido de ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES.

Cualquier persona que desee obtener una copia de ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES y/o la lista de los Ganadores, puede hacerlo gratuitamente, enviando su solicitud a: concurso@discovery.com.