logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Detalle

Alianza Cafam y Claro Colombia | Servicios hogar y móvil

NOS ALIAMOS CON CAFAM Y TENEMOS UNA OFERTA ESPECIAL PARA TI

¡Te escuchamos! Déjanos tus datos y te llamamos.

Autorizo el tratamiento de mis datos personales

Combina los servicios fijos y móviles de Claro
y disfruta de todos los beneficios de ser TODO CLARO.

HASTA 50%

más datos en tu plan postpago

Todos nuestros planes incluyen:

Sin gastar datos

Entretenimiento
y almacenamiento
en la nube

Minutos y
Mensajes
Ilimitados

HASTA 50%

más velocidad en tu internet hogar

Vive el entretenimiento con estos beneficios:

Canales HD.

4 elegidos Claro
móvil
para llamar
desde tu línea fija.

Pelis, series y
canales en vivo.

¡Combina tus servicios Claro
y vuélvete TODO CLARO!

Términos y condiciones

BENEFICIOS ALIANZA CLARO-CAFAM 2020-2021

La promoción de la alianza Claro-Cafam es válida del 7 de junio de 2020 al 7 de junio de 2021. Aplica para afiliados facultativos activos y funcionarios de Cafam. Contrata plan hogar de Televisión digital, Internet de 10 megas, telefonía local ilimitada y Claro video por $99.900 COP/co; plan hogar de Televisión digital plus, Internet de 30 megas, telefonía local ilimitada y Claro video por $109.900 COP/co, y/o plan postpago de 6,5GB, mensajes y minutos ilimitados, plan Familia & Amigos, Claro música, Claro video, Claro drive, y aplicaciones que no gastan datos por $48.900 COP/co. La condición de beneficiario se acreditará mediante la presentación de la correspondiente Tarjeta Integral Cafam o con la cédula de ciudadanía. En caso de que un afiliado/funcionario se retire de la caja de compensación, pierde el beneficio, y entrará a pagar el valor de los planes sin el descuento (plan hogar 10 megas = $105.900 COP/co, plan hogar 30 megas = $123.900 COP/co, y plan postpago = $61.900 COP/co).

Contrata servicios fijos con o sin cláusula de permanencia; en este último caso deberás pagar el valor del cargo de conexión en la primera factura. Servicios sujetos a disponibilidad de cobertura y viabilidad técnica. La cantidad de megas de navegación depende del plan hogar a contratar y determina la velocidad de navegación que recibas en el cable módem, las cuales podrán reducirse si se utiliza la funcionalidad WiFi de acuerdo con las particularidades del entorno donde se instale el módem y la distancia. La cantidad de canales HD depende del paquete a contratar. *Los canales premium tienen costo mensual adicional. Para disfrutar el contenido HD debes contar con televisor con tecnología HD. La oferta de canales no es caracterizada, puede variar sin previo aviso. Los clientes nuevos de producto fijo, que tienen servicios móviles postpago activos que durante la vigencia de la campaña adquieran los servicios descritos en la campaña, recibirán un beneficio de más velocidad en el servicio de internet fijo durante el tiempo que continúen con el servicio móvil postpago. (No aplica para Multiplay). La cantidad de gigas de navegación depende del plan postpago a contratar. Aplica para personas naturales. Aplican para línea nueva, migraciones, portaciones, reposiciones, cesiones de contrato y Cambios de plan. Incluyen el servicio de redes elegibles el cual está sujeto a condiciones que se detallan más adelante. Los planes incluyen el servicio Familia y Amigos. Los clientes nuevos de producto fijo, que tienen servicios móviles postpago activos que durante la vigencia de la campaña adquieran los servicios descritos en la campaña, recibirán un beneficio de más capacidad en el servicio de internet fijo durante el tiempo que continúen con el servicio móvil postpago. El beneficio del 50% más de gigas en clientes nuevos postpago, también aplica para los clientes que en su casa tienen los servicios fijos con Claro y que están a nombre de otro miembro del hogar. Recibe hasta 50% más de gigas en tu plan postpago con cargo fijo mensual desde $48.900 y hasta 60GB de los planes vigentes y recibe en tu casa hasta 50% más de megas de internet hogar en planes de 30 y hasta 200 megas cuyo módem soporte la nueva velocidad, no acumulable con otras campañas u ofertas no especificadas.

Para mantener los beneficios de más megas en internet hogar y más gigas en líneas postpago, debes conservar los servicios fijos y móviles de Claro. La cantidad de megas depende del plan a contratar y determina la velocidad de navegación que recibirás en el cable módem. Para hacer uso de 3G/4G/4.5G debes contar con un equipo terminal móvil y una SimCard que soporten la tecnología respectiva. Los minutos ilimitados aplican para llamadas a cualquier destino nacional y son para uso exclusivo del titular de la línea; no se permite la comercialización de llamadas. Los SMS ilimitados aplican para cualquier operador móvil nacional. No se permite el envío masivo de SMS, ni con contenido comercial o publicitario. Los minutos de Larga Distancia Internacional incluidos en el plan postpago aplican únicamente marcando el prefijo 00444 y aplican para destinos fijos o móviles de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México. Para

llamadas desde la línea fija los minutos incluidos aplican únicamente marcando el prefijo 00456. Los minutos no consumidos en un ciclo no se acumularán para el siguiente ciclo de facturación. El servicio Familia y Amigos consiste en la posibilidad de crear una comunidad de cinco (5) líneas de cualquier operador, incluyendo la línea del titular. Las líneas Claro inscritas en la comunidad podrán hablar ilimitadamente entre sí y llamar ilimitadamente a las líneas inscritas de otro operador de la comunidad. Las llamadas que realicen las líneas de otro operador inscritas en la comunidad hacia las demás de la comunidad, serán descontadas y/o cobradas por dicho operador conforme a sus tarifas vigentes. La comunidad podrá incluir, además de la línea del titular, hasta cuatro (4) líneas móviles, o hasta tres (3) líneas móviles y una (1) línea fija Claro. No se permite la inscripción de líneas fijas de otro operador. Las líneas titulares y beneficiarias del servicio podrán pertenecer a máximo tres (3) comunidades. Los usuarios que no tengan incluido el servicio en su plan, podrán adquirirlo por un valor mensual adicional de $19.900 impuestos incluidos. El uso de las aplicaciones incluidas o elegidas, no descuentan datos de tu plan. Una vez consumida la navegación del plan podrás seguir accediendo a ellas sin costo adicional. El acceso sin costo adicional a las aplicaciones no incluye descarga y actualizaciones de las apps, llamadas, video llamadas, carga y descarga de fotos fuera de estas apps, redireccionamiento a URL externas, compartir ubicación ni la reproducción de videos alojados dentro de Facebook y Twitter. Los planes con el servicio de redes elegibles podrán adquirir hasta 2, 3, o 4 app disponibles, según tu cargo fijo mensual. Estas aplicaciones no consumirán datos del plan adquirido. La adquisición del plan postpago Claro te otorga una suscripción adicional de Claro video. La suscripción a los servicios de Claro música y Claro video están incluidos en los planes móviles por 12 meses contados desde la activación del plan; una vez finalizada la promoción, el valor de cada uno de los servicios será de $13.900 mensuales. Para acceder a la suscripción de Claro música debes registrarte al servicio a través de la app de Claro música o a través del PC en

claromusica.com. El streaming de música dentro de la app no consume datos, salvo en las secciones de Radios, Identifica la canción, eventos y conciertos. Para acceder a la suscripción a Claro video debes registrarte en clarovideo.com, aceptar los términos y asociar como forma de pago la factura móvil postpago. La suscripción a Claro video está incluida sin costo adicional en la oferta fija. La suscripción no incluye películas de alquiler, para disfrutar este contenido deberás asumir el costo de alquiler a la tarifa vigente, el cuál será cargado a tu factura. Es necesario contar con conexión a internet y se recomienda que sea de al menos 3 megas de velocidad de descarga; si utilizas datos móviles se desconectarán de la capacidad de navegación de tu plan. Se recomienda usar Wifi. Contrata servicios fijos con o sin cláusula de permanencia; en este último caso deberás pagar el valor del cargo de conexión en la primera factura. Los 25GB de almacenamiento en Claro drive no tendrán costo mientras conserves tu línea móvil Claro; si la cancelas o la portas a otro operador, tendrás 30 días calendario para descargar los archivos que hayas subido a la nube.