logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Nuevo Huawei Mate 30 Pro

Preventa del nuevo Huawei P30 Mate Pro en Claro

Nuevo Huawei Mate 30 Pro



Términos y condiciones

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PRE VENTA

NUEVO HUAWEI MATE 30 PRO

1. Nombre de campaña: Pre Venta nuevo Smartphone Huawei Mate 30 Pro.

2. Cobertura de la campaña: La Pre venta únicamente aplica en el E-Commerce de Claro

3. Vigencia y Unidades Disponibles: Cualquier persona podrá adquirir en Claro un celular Huawei de acuerdo con las siguientes condiciones:

Modelo Obsequios Entregas Unidades Disponibles Precio de Venta Desde Hasta
Huawei Mate 30 PRO Un Smartphone Huawei P30 Lite + Audífonos FreeBuds3 La entrega de los Huawei Mate 30 Pro con los obsequios a los clientes será a partir del 25 de Marzo 2020 E-Commerce
90 unidades
$3.999.900 7/03/2020 14/03/2020

4. Medio de Pago: La pre venta del nuevo Huawei Mate 30 Pro aplica para compras con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express o tarjeta Codensa) y débito (PSE).

5. Condiciones generales

-No es acumulable con otras promociones relacionadas con la adquisición de los equipos acá descritos.

-Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas.

-Los equipos Huawei Mate 30 Pro contemplados en esta Pre venta soportan Dual SIM.

6. Mecánica

Por la compra de un Mate 30 Pro en la tienda virtual de Claro: tienda.claro.com.co el usuario recibe gratis (1) Huawei P30 Lite y (1) Huawei Freebuds 3, son en total 90 unidades disponibles. Del Huawei Mate 30 Pro 90 unidades disponible, 90 unidades disponibles del Huawei P30 Lite y 90 Unidades disponibles de los Huawei Freebuds 3.

7. Garantías

El Huawei Mate 30 Pro tiene 12 meses adicionales de garantía, para un total de 24 meses de garantía. Adicionalmente se ofrece gratis durante los primeros 6 meses y por una sola vez el servicio de cambio de pantalla o parte trasera por faño accidental. El Huawei Mate 30 Pro tiene mantenimiento gratuito 2 veces en el primer año, incluyendo el cambio del protector de pantalla en los centros de servicio de Claro. Para mayor información visitar la página: https://consumer.huawei.com/co/support/warranty-policy/smartphone/

El Huawei P30 Lite tiene un periodo de 12 meses de garantía. Para mayor información visitar la página: https://consumer.huawei.com/co/support/warranty-policy/smartphone/

Los Huawei Freebuds 3 tienen un periodo de 12 meses de garantía. Para mayor información visitar la página:

https://consumer.huawei.com/co/support/warranty-policy/accessories/

8. No aplica financiación

Para el Huawei MATE 30 PRO no aplicación financiación CLARO.

9. Declaración del consumidor

-Entiendo que el producto (s) mencionado en el formulario utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS). Las aplicaciones de Google no están preinstaladas en este producto.

-Es posible que algunas aplicaciones de Android que requieran la asistencia de Google no funcionen de manera óptima en este producto.

-No soporta aplicaciones de origen Google, tales GMAIL, YouTube, Google Maps, Play Store, Google Drive, Google Fotos entre otros.

-Es posible que aplicaciones que requieran de asistencia Google puedan presentar fallas o no funcionar.

Si tiene inquietudes por favor contacte a Servicio al Cliente de Huawei llamando al 018000 94 94 00 ó #482.

Declaración de Servicio Móvil de Huawei

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei. Incluye un portafolio completo de servicios Core HMS herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo, incluye además aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como el navegador, Huawei AppGallery, Huawei Video y otros.

Basado en la estrategia de dispositivos para todos, Huawei Mobile Services reúne a los socios de desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant y navegador Huawei, servicios principales como Huawei Cloud, monedero, skytone de Huawei y servicios de contenido como Huawei Video, Huawei Music y lector de Huawei, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT, proporcionan a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

HMS, junto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecutan en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

2. Declaración del Consumidor.

Entiendo que el producto (s) mencionado en el formulario utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS). Las aplicaciones de Google no están preinstaladas en este producto