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Términos y condiciones

Términos y condiciones “Claro te lleva al Megaland

Promoción cancelada por motivos de salud pública y fuerza mayor desde el 12 de marzo de 2020

A partir del 6 al 26 de marzo del 2020, COMCEL S.A en adelante CLARO, invita a sus clientes a participar en la siguiente actividad promocional de acuerdo con la información que se detalla a continuación.

I. Formato de la promoción:

La promoción de entrega de boletas gratuitas por cliente para asistir al evento “Claro te lleva al Megaland” (en adelante “la promoción”) se rige por los presentes Términos y Condiciones. Para poder recibir el beneficio promocional es necesario que Usted acepte que ha leído, entendido y aceptado por completo los presentes Términos y Condiciones.

II. Beneficio promocional:

El beneficio consiste en que a todos los clientes, que adquieran entre el 6 al 26 de marzo del 2020, como mínimo uno de los servicios Móviles y fijos de Claro (relacionados en estos TYC), en cualquiera de los puntos físicos listados a continuación, se les entregarán dos boletas sencilla para el evento Megaland, de acuerdo con los siguientes parámetros de vigencia, disponibilidad de boletería y condiciones y restricciones:

Aplica solo para los siguientes puntos:

- Puntos donde aplica la promoción:

1. CAV Santafé Centro Comercial Santafé Cll 185 # 45 - 03 Lc N1-022

2. CAV Chapinero Cra. 13 #. 59 - 52

3. CAV Álamos CC Diver Plaza 2 Calle 71B No. 100-11 Lc 201A

4. CAV Bosa Calle 65 Sur # 78H-51 CC Gran Plaza Bosa local 116-117

5. CAV Venecia Av68 No. 39i-37 Sur

- Servicios Móviles para los que aplica la promoción en boletería general

PARA SERVICIOS MÓVILES CANTIDAD DE BOLETAS SENCILLAS GENERAL A ENTREGAR POR CLIENTE VIGENCIA TOTAL DE BOLETAS SENCILLAS DISPONIBLES CANAL DE VENTA
Los primeros 210 clientes que adquieran una Línea Nueva en Postpago o realicen una Portabilidad Postpago en un plan con un Cargo Fijo Mensual mayor o igual a $75.900 (Incluye Impuestos). 2 boletas sencillas 6 al 26 de marzo del 2020 420 (5) CAVS
Total de boletas generales disponibles para los servicios móviles 420

Servicios Fijos - hogar para los que aplica la promoción en boletería general

SERVICIO HOGAR ESTRATO CANTIDAD DE BOLETAS SENCILLAS GENERALES POR CLIENTE FECHA LIMITE DE ENTREGA DE BOLETAS SENCILLAS TOTAL DE BOLETAS SENCILLAS DISPONIBLES CANAL DE VENTA
Los primeros 140 clientes que compre un Tripleplay con 50 megas de internet más televisión y telefonía ilimitada. todos 2 boletas sencillas 6 al 26 de marzo del 2020 280 (5) CAVS
Total de boletas sencillas generales disponibles para los servicios fijos de hogar 280

- Condiciones que debe cumplir el cliente:

En el servicio MÓVIL POSTPAGO

- Adquirir servicio postpago en estado activo entre el 6 y 26 de marzo del 2020.

- El Plan debe ser Bundle (Voz y Datos) y no aplica upgrade (cambio del cargo básico del plan).

- El plan debe tener un cargo básico mínimo de $75.900 o superior.

- El cliente no debe estar suspendido por cartera al momento de la contratación en caso de adquirir el servicio pospago.

En los (el) servicios FIJOS - HOGAR (televisión, internet o telefonía fija):

- Contratar los servicios hogar entre el 6 y 26 de marzo del 2020.

- Los clientes deben adquirir los servicios Tripleplay con 50 megas de internet más televisión y telefonía ilimitada.

- El cliente no debe estar suspendido por cartera al momento de la contratación en caso de adquirir el servicio nuevo de tripleplay.

Aplica para clientes nuevos o antiguos que cumplan las condiciones descritas siempre y cuando los servicios sean adquiridos en los canales de venta previamente indicados y exista disponibilidad de boletería.

Las boletas serán entregadas al momento de la contratación de los servicios.

III. Restricciones

Los beneficios aquí ofrecidos no serán canjeables en ninguna circunstancia, por dinero en efectivo y el cliente que no pueda recibir la boleta no tendrá derecho a compensación alguna. Asimismo, los beneficios aquí ofrecidos no serán cedidos a familiares y terceras personas. Y no podrán ser adquiridos en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna.

Los beneficios de la promoción no son acumulables (máximo dos boletas por persona).

Solamente pueden acceder al beneficio promocional personas naturales residentes en la República de Colombia, mayores de 18 años.

Para reclamar la boleta el cliente deberá exhibir su Cédula de ciudadanía y suscribir el documento de entrega.

No incluye:

*En el evento en que el cliente resida en un municipio o ciudad diferente a Bogotá, deberá desplazarse por sus propios medios hacia el concierto.

*El beneficio promocional no incluye gastos adicionales del cliente no especificados.

*Gastos para acompañante. El beneficio promocional es individual e intransferible.

Los gastos que no están expresamente incluidos en este reglamento están excluidos y por lo tanto deberán ser asumidos en su totalidad por el cliente que reciba la boleta siempre y cuando haya adquirido un servicio de Claro teniendo en cuenta las condiciones de la promoción. Clarono asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier contingencia que se pueda presentar con la boleta una vez entregada al cliente ni responde por la realización del evento.

IV. Beneficios que la promoción entregará y puntos donde aplica la promoción

Claroentregará 350 boletas dobles para asistir al concierto Megaland que se realizará el viernes 27 de marzo en la ciudad de Bogotá. La entrega de las boletas a cliente final se hará hasta el 26 de marzo del 2020 a las 06:00 pm o hasta agotar el inventario de boletas.

El beneficio promocional se hará entrega según la disponibilidad de la boletería que tiene Claro para entregar:

Lugar de entrega de la boletería Cantidad de Boletas Dobles - móvil en los puntos Autorizados Cantidad de Boletas Dobles - Hogar en los puntos Autorizados
1. CAV Santafé Centro Comercial Santafé Cll 185 # 45 - 03 Lc N1-022 84 56
2. CAV Chapinero Cra. 13 #. 59 - 52 84 56
3. CAV Álamos CC Diver Plaza 2 Calle 71B No. 100-11 Lc 201A 84 56
4. CAV Bosa Calle 65 Sur # 78H-51 CC Gran Plaza Bosa local 116-117 84 56
5. CAV Venecia Av68 No. 39i-37 Sur 84 56
Total 420 280

El beneficio promocional no es sustituible, reembolsable en dinero y no puede ser cedido a familiares o terceras personas.

V. Beneficiarios de la promoción.

Podrán acceder al beneficio promocional los clientes mayores de edad que adquieran i) Plan Postpago con cargo básico mayor o igual desde $ 75.900 o superior, ii) los clientes que adquieran un servicio de hogar Tripleplay en todos los estratos con 50 megas de internet más televisión y telefonía ilimitada, siempre que se contraten los servicios según las condiciones de la promoción definida por Claro y cumpliendo los requisitos descritos.

Quedan expresamente excluidos de obtener el beneficio promocional las siguientes personas:

1. Los empleados y trabajadores en misión de la compañía, aliados y proveedores relacionados con los productos participantes sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

2. Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

VI. Vigencia.

La vigencia inicia a partir del día 6 de marzo del 2020 y termina a las 06:00 pm del día 26 de marzo del 2020 conforme a la “Fecha y Hora Oficial” del beneficio promocional o hasta agotar existencia de las boletas en los puntos, lo que primero ocurra.

VII. Forma de contacto de los clientes y entrega del beneficio promocional.

Durante la vigencia de la actividad se entregará las dos boletas sencilla directamente al cliente que adquiera el producto el mismo día que lo compre en los CAVs autorizados, para el caso de los servicios de hogar se realizará la entrega una vez el asesor confirme la suscripción del servicio adquirido el mismo día, para lo cual el titular se debe acercar al mismo punto de venta donde se realizó la activación del producto o suscripción del servicio de hogar para reclamar sus boletas sencillas; se utilizarán los datos que este haya diligenciado al momento de la compra o al momento de actualizar los datos de su cuenta.

Únicamente habrá 700 boletas Sencillas que serán entregadas conforme a la disponibilidad y condiciones expuestas.

El cliente que reclame las boletas sencillas siempre y cuando cumpla con la mecánica deberá presentar documento de identificación original para reclamar el beneficio promocional, A si mismo deberán firmar un acta de aceptación del beneficio promocional.

Para que un cliente pueda ostentar la calidad del beneficiario de la promoción debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de edad y residente en Colombia.

2. Ser cliente actual o nuevo que adquiera producto móvil o de hogar en Claro en las condiciones descritas para la promoción.

Una vez entregado el beneficio promocional, el cliente es responsable del mismo y ante cualquier daño, pérdida, cancelación, o extravió del beneficio promocional, Claro no lo asumirá o responderá en ninguna circunstancia.

VIII. Acta de entrega.

El cliente que se le entregue el beneficio promocional deberá presentar su cedula de ciudadanía y la constancia de contratación de los servicios en los términos expuestos, además deberá firmar un acta y el formato de acuerdo de exoneración de responsabilidad legal que certifica la entrega de las dos boletas sencillas y su recibo a satisfacción, sin el cumplimiento de la totalidad de lo anterior descrito, el cliente no podrá recibir el beneficio promocional.

La renuncia al beneficio promocional por parte de cliente antes o después de la entrega de la boleta no dará ningún derecho de indemnización, cambio o compensación.

IX. Autorización tratamiento de datos personales.

El usuario autoriza a Claro el tratamiento de sus datos personales con fines comerciales y/o publicitarios de Claro y de terceros, de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales de Claro, a tratar los datos personales que en desarrollo de “Claro te lleva al Megaland” se obtengan, con la finalidad de contactar a los clientes, hacer entrega del beneficio promocional y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, además enviar información de la compañía Claro.

La Política de Tratamiento de Datos:

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de la Estrategia podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Organizadores

b) Solicitar pruebas de la autorización otorgada a los Organizadores.

c) Ser informados por los Organizadores, previa solicitud, respecto del uso que les han dado a sus datos personales.

d) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

e) Acceder a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento para consultar, reclamos o ampliar información vía mail.

X. Anexos.

  • Claro no será responsables por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional o con las boletas ofrecidas dentro de ésta, los clientes y/o terceras personas, salvo que dicho daño sea imputable a la compañía.
  • Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se derive de él, se regirán por la ley de la republica Colombiana.
  • La marca, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos y cualquier otro protegido a favor de Claro, no podrán ser utilizados o modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo la autorización previa, escrita y expresa de la compañía.
  • Claro se reserva el derecho a excluir de la Estrategia a aquellos clientes que manifiesten, mediante su actuación, una conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe. Cualquier acto fraudulento como el uso de técnicas que eludan y alteren el uso correcto y veraz funcionamiento de la Estrategia (uso de cuentas personales no reales, etc.), dará lugar a la inmediata e ineludible descalificación del participante al beneficio promocional.

XI. Aceptación de los Términos y Condiciones.

La participación en esta actividad implica el conocimiento, entendimiento y aceptación plena de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopten los Organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales serán definitivas e irrecurribles.

Claro no es organizador del evento y por lo tanto no se hace responsable por su realización.

CLARO se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el concurso en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.