logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Tarjeta Claro Colpatria

Beneficio de devolución tarjeta Claro Colpatria | Claro

Tarjeta Claro Colpatria

Términos y Condiciones:

BENEFICIO DE DEVOLUCIÓN TARJETA CLARO COLPATRIA “Primera compra 30% Campaña Madres”

1. ACEPTACIÓN

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de adquirir los productos y aspirar al beneficio promocional. Solicitando la tarjeta dentro del término de vigencia de la promoción y realizando la compra conforme se explica en este documento, habrás aceptado estos términos y condiciones. Los responsables de la actividad promocional son Comcel S.A., identificada con NIT. 800.153.993-7, domiciliada en la Carrera 68A No. 24B-10 de Bogotá D.C y el Banco Scotiabank Colpatria identificado con Nit 860.034.594-1, establecimiento bancario debidamente constituido y vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C. (en adelante denominadas en conjunto CLARO/COLPATRIA)

2. DETALLES DEL BENEFICIO Y REQUISITOS

CLARO/COLPATRIA invita a clientes nuevos a solicitar la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria, en el mes de Mayo de 2020, para recibir el 30% de devolución del valor de las compras realizadas durante la vigencia de la promoción en su extracto bancario. A continuación, se informan los requisitos para participar en la promoción:

1. Ser mayor de 18 años

2. Tener la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria

3. Realizar compras en las tiendas Claro y Tienda Online Claro o canales autorizados por Claro utilizando la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria.

4. No estar en mora con Claro ni con el Banco Scotiabank Colpatria durante la vigencia de la promoción.

3. CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN

  • El beneficio de la devolución del 30% del valor de las compras realizadas en Mayo de 2020 aplica únicamente en las compras que realice en los Centros de Atención y servicio autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co. y en la Tienda Online Claro: tienda.claro.com.co.
  • El beneficio de la devolución del 30% del valor de las compras aplica solo si los clientes adquirieron la tarjeta de crédito claro scotiabank colpatria en el mes de mayo de 2020.
  • La devolución del 30% del valor de las compras se realizará en el extracto del mes siguiente a la finalización de la promoción.
  • Este beneficio no es acumulable con otros beneficios de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en cuanto el porcentaje de devolución. El monto máximo de devolución será de 1 millón de pesos anual incluyendo el beneficio de devolución permanente, domiciliación y cumpleaños, comprendido en el periodo de enero a diciembre de cada año.
  • En caso de no realizar compras en el periodo aquí descrito, este beneficio se perderá y no podrá usarse posteriormente.
  • Si el cliente ya posee la tarjeta la tarjeta de crédito claro scotiabank Colpatria y realiza compras en el mes de mayo, la devolución será del 20% de acuerdo con las mismas condiciones previamente indicadas.

4. VIGENCIA

Esta promoción será válida entre el 1 y el 30 de Junio del 2020.

5. RESTRICCIONES

No podrán hacer válido el beneficio promocional del 30% de devolución en las compras realizadas en los establecimientos de Claro, tienda Online Claro y tiendas autorizadas, los beneficiarios que se encuentren en alguna de las siguientes causales:

A. Estar en mora con Claro o con el Banco Scotiabank Colpatria para la fecha de la compra.

B. Los beneficiarios que no cumplan con los términos y condiciones contenidos en el presente documento.

C. Los beneficiarios que no posean documento de identificación válido y/o vigente.

D. Los beneficiarios que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de CLARO/SCOTIABANK COLPATRIA y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas, ya sea a la fecha del beneficio promocional

6. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y USO DE LA IMAGEN

El cliente otorga a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

  • Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA que hayan sido objeto de tratamiento;
  • Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado;
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada.
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente;
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato;
  • Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B - 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en https://www.scotiabankcolpatria.com/terminos-y-condiciones

7. CONDICIONES ADICIONALES

a. La tasa vigente por cada tipo de tarjeta será publicada mensualmente www.scotiabankcolpatria.com - Tasas y Tarifas. Al momento de la transacción, la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria debe estar en estado normal, y sin ningún tipo de bloqueo, el cliente no estar en mora con Claro para la fecha de la compra. Consulta tasas aplicables en www.scotiabankcolpatria.com sección Tasas-y-tarifas.

b. La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva de Claro y el fabricante.

c. Dando cumplimiento al literal e del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Banco Scotiabank Colpatria informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregará como beneficio de la Tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria.

d. Los beneficiarios no deben pagar ningún valor a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA adicional al de la compra del producto principal con las reglas y tasa de interés.

e. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA no se hacen responsables por eventuales errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario al realizar el pago en los establecimiento descritos anteriormente en el presente documento.

f. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA quedan exonerados de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del beneficio promocional.

g. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se reservan el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio promocional de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los responsables o los beneficiarios de esta.