logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

¡Claro música Fest en Cali!

¡Aprovecha esta promoción de Claro Música Fest en Cali!

¡Claro música Fest en Cali!

Music Fest



Términos y condiciones

Términos y condiciones “Claro Fest Cali”

A partir del 4 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre de 2019 , COMCEL S.A en adelante CLARO, invita a sus clientes a participar en la siguiente actividad promocional de acuerdo con la información que se detalla a continuación.

I. Formato de la promoción:
La promoción de entrega de boletas gratuitas por cliente para entretenimiento musical “Claro Música Fest Cali” (en adelante “la promoción”) se rige por los presentes Términos y Condiciones. Para poder recibir el beneficio promocional es necesario que usted acepte que ha leído, entendido y aceptado por completo los presentes Términos y Condiciones.

II. Beneficio promocional:
El beneficio consiste en que a todos los clientes, que adquieran entre el 11 de Noviembre y hasta el 12 de Diciembre del 2019, como mínimo uno de los servicios Móviles o Fijos de Claro (enlistados en estos TYC), en cualquiera de los canales de venta dispuesto para su fin (Agentes, Telemercadeo inbound, Centros de atención y ventas, Tropas y Grandes Superficies) podran reclamar sus boletes para el Claro Música Fest Cali en los puntos seleccionados a continuación, se les entregará la cantidad boletas descritas en el cuadro “Descripción de entrega de boletas por producto”, de acuerdo con los siguientes parámetros de vigencia, disponibilidad de boletería y condiciones y restricciones:

  • Puntos de entrega de Boletería:

1. Centro de Atención y ventas Claro Centro comercial Único Cali
2. Centro de atención y ventas Claro Centro comercial Jardín Plaza
3. Centro de atención y ventas Claro Centro comercial Roosevelt
4. Centro de atención y ventas Claro Centro comercial Oeste
5. Centro de atención y ventas Claro Centro comercial Palmento Plaza

  • Descripción de entrega de boletas por producto

Servicios Móviles para los que aplica la promoción en boletería general

PARA SERVICIOS MÓVILES CANTIDAD DE BOLETAS GENERAL A ENTREGAR POR CLIENTE VIGENCIA TOTAL DE BOLETAS DISPONIBLES CANAL DE VENTA
Los primeros 418 clientes que compren un plan postpago con cargo básico de $58.900 o superior 4 11 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre del 2019 1674 Representantes de ventas callejeras*, CAVS**, Puntos de Ventas directa agentes, GS ***, Telemercadeo inbound, Tropas
Los primeros 279 clientes que compren un Kit prepago con recarga mínima de $10.000 2 11 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre del 2019 558 Representantes de ventas callejeras, CAVS, Puntos de ventas directas agentes, GS
Los primeros 800 clientes que realicen una portabilidad en prepago efectiva y activen el paquete todo incluido de $10.000 1 11 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre del 2019 558 Representantes de ventas callejeras, CAVS, Puntos de venta Directas agentes, GS, Tropas, Telemercadeo inbound
Total de boletas generales disponibles para los servicios móviles 2790

Servicios Fijos - hogar para los que aplica la promoción en boletería general

SERVICIO HOGAR ESTRATO CANTIDAD DE BOLETAS GENERALES POR CLIENTE FECHA LIMITE DE ENTREGA DE BOLETAS TOTAL DE BOLETAS DISPONIBLES CANAL DE VENTA
El cliente que compre Tripleplay en un plan mínimo de $113.900 con 30 megas de internet más televisión plus y telefonía ilimitada. 1 al 6 4 11 de Noviembre y hasta el 131 de Diciembre del 2019 2210 Representantes de ventas callejeras, CAV, Telemercadeo, punto de ventas directos Agentes y Tropas,
El cliente que compre Dobles en alguna de las siguientes combinaciones:

- Tv Digital plus + Internet 30 MB ($156.900).

-Tv Digital Plus + Telefonía ($102.900).

-Telefonía + Internet 30 MB ($ 83.900)
1 al 6 4 11 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre del 2019
El cliente que compre mínimo uno de los siguientes servicios individuales:

- Tv Digital plus (desde $ 69.900)

- Internet 30 MB (desde $ 70.900).

- Telefonía local ilimitada (desde $ 49.900).
1 al 6 2 11 de Noviembre y hasta el 31 de diciembre del 2019
Total de boletas generales disponibles para los servicios fijos de hogar 2210

Servicios Móviles para los que aplica la promoción en boletería VIP

PARA SERVICIOS MÓVILES CANTIDAD DE BOLETAS VIP A ENTREGAR POR CLIENTE VIGENCIA TOTAL DE BOLETAS DISPONIBLES CANAL DE VENTA
Los primeros 88 clientes que compren un plan postpago con cargo básico de $72.900 o superior 4 11 de Nov y hasta el 31 de Diciembre del 2019 352 CAV
Total de boletas VIP disponibles para los servicios móviles 352

Servicios Fijos para los que aplica la promoción en boletería VIP

PARA SERVICIOS MÓVILES CANTIDAD DE BOLETAS VIP A ENTREGAR POR CLIENTE VIGENCIA TOTAL DE BOLETAS DISPONIBLES CANAL DE VENTA
Los primeros 87 Clientes cliente que compre Tripleplay plus en un plan mínimo de $113.900 con 50 megas de internet más televisión plus y telefonía ilimitada 4 11 de Nov y hasta el 31 de Diciembre del 2019 348 CAV
Total de boletas VIP disponibles para los servicios móviles 348
  • Condiciones que debe cumplir el cliente:

En el servicio MÓVIL POSTPAGO

  • Adquirir servicio postpago en estado activo entre el 11 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre del 2019.
  • El Plan debe ser Bundle (Voz y Datos) y no aplica upgrade (cambio del cargo básico del plan).
  • El plan debe tener un cargo básico mínimo de $58.900 o superior para boletería general
  • El plan debe tener un cargo básico mínimo de $72.900 o superior para boletería VIP.
  • El cliente no debe estar suspendido por cartera al momento de la contratación en caso de adquirir el servicio pospago.

En el servicio MÓVIL PREPAGO:

  • Realizar portabilidad numérica en prepago, realizar la recarga de $10.000 o superior, entre el 11 de noviembre y hasta el 31 de diciembre del 2019.
  • Realizar compra de Kit prepago con recarga de $10.000 o superior, entre el 4 de noviembre y hasta el 31 de diciembre del 2019.

En los (el) servicios FIJOS - HOGAR (televisión, internet o telefonía fija):

  • Contratar los servicios hogar entre el 11 de noviembre y hasta el 31 de diciembre del 2019.
  • Los clientes deben adquirir los servicios en tripleplay, doble o sencillo según lo descrito en II. Beneficio promocional.
  • El cliente no debe estar suspendido por cartera al momento de la contratación en caso de adquirir el servicio nuevo.

Aplica para clientes nuevos o antiguos que cumplan las condiciones descritas siempre y cuando los servicios sean adquiridos en los canales de venta previamente indicados y exista disponibilidad de boletería. b

Para el caso de servicios de hogar, las boletas serán entregadas una vez instalados los servicios y en los centros de atención y ventas descritos en el punto No. del presente documento y el usuario deberá presentar cedula de ciudadanía del suscriptor de quien este a nombre el servicio.

III. Restricciones

Los beneficios aquí ofrecidos no serán canjeables en ninguna circunstancia, por dinero en efectivo y el cliente que no pueda recibir la boleta no tendrá derecho a compensación alguna. Así mismo, los beneficios aquí ofrecidos no serán cedidos a familiares y terceras personas. Y no podrán ser adquiridos en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna.

Los beneficios de la promoción no son acumulables (máximo dos boletas por persona o una en portabilidad prepago).

Solamente pueden acceder al beneficio promocional personas naturales residentes en la República de Colombia, mayores de 18 años.

No aplica productos prepago en paquetes inferiores a $10.000, Empresariales, corporativos o negocios.

Para reclamar la boleta el cliente deberá exhibir su Cédula de ciudadanía y suscribir el documento de entrega.

No incluye:

*En el evento en que el cliente resida en un municipio o ciudad diferente a Cali, deberá desplazarse por sus propios medios hacia el concierto.
*El beneficio promocional no incluye gastos adicionales del cliente no especificados.
*Gastos para acompañante. El beneficio promocional es individual e intransferible.

Los gastos que no están expresamente incluidos en este reglamento están excluidos y por lo tanto deberán ser asumidos en su totalidad por el cliente que reciba la boleta siempre y cuando haya adquirido un servicio de Claro teniendo en cuenta las condiciones de la promoción. Claro no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier contingencia que se pueda presentar con la boleta una vez entregada al cliente ni responde por la realización del evento.

IV. Beneficios que la promoción entregará y puntos donde aplica la promoción

Claro entregará 5000 boletas generales y 700 boletas vip para asistir Claro Fest Cali que se realizará el jueves 31 de diciembre la ciudad de Cali en el Centro de Convenciones Verde Arena . La entrega de las boletas a cliente final se hará hasta el 31 de noviembre de 2019 a las 31 M o hasta agotar el inventario de boletas.

El beneficio promocional se hará entrega según la disponibilidad de la boletería que tiene Claro para entregar en Las ventas realizadas en los siguientes puntos de venta, asesores de telemercadeo Inbound y representantes de ventas Callejeras:

El beneficio promocional no es sustituible, reembolsable en dinero y no puede ser cedido a familiares o terceras personas.

V. Beneficiarios de la promoción.

Podrán acceder al beneficio promocional los clientes mayores de edad que adquieran i) Plan Postpago con cargo básico mayor o igual desde $58.900 o superior, ii) Realizar portabilidad numérica en prepago, realizar la recarga de $10.000 o superior iii) Realizar compras de KIT prepago con recarga de $10.000 o superior iv) los clientes que adquieran un servicio de hogar en Tripleplay (en un plan mínimo de $113.900 con 30 megas de internet más televisión plus y telefonía ilimitada, en cualquier estrato) , v) clientes que adquieran el servicio de hogar en doble desde Tv Digital plus + Internet 30 MB desde $156.900, Tv Digital Plus + Telefonía desde $102.900, Telefonía + Internet 30 MB desde $ 83.900,vi) Clientes que adquieran un servicio individual como Tv Digital plus desde $ 69.900, Internet 30 MB desde $ 70.900, Telefonía local ilimitada desde $ 49.900. Siempre que se contraten los servicios según las condiciones de la promoción definida por Claro y cumpliendo los requisitos descritos.

Quedan expresamente excluidos de obtener el beneficio promocional las siguientes personas:

1. Los empleados y trabajadores en misión de la compañía, aliados y proveedores relacionados con los productos participantes sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.
2. Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

VI. Vigencia.

La vigencia inicia a partir del día 4 de noviembre del 2019 y termina a las 31 M del día 31 de diciembre del 2019 conforme a la “Fecha y Hora Oficial” del beneficio promocional o hasta agotar existencia de las boletas en los puntos, lo que primero ocurra.

VII. Forma de contacto de los clientes y entrega del beneficio promocional.

Durante la vigencia de la promoción se entregará la boleta directamente al cliente que adquiera el producto el mismo día que lo compre, en los puntos autorizados para la entrega de boletería, para el caso de los servicios de hogar se realizará la entrega una vez el asesor confirme la suscripción del servicio adquirido el mismo día, para lo cual el titular se debe acercar a los puntos de venta autorizados para la entrega de boletería para reclamar su boleta; se utilizarán los datos que este haya diligenciado al momento de la compra o al momento de actualizar los datos de su cuenta.

Únicamente habrá 5000 (cinco mil ) boletas generales y 700 (setecientas) boletas vip que serán entregadas conforme a la disponibilidad y condiciones expuestas.

El cliente que reclame la boleta siempre y cuando cumpla con la mecánica deberá presentar documento de identificación original para reclamar el beneficio promocional, Asimismo deberán firmar un acta de aceptación del beneficio promocional.

Para que un cliente pueda ostentar la calidad del beneficiario de la promoción debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de edad y residente en Colombia.

2. Ser cliente actual o nuevo que adquiera producto móvil o de hogar en Claro en las condiciones descritas para la promoción.

Una vez entregado el beneficio promocional, el cliente es responsable del mismo y ante cualquier daño, pérdida, cancelación, o extravió del beneficio promocional, Claro no lo asumirá o repondrá en ninguna circunstancia.

VIII. Acta de entrega.

El cliente que se le entregue el beneficio promocional deberá presentar su cedula de ciudadanía y la constancia de contratación de los servicios en los términos expuestos, además deberá firmar un acta y el formato de acuerdo de exoneración de responsabilidad legal que certifica la entrega de la boleta y su recibo a satisfacción, sin el cumplimiento de la totalidad de lo anterior descrito, el cliente no podrá recibir el beneficio promocional.

La renuncia al beneficio promocional por parte de cliente antes o después de la entrega de la boleta no dará ningún derecho de indemnización, cambio o compensación.

IX. Autorización tratamiento de datos personales.

El usuario autoriza a Claro el tratamiento de sus datos personales con fines comerciales y/o publicitarios de Claro y de terceros, de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales de Claro, a tratar los datos personales que en desarrollo de “Claro Fest” se obtengan, con la finalidad de contactar a los clientes, hacer entrega del beneficio promocional y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, además enviar información de la compañía Claro.

La Política de Tratamiento de Datos:

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de la Estrategia podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:
a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Organizadores
b) Solicitar pruebas de la autorización otorgada a los Organizadores.
c) Ser informados por los Organizadores, previa solicitud, respecto del uso que les han dado a sus datos personales.
d) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
e) Acceder a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento para consultar, reclamos o ampliar información vía mail.

X. Anexos.

  • Claro no será responsables por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional o con las boletas ofrecidas dentro de ésta, los clientes y/o terceras personas, salvo que dicho daño sea imputable a la compañía.
  • Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se derive de él, se regirán por la ley de la republica Colombiana.
  • La marca, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos y cualquier otro protegido a favor de Claro, no podrán ser utilizados o modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo la autorización previa, escrita y expresa de la compañía.
  • Claro se reserva el derecho a excluir de la Estrategia a aquellos clientes que manifiesten, mediante su actuación, una conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe. Cualquier acto fraudulento como el uso de técnicas que eludan y alteren el uso correcto y veraz funcionamiento de la Estrategia (uso de cuentas personales no reales, etc.), dará lugar a la inmediata e ineludible descalificación del participante al beneficio promocional.

XI. Aceptación de los Términos y Condiciones.

La participación en esta actividad implica el conocimiento, entendimiento y aceptación plena de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopten los Organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales serán definitivas e irrecurribles.

XII. Boletería

1. El tiquete es personal e intransferible y es responsabilidad del asistente, en caso de pérdida o daño, el mismo no será reemplazada.
2. COMCEL S.A. no se hace responsables por tiquetes falsos o adulterados o adquiridos en lugares no autorizados.
3. El empresario o promotor del evento se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, así como de variar los programas, ubicaciones, fechas, capacidad del auditorio y ubicación de los mismos.
4. El empresario, promotor u organizador del evento se reserva el derecho de admisión.
5. Al momento de ingreso al auditorio o teatro los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y policivas establecidas, quien se negare a someterse a los controles respectivos o desacatare los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro.
6. Este tiquete solo podrá ser utilizado en la fecha y hora establecida en la misma. Salvo en caso de modificación en la fecha del evento por el empresario, promotor del evento o circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, caso en el cual este mismo tiquete será válido para la fecha definitiva que fije el empresario o promotor del evento.
7. El empresario u organizador efectuará las gestiones logísticas necesarias, tendientes a garantizar la seguridad de los asistentes, no obstante lo anterior, el cliente acepta, conoce y asume los riesgos que se derivan de los eventos con afluencia masiva y target especializado o poco común.
LA ADQUICISIÓN, USO, COMERCIALIZACIÓN, FALSIFICACIÓN O ADULTERACIÓN DE TIQUETES PUEDE DAR LUGAR A RESPONSABILIDAD PENAL