logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Cambio de plan

Cambio de plan

Términos y condiciones

¿Qué es cambio de plan?

Es un servicio para los usuarios postpago con planes mixtos que hayan realizado consumo del 75% o 100% de los datos incluidos en el plan. Recibirán un SMS con la invitación de cambio de plan con una mejor oferta para el cliente, este cambio de plan será realizado a fecha de corte y será otorgado un paquete de 2GB que podrá ser activado cuando el cliente llegue al 100% de los datos para que pueda seguir navegando.

¿Quién puede usar el servicio de cambio de plan?

Este servicio aplica para los usuarios postpago con planes mixtos del segmento masivo.

Oferta cambio de plan

El servicio de cambio de plan tiene disponible una mejor oferta donde el cliente pueda tener un upgrade en gigas y el valor. Será otorgado como beneficio un paquete sin costo adicional con vigencia de 30 días para que el cliente una vez llegue al 100% de los datos continúe con la navegación con las mismas condiciones del servicio de datos activo en su plan.

Paquete Vigencia
2GB 30 Días

Cobro del servicio cambio de plan

El cambio de plan será efectivo a fecha de corte y el cobro se seguirá realizando en la factura correspondiente.

Condiciones y restricciones del servicio de cambio de plan

1. Aplica para usuarios postpago del segmento masivo con planes mixtos.

2. Aplica para clientes que reciban por medio de SMS la invitación para realizar cambio de plan por el microsite. La invitación será remitida cuando lleguen al 75% del consumo o al 100% si no lo aceptaron en la primera invitación.

3. Aplica para clientes activos. No aplica para clientes en proceso de cancelación.

4. El cambio de plan se aplicará en la fecha de corte.

5. Aplica para los usuarios con comportamiento de pago de cartera bueno y muy bueno.

6. No aplica para clientes cambio de plan en proceso.

7. No aplica para clientes en proceso de portación.

8. El cliente debe haber cancelado mínimo dos cargos fijos mensuales para aplicar a cambio de plan.

Condiciones y restricciones paquete obsequio

1. El beneficio de la campaña aplica para los clientes que aceptan por medio del canal microsite un cambio de plan.

2. El paquete no tiene costo adicional y será activado cuando el cliente llegue al 100% del consumo.

3. El paquete es de 2GB y la vigencia del paquete es de 30 días.

4. Por ser un paquete de datos sin costo no se carga dentro de la cuota del plan del cliente y por esto no lo podrá visualizar por ninguno de los canales habilitados.