logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Beneficios San Andrés

Beneficio San Andrés - 5GB | Promociones Claro Colombia

Beneficios San Andrés

San Andrés


Términos y condiciones

BENEFICIO SAN ANDRES

El beneficio de la campaña de entrega de 5 Gigas aplica únicamente para clientes Claro con plan mixto de la Ciudad de San Andres cuyo beneficio de 5GB fue informado por SMS de la siguiente forma:

Se otorgará un paquete de 5 Gigas con vigencia de 30 días sin costo adicional y podrá ser consumido cuando el cliente llegue al 100% de los datos del plan que tiene con tratado.

Por ser un paquete de datos sin costo no se carga dentro de la cuota del plan del cliente y por esto no lo podrá visualizar por ninguno de los canales habilitados.

Términos y condiciones San Andres

TERMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO SAN ANDRES Y PROVIDENCIA

1. Todos los usuarios móviles postpago recibirán como apoyo en estos momentos como coyuntura del huracán IOTA que impactó el archipiélago el 16 de noviembre del 2020, un ajuste en su facturación, el cual equivale a 12 días calendario de su cargo fijo mensual del servicio móvil postpago.

2. Aplica para usuarios domiciliados en San Andres, Providencia y Santa Catalina que durante los meses de septiembre y octubre hayan registrado uso de la línea postpago en las celdas ubicadas en San Andres y providencia.

3. No aplica para usuarios en estado suspendido o desactivado.

4. El beneficio no es canjeable en dinero o por otros beneficios otorgados.

5. El beneficio de los 12 días aplica por una única vez, sobre el cargo fijo mensual del servicio postpago y no aplica en servicios adicionales como Larga distancia, SMS, contenido y demás servicios adicionales que no hacen parte del plan de voz y datos con el beneficio

6. No aplica sobre valores facturados correspondientes a equipos de tecnología o terminales comprados o financiados.

7. El ajuste se verá reflejado en su próxima facturación de acuerdo al ciclo de cada usuario.

8. El beneficio es aplicable a planes de voz y datos, solo voz y solo datos, para usuarios del segmento personas postpago y no aplica para usuarios prepago, empresas y negocios.