logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Regístrate con tu factura

Regístrate con tu factura

-

DISFRUTA UNA PELI DE ESTRENO

Si eres uno de los 20 primeros clientes diarios, en inscribir tu Tarjeta de crédito en app Mi Claro y diligenciar tus datos en este formulario, podrás ganar un PIN de Claro video.

El campo cédula Titular Claro debe tener minimo 4 caracteres y es obligatorio.
El campo Referencia de Pago debe tener minimo 8 caracteres y es obligatorio.
El campo Valor de Factura debe tener minimo 4 caracteres y es obligatorio.
El campo Numero de celular debe tener 10 caracteres y es obligatorio.
Es obligatorio aceptar los términos y condiciones.

Con App Mi Claro, paga tu factura
de manera automática

Inscribe tu tarjeta de crédito aquí


Términos y condiciones

Oferta válida del 01 al 30 de Junio de 2021. Fecha y hora máxima de registro 30 de Junio de 2021 hasta las 07:00 p.m. Para participar del beneficio el cliente debe inscribirse cada vez con la cédula del titular de la factura, referencia de pago, valor a pagar de la última factura y el número de celular al que desea que le comuniquen el beneficio en el link enviado por mensaje de texto o directamente desde la sección de promociones de la página de internet www.claro.com y posteriormente realizar el registro de la domiciliación en el portal de pagos web o en la App mi Claro. El beneficio se entregará a los primeros 20 clientes por día que realicen la inscripción y la domiciliación de manera exitosa. En total serán entregados 600 pines al finalizar la vigencia de la campaña. El cliente que realice la domiciliación de sus facturas de servicio de hogar Claro a través de los canales digitales establecidos de manera exitosa, previa inscripción en la página de Claro, dentro de máximo 30 días siguientes a la finalización de la campaña, y de acuerdo al servicio inscrito recibirá un pin de Claro Video.

Pines de Claro Video : Aplica para los clientes que registren el pago automático del servicio Hogar, el cliente recibirá un SMS donde se le enviará el PIN con el código promocional valido para ver una película de alquiler en Claro Video y expira al momento de su uso. Fecha límite de redención 15 días a partir de la recepción del PIN en el SMS. Para poder hacer uso del PIN el beneficiario deberá estar registrado en www.clarovideo.com. Para acceder a claro video es necesario contar con una conexión a internet y se recomienda sea al menos de 3 megas de velocidad de descarga. Para acceder a todo el catálogo de Claro video, el cliente debe suscribirse al servicio por $13.900 IVA incluido mensuales ó $4.400 semanales, según su elección. Esta tarifa no incluye contenidos de alquiler, los cuales tienen costo adicional y se pueden visualizar por 24 o 48 horas a partir del pago. No aplica para clientes que la domiciliación registrada no haya sido finalizada de manera exitosa. Para mayor información en www.clarovideo.com