logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Nuevo Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold en promoción con Claro

Nuevo Samsung Galaxy Fold

?
Sorpréndete con un smartphone nunca antes visto
Llega el Nuevo Samsung Galaxy Fold


Términos y condiciones

OFERTA SAMSUNG GALAXY FOLD

1. Nombre de Promoción: Compra el nuevo equipo Samsung Galaxy Fold en Claro

2. Cobertura:

Aplica en puntos de venta de Claro seleccionados a nivel nacional sujeto a disponibilidad de inventario en punto. Aplica en la Tienda Virtual de Claro.

PDV Dirección Ciudad Unidades disponibles
Cav Plaza Claro Centro Comercial Plaza Claro Torre 1 Local 1 Bogotá 1
CAV Neiva Centro Comercial San Pedro Local 208 - 214 Neiva 1
CAV Gran Colombia Centro Comercial Gran Colombia Lote 42 Cúcuta 1
Cav Villavicencio Centro Comercial Villacentro Local la Bolera Villavicencio 1
Cav Cali Centro Comercial Palmeto Local 112 Cali 1
E-commerce Tienda virtual Claro Tienda virtual Claro 2
Para abastecimiento por solicitud de los Punto de Ventas arriba descritos (Bogotá,Neiva,Cucutá,Villavicencio,Cali). Los equipos serán enviados a los puntos de venta que lo soliciten primero 2

3. Vigencia: Enero 24 de 2020 al 29 de febrero 2020 o hasta agotar existencias lo que primero ocurra

4. Unidades disponibles: 9 unidades

5. Precio de venta: $8.499.900 IVA incluido

6. Obsequio: Por la compra del equipo Samsung Galaxy Fold, el usuario recibe gratis unos Galaxy Buds (Ref. SM-R170NZKACOO)

7. No aplica financiación para este equipo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A CASOS DE ROTURA EN PANTALLA Y GARANTÍA EXTENDIDA DEL EQUIPO SAMSUNG GALAXY FOLD

1. NOMBRE DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Servicio preferencial para Galaxy Fold denominado GALAXY FOLD PREMIER SERVICE: Galaxy Fold cuenta con un servicio exclusivo de atención personalizada, diseñada para ofrecer la mejor experiencia a nuestros valiosos clientes.

Estos beneficios incluyen:

- Samsung Club Premium

- Fold Concierge

- Samsung Care por 1 año, contando a partir de la fecha de la expedición de la factura de compraventa.

- Garantía Extendida por 1 año, una vez terminado el periodo de la garantía dada por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A.

2. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTOR:

SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A. Nit. 830.028.931-5.

3. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

Del 24 de enero de 2020 al 29 de febrero de 2020.

4. COBERTURA:

En todo el territorio colombiano.

5. PRODUCTOS PARTICIPANTES:

Modelo Samsung Galaxy Fold (SM-F900FZSJCOO). Comprado a través de distribuidores autorizados por Samsung en Colombia.

No aplica para equipos comprados en otros países.

6. BENEFICIOS:

Por la compra de tu Samsung Galaxy Fold, cuentas con el servicio Galaxy Fold Premier Servicie que incluye los siguientes beneficios:

i. Samsung Club Premium.

Recibe beneficios exclusivos de diferentes marcas y contacta a tu Fold Concierge a través de la aplicación “Samsung Club Premium”

ii. Fold Concierge.

Ponemos a tu disposición un exclusivo equipo de expertos quienes se asegurarán que tu experiencia con Galaxy Fold sea siempre la mejor.

Si quieres asistencia en cualquier momento, contáctanos vía telefónica a #782, a través de la aplicación Samsung Club Premium y demás opciones disponibles en www.samsung.com/co/support. Este servicio está disponible 24/7.

iii. Samsung Care por 1 año.

Si tu Galaxy Fold llega a sufrir una rotura accidental de la pantalla principal, cuentas con la cobertura de un seguro que cubre un único evento relacionado con la rotura accidental de la pantalla principal (ES DECIR LA PANTALLA QUE SE DOBLA), durante un año a partir de la fecha de expedición de la factura de compra o entrega.

iv. Garantía Extendida 1 año.

Cuentas con 1 año de Garantía Extendida, la cual empieza una vez terminado el periodo de la garantía dada por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A, es decir que, con esta garantía cuentas con (dos) 2 años de garantía para tu dispositivo (Entiéndase un año de garantía legal dada por SAMSUNG ELECTRONIC COLOMBIA S.A. más un año de garantía suplementaria.). Dicha garantía tiene las mismas coberturas que la garantía dada por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A.,

7. MECÁNICA:

- Para solicitar el servicio, el consumidor debe contactarse con Samsung a través del #782, a través de la aplicación Samsung Club Premium y demás opciones disponibles en www.samsung.com/co/support.. Servicio disponible 24/7

- Durante la llamada el especialista indicará a que centro de diagnóstico se puede acercar el consumidor.

- El plazo de reemplazo de partes será de 30 (Treinta) días hábiles.

8. CONDICIONES GENERALES:

8.1. SAMSUNG PREMIER SERVICE:

- Este beneficio es exclusivo para los equipos comercializados e importados por Samsung Electronics Colombia S.A. y deben haber sido vendidos por sus distribuidores autorizados en Colombia.

- El cliente podrá comprar tantos Smartphone(s) como desee, teniendo en cuenta las condiciones antes señaladas.

- Los precios de venta al público anunciados para los productos que hace parte de esta actividad promocional, son determinados por cada Tienda Autorizada Participante.

- La garantía que aplica a los productos corresponde a la garantía de calidad otorgada por Samsung para cada uno de ellos.

- Los Beneficios no son canjeables por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito ni por cualquier otro beneficio.

- Aplica únicamente para las referencias Samsung Galaxy Fold.

- La disponibilidad de producto en cada establecimiento está sujeta a los inventarios de estos.

- SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A., es el único responsable de la promoción “GALAXY FOLD PREMIER SERVICE” y en el caso dudas o inquietudes el consumidor puede contactar a su distribuidor o a través del Contact Center de Samsung Electronics Colombia S.A. #726, disponible 24/7

- Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas.

8.2. SAMSUNG CLUB PREMIUM:

- Los usuarios del Samsung Galaxy Fold, tienen acceso a la aplicación “Samsung Club Premium” desde la cual podrán acceder a beneficios exclusivos de diferentes marcas y contracta a tu Fold Concierge.

8.3. FOLD CONCIERGE:

- Los usuarios del Samsung Galaxy Fold, contarán con asistencia en cualquier momento, vía telefónica a #782 y demás opciones disponibles en www.samsung.com/co/support. Este servicio está disponible 24/7

8.4. SAMSUNG CARE POR 1 AÑO (ROTURA DE PANTALLA):

- El seguro protección de pantalla de Samsung Care es un beneficio tomado por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A. y provisto por AXA COLPATRIA SEGUROS S.A., el cual cubre la rotura accidental de pantalla por 1 (un) evento durante 1 año a partir de la fecha de expedición de la factura o entrega del equipo al consumidor. Estarán excluidos de la póliza todos aquellos eventos originados, basados o atribuibles a:

i. Lucro cesante, o pérdidas consecuenciales

ii. Dolo, culpa grave o mala fe del asegurado o de sus representantes

iii. Motín, conmoción civil o popular, vandalismo y actos mal intencionados de terceros.

iv. Decomiso o embargo del bien asegurado.

v. Pérdidas causadas o resultantes de acciones gubernamentales, tales como confiscación, incautación o destrucción del bien asegurado por orden de autoridad gubernamental competente.

vi. Pérdidas por fraudes o actos deshonestos de terceros, tales como clonación y similares.

vii. Hurto parcial del bien asegurado (hurto de sus partes, de sus componentes o de sus periféricos).

viii. Extravío total o parcial del bien asegurado.

ix. Pérdida por desaparición misteriosa.

x. Pérdidas como consecuencia de que el asegurado, o cualquier persona a quien éste le haya confiado el bien asegurado, se haya desprendido intencionalmente de la misma.

xi. Pérdidas o daños de elementos considerados accesorios o periféricos del bien asegurado como baterías, audífonos, manos libres, forros, teclados y cargadores, y accesorios similares.

xii. Esta intervención no se tiene en cuenta como una falla de calidad o idoneidad del equipo, ya que surge como un uso indebido del bien.

- Para más información sobre las condiciones y exclusiones del seguro ingresa a www.samsung.com.co/offer.

- La reclamación del seguro se puede realizar a través de la línea 018000 513 323 o en Bogotá al 4898599 de Lunes a Sábado de 8am a 6 pm o por medio del siguiente link www.aseguratucelular.com. Para hacer efectivo el seguro el usuario debe presentar los siguientes documentos a la aseguradora.

  • Formato de reclamación debidamente diligenciado.
  • Factura de compra del dispositivo.
  • Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%.
  • Imagen de la pantalla quebrada.
  • Imagen del IMEI del equipo en sus partes laterales y frontales.

- DEDUCIBLE: para hacer uso del seguro el cliente deberá pagar el deducible correspondiente al 20% del valor de la reparación del equipo.

- En un máximo de 5 días hábiles después de entregar los documentos y haber realizado el pago del deducible, la aseguradora analizará los documentos y dará una respuesta, si es pre-aprobado se enviará una orden de reparación para que el equipo sea llevado a cualquier punto Servientrega a nivel nacional para ser trasladado al taller para su reparación.

- Después de culminado el proceso técnico se devolverá al lugar indicado por el cliente.

8.5. CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA EXTENDIDA:

- Los usuarios del Galaxy Fold, cuentan con un año suplementaria a la legal ofrecida por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A, esta garantía será provista por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A. a través del operador ACINCO S.A.S.

- SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A., El CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO y el operador ACINCO S.A.S de conformidad con la Ley 1480 de 2011, el Decreto 735 de 2013 y las normas que le modifiquen y complementen.

- ACINCO S.A.S. llevará a cabos hasta dos (2) reparaciones por garantía extendida, directamente o a través de terceros escogidos por ACINCO S.A.S. bajo su responsabilidad. Si realizadas las dos (2) reparaciones, el equipo móvil debe ser sometido a una tercera (3) reparación, en lugar de desarrollar la respectiva reparación, procederá a reemplazar el equipo móvil, previo diagnóstico del centro de servicio.

- Las reparaciones no son acumulables con las realizadas durante la garantía dada por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A.

- Los bienes entregados por ACINCO S.A.S. en reemplazo del bien cubierto con la garantía extendida no quedarán cubiertos por esta garantía.

- PLAZO PARA LA REPARACIÓN DEL PRODUCTO: Se procederá con la reparación del producto si presenta falla técnica, dentro del año siguiente a la garantía dada por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A..

- COPIAS DE SEGURIDAD O (BACK UP): El software, las licencias, aplicaciones, contraseñas, complementos, memorias del usuario, contenidos o cualquier tipo de información que haya sido almacenada por el Consumidor en el producto no será cubierta por garantía, ni su tratamiento, almacenamiento o recuperación serán responsabilidad de SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A., El CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO o ACINCO S.A.S., así que el Consumidor previo a requerir soporte técnico, será el único responsable de respaldar dicha información en sus dispositivos de almacenamiento personal. (Aplica para aquellos productos que posean dichas propiedades).

9. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL:

SAMSUNG, se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Se utilizan diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que nos ayudan a proteger su información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas. Para mayor información consulta nuestra política de protección de datos en http://www.samsung.com/co/proteccion_de_datos/.

10. LEGALES DE LA ACTIVIDAD:

“Campaña vigente desde el 24 de enero al 31 de marzo de 2020. Visita una de las tiendas autorizadas, compra el nuevo Samsung Galaxy Fold para que disfrutes del servicio GALAXY FOLD PREMIER SERVICE, que incluye los siguientes beneficios: 1. Samsung Club Premium, 2. Fold Concierge, 3. Samsung Care gratis por 1 año (seguro de pantalla) 4. Garantía Extendida por 1 año. Aplica únicamente para las compras realizadas en las Tiendas Autorizadas Participantes (Tiendas físicas y Online). Los precios de venta al público son definidos por las Tiendas Autorizadas Participantes. Los beneficios no son canjeables por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito ni por cualquier otro premio. Para acceder a los beneficios de la aplicación Samsung Club Premium, los clientes deberán descargar la aplicación a través de Play Store. Los consumidores podrán contactar a su Fold Concierge en cualquier momento, vía telefónica a #782, y demás opciones disponibles en www.samsung.com/co/support. Samsung Care es un Beneficio exclusivo para usuarios del Samsung Galaxy Fold. El seguro protección de pantalla de Samsung Care es provisto por AXA COLPATRIA SEGUROS S.A. y cubre la rotura accidental de pantalla por 1 (un) evento durante 12 meses a partir de la fecha de expedición de la factura. La reclamación del seguro se puede realizar en la línea 018000 513 323 o en Bogotá al 4898599 de lunes a sábado de 8am a 6 pm, para hacer efectivo el seguro, el usuario debe presentar la factura a la aseguradora, llenar el formato de reclamación con los soportes requeridos por la aseguradora y debe pagar un deducible del 20% del valor de la reparación. La Garantía extendida será provista por SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A. a través del operador ACINCO S.A.S. Los detalles de la promoción se podrán consultar en www.samsung.com.co/offer

Términos y condiciones beneficio tarjeta Claro Scotiabank Colpatria

BENEFICIO PROMOCIONAL TARJETA CLARO SCOTIABANK COLPATRIA “COMPRA TU SAMSUNG GALAXY FOLD CON LA TARJETA CLARO SCOTIABANK COLPATRIA EN ENERO DEL 2020 Y RECIBE DOS MILLONES DE DEVOLUCIÓN EN TU TARJETA DE CREDITO”

1. ACEPTACIÓN

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de adquirir los productos y aspirar al beneficio promocional. Con la adquisición de alguno de los equipos de las referencias seleccionadas dentro del término de vigencia de la promoción habrás aceptado estos términos y condiciones. Los responsables de la actividad promocional es Comcel S.A., identificada con NIT. 800.153.993-7 (en adelante denominadas en conjunto CLARO/COLPATRIA), domiciliado en la Carrera 68A No. 24B-10 de Bogotá D.C y el Banco Scotiabank Colpatria identificado con Nit 860.034.594-1, domiciliado en la Carrera 7 No. 24-89 de Bogotá D.C establecimiento bancario debidamente constituido y vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C.

2. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria invita a sus clientes a adquirir el SAMSUNG GALAXY FOLD* del 24 de enero al 29 de febrero de 2020 y pagarlo en su totalidad con la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria, en los centros de atención y servicio de CLARO autorizados o en la tienda virtual www.tienda.Claro.com.co; para recibir $2.000.000 de devolución en el extracto bancario de la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria. A continuación, se informa las condiciones y restricciones del beneficio:

1. Ser mayor de 18 años

2. Ser titular de una tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria.

3. Aplica para los clientes nuevos y actuales que hayan realizado la compra total del Samsung Galaxy Fold del 24 de enero al 29 de febrero del 2020 en las centros de atención y servicio de CLARO autorizados o en la tiendas virtual www.tienda.Claro.com.co, con la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria.

4. El beneficiario no podrá estar en mora con Claro ni con el Banco Scotiabank Colpatria al momento de la fecha de la compra.

5. El equipo debe ser pagado en su totalidad con la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria para que se le pueda aplicar la devolución de $2.000.000 de pesos.

6. No canjeable por dinero en efectivo.

Las referencias seleccionadas para la oferta se encuentran sujetas a disponibilidad en punto de venta y tienda virtual CLARO.

3. VIGENCIA

Esta promoción será válida del 24 de enero al 29 de febrero del 2020 y/o hasta agotar existencias del SAMSUNG GALAXY FOLD en los puntos CLARO autorizados.

4. REQUISITOS

A los usuarios que hayan cumplido con el requisito de la compra del equipo Samsung Galaxy Fold del 24 de enero al 29 de febrero del 2020 se les generará una devolución de 2.000.000 (dos millones de pesos), está devolución se verá reflejada un mes después de realizada la compra como un abono en el saldo de la tarjeta con la que efectuó la compra.

5. BENEFICIO PROMOCIONAL

Los clientes en cumplir las condiciones de la promoción se generará una devolución en la extracto bancario de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria de 2.000.000 (dos millones de pesos). Este beneficio promocional no es transferible ni canjeable por dinero físico, no es acumulable con otras promociones de la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria. Solo se entregará un máximo de 2.000.000 de pesos en la devolución por tarjetahabiente.

El beneficio promocional “compra tu Samsung Galaxy Fold con la tarjeta Claro Scotiabank Colpatria en enero del 2020 y recibe dos millones de devolución en tu tarjeta de crédito”, no es acumulable con otros de los beneficios establecidos en la página https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/especializadas-cont/claro , incluyendo la devolución del 20% en la primera compra, el cual no podrá usarse con posterioridad si en la primera compra se hace uso del presente beneficio.

6. NOTIFICACIÓN DEL BENEFICIO PROMOCIONAL

Los clientes que hagan efectiva la compra en su totalidad del equipo recibirán al siguiente mes de realizada la compra la devolución de 2.000.000 de pesos en el extracto de la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria.

7. RESTRICCIONES

No podrán hacer valido el beneficio promocional y/o ser acreedores de la devolución en el extracto bancario de 2.000.000 de pesos, los beneficiarios que se encuentren en alguna de las siguientes causales:

A. Estado de mora con Claro ni con el Banco Scotiabank Colpatria para la fecha de la compra.

B. Los beneficiarios que no cumplan con los términos y condiciones contenidos en el presente documento.

C. Los beneficiarios que no posean documento de identificación válido y/o vigente.

D. Los beneficiarios que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de Claro/Scotiabank Colpatria y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas, ya sea al momento del benéfico promocional denominado tarjeta Claro Scotiabank Colpatria “compra tu Samsung Galaxy Fold con la tarjeta Claro Scotiabank Colpatria en enero del 2020 y recibe dos (2) millones de devolución en el extracto de tu tarjeta de crédito”

E. Si los datos suministrados por el beneficiario en el formulario no coinciden con aquellos que se verifiquen por CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA, ya que se realizará una labor de auditoría del beneficio promocional mencionado anteriormente

F. Haber recibido previamente este beneficio.

8. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y USO DE LA IMAGE

El cliente otorga a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA que hayan sido objeto de tratamiento;

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado;

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente;

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato;

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818. SCOTIABANK COLPATRIA tiene como domicilio la Carrera 7 No. 24-89 de Bogotá D.C línea de atención 7561616 Resto del país 018000522222

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en https://www.ScotiabankColpatria.com/terminos-y-condiciones https://www.Claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf

9. CONDICIONES ADICIONALES

a. Los beneficiarios no deben pagar ningún valor a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA adicional al de la compra del producto principal con las reglas y tasa de interés dispuestas al momento de la compra.

b. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA no se hace responsable por eventuales errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario.

c. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del beneficio promocional denominado “COMPRA TU SAMSUNG GALAXY FOLD CON LA TARJETA CLARO SCOTIABANK COLPATRIA EN ENERO DEL 2020 Y RECIBE DOS MILLONES DE DEVOLUCÓN EN TU EXTRACTO BANCARIO”

d. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente la promoción de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los responsables o los beneficiarios de esta.