logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Yo me llamo Yuri

Concierto con Yuri de Yo me llamo | Claro Colombia

Yo me llamo Yuri

Yuri


Términos y condiciones

PROMOCIÓN DESCUENTOS EN BOLETERÍA

YO ME LLAMO YURI

USUARIOS CLARO

1. Descripción general

Del 21 al 23 de mayo de 2020 los usuarios Claro (servicios móviles, hogar y empresas) tendrán un descuento del 25% en la compra de boletería del concierto de LA PLANCHA VIVE, "YO ME LLAMO YURI”, el cual podrá ser visto mediante una grabación el 29 de mayo de 2020 en la plataforma a convenir por el desarrollador del evento.

2. Mecánica

Para obtener los descuentos en la compra de boletería para el concierto de LA PLANCHA VIVE, "YO ME LLAMO YURI”, los usuarios deberán acreditar que son usuarios Claro únicamente por la página web de tu boleta de la siguiente forma:

- SMS: Los usuarios Claro Móvil deberán indicar el código CLAROYCASAE que les será enviado por SMS. Para hacer uso del código promocional deben entrar al siguiente enlace https://redencion.checkout.tuboleta.com/selection/service?productId=10228261951816 que le consumirá sus datos e ingresar el código en la siguiente casilla:

Para hacer la compra:

1. Seleccionar la cantidad de boletas y “Añade a la cesta”.

2. Seleccionar comprar ahora.

3. Seguir el proceso de pago de la plataforma. (la plataforma solicitará que la persona se registre o compre sin registrarse, para cualquiera de las dos opciones es necesario que el comprador incluya su correo).

*El link de ingreso al concierto será enviado el mismo día del evento por Tu boleta al correo que el cliente haya relacionado a la hora de hacer la compra.

3. Vigencia de la promoción y unidades disponibles

Del 21 al 23 de mayo de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

4. Condiciones adicionales

Cada usuario Claro podrá adquirir máximo cuatro (4) boletas con el descuento aplicable. Si una persona tiene servicios fijos y móviles Claro, podrá aplicar al descuento únicamente con uno de los servicios, por lo que se mantendrá el límite de máximo cuatro (4) boletas.

  • Promoción no aplica para usuarios prepago.
  • Las boletas adquiridas son personales e intransferibles, no se permite su comercialización.
  • El descuento no es canjeable por dinero en efectivo, ni abonos en cuentas.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Evento organizado por CORPORACIÓN CASA ENSAMBLE Nit: 830.079.992-2. Cra. 24 # 41-69, Bogotá, Tel: 3052465030 administrativo@casae.com
  • Comcel S.A. (Claro) no es el organizador del evento y no se hace responsable por su realización.

Legales de piezas publicitarias:

Promoción válida del 21 al 23 de mayo de 2020, o hasta agotar existencias 1000 boletas, lo que primero ocurra. Para conocer los tipos de boleta y cada uno de sus valores, consulta los términos y condiciones en https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/. Promoción válida para Bogotá. Para obtener el 25% descuento a través de la página web de Tu boleta, los usuarios deberán indicar el código que les será enviado por SMS. Aplica únicamente en la compra de boletas para el concierto de LA PLANCHA VIVE, "YO ME LLAMO YURI”, el cual podrá ser visto mediante grabación el día 29 de mayo de 2020 en la plataforma a convenir por el desarrollador del evento.

El descuento aplica para toda la boletería del evento. No acumulable con otros descuentos. Máximo cuatro (4) boletas por cliente. Si una persona tiene servicios móviles y hogar Claro, podrá aplicar al descuento únicamente con uno de los servicios, por lo que se mantendrá el límite de máximo dos (4) boletas por cliente. Las boletas adquiridas, son personales e intransferibles, no se permite su comercialización. Conoce Condiciones y restricciones en https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/.” CORPORACIÓN CASA ENSAMBLE Nit: 830.079.992-2. Cra. 24 # 41-69, Bogotá, Tel: 3052465030 administrativo@casae.com. Comcel S.A. (Claro) no es el organizador del evento y no se hace responsable por su realización.