logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria

Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria



Términos y condiciones

BENEFICIO DE DEVOLUCIÓN TARJETA CLARO COLPATRIA

“CAMPAÑA COMPRAS ONLINE 20% DEVOLUCIÓN ENTRE JUNIO Y DICIMEBRE DE 2020”

1. ACEPTACIÓN

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de adquirir los productos y aspirar al beneficio promocional. Con la adquisición de alguno de los equipos de las referencias seleccionadas dentro del término de vigencia de la promoción habrás aceptado estos términos y condiciones. Los responsables de la actividad promocional es Comcel S.A., identificada con NIT. 800.153.993-7 (en adelante denominadas en conjunto CLARO/COLPATRIA), domiciliado en la Carrera 68A No. 24B-10 de Bogotá D.C y el Banco Scotiabank Colpatria identificado con Nit 860.034.594-1, domiciliado en la Carrera 7 No. 24-89 de Bogotá D.C establecimiento bancario debidamente constituido y vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C.

2. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria ofrecerá a sus clientes la devolución del 20% de las compras que realice en la tienda virtual de Claro entre el 1 de junio al 31 de diciembre de 2020. A continuación, se informan las condiciones y restricciones del beneficio:

1. Ser mayor de 18 años

2. Ser cliente de la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria

3. Realizar compras en la tienda virtual Claro www.tienda.claro.com.co utilizando como medio de pago la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria.

4. No estar en mora con Claro ni con el Banco Scotiabank Colpatria durante la vigencia de la promoción.

3. VIGENCIA

Esta promoción será válida del 1 de junio al 31 de diciembre de 2020

CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN

- El beneficio de la devolución del 20% aplica sobre el valor de las compras realizadas entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2020 aplica únicamente en las compras que realice en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co.

- La devolución del 20% del valor de las compras en la tienda virtual Claro se verá reflejada como un abono en el extracto del mes siguiente a la finalización de la promoción.

- Este beneficio no es acumulable con otros beneficios de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en cuanto el porcentaje de devolución. El monto máximo de devolución será de 1 millón de pesos anual incluyendo el beneficio de devolución permanente, domiciliación y cumpleaños, comprendido en el periodo de enero a diciembre de cada año.

- En caso de no realizar compras digitales en los canales de Claro pago digital en el periodo aquí descrito, este beneficio se perderá y no podrá usarse posteriormente.

4. RESTRICCIONES

No podrán hacer válido el beneficio promocional del 20% de devolución en las compras realizadas en tienda virtual y tiendas autorizadas digitales de Claro, los beneficiarios que se encuentren en alguna de las siguientes causales:

a. Estar en mora con Claro o con el Banco Scotiabank Colpatria para la fecha de la compra.

b. Los beneficiarios que no cumplan con los términos y condiciones contenidos en el presente documento.

c. Los beneficiarios que no posea documento de identificación válido y/o vigente.

d. Los beneficiarios que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de CLARO/SCOTIABANK COLPATRIA y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas, ya sea a la fecha del beneficio promocional

5. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

El cliente otorga a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA que hayan sido objeto de tratamiento;

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado;

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente;

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato;

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B ? 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en https://www.scotiabankcolpatria.com/terminos-y-condiciones

6. CONDICIONES GENERALES

a. La tasa vigente por cada tipo de tarjeta será publicada mensualmente en www.scotiabankcolpatria.com sección Tasas y Tarifas. Al momento de la transacción, la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria debe estar en estado normal, y sin ningún tipo de bloqueo.

b. La calidad e idoneidad de los equipos celulares, son responsabilidad exclusiva de Claro y el fabricante.

c. Dando cumplimiento al literal e del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Banco Scotiabank Colpatria informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregará como beneficio de la Tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria.