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Términos y condiciones

Términos y condiciones “Claro te lleva al Megaland”

A partir del 24 de octubre y hasta el 23 de noviembre del 2019, COMCEL S.A en adelante CLARO, invita a sus clientes a participar en la siguiente actividad promocional de acuerdo con la información que se detalla a continuación.

I. Formato de la promoción:

La promoción de entrega de boletas gratuitas por cliente para entretenimiento musical “Claro te lleva al Megaland” (en adelante “la promoción”) se rige por los presentes Términos y Condiciones. Para poder recibir el beneficio promocional es necesario que Usted acepte que ha leído, entendido y aceptado por completo los presentes Términos y Condiciones.

II. Beneficio promocional:

El beneficio consiste en que a todos los clientes, que adquieran entre el 24 de octubre y hasta el 23 de noviembre del 2019, como mínimo uno de los servicios Móviles o Fijos de Claro (enlistados en estos TYC), en cualquiera de los puntos seleccionados a continuación, se les entregarán boletas para el evento Megaland, de acuerdo con los siguientes parámetros de vigencia, disponibilidad de boletería y condiciones y restricciones:

Puntos donde aplica la promoción:

1. CAV1 El Lago Calle 72 #. 14-05

2. CAV Chapinero Cra. 13 #. 59 - 52

3. CAV Cra. 8va Cra.8 # 19 - 41

4. CAV Fontibón Carrera 100 #. 19-57/65

5. CAV Kennedy Av. 80 #. 44-19 Sur

6. CAV Calima - Centro Comercial Calima Piso 2 Lc B1- B19

7. Punto de Venta 2 Panamericana Galerías

8. Punto de Venta Stand CC Galerías

9. Punto de Venta Falabella Galerías

10. Punto de Venta Stand CC Plaza 54

11. Punto de Venta Colsubsidio Calle 26

12. Punto de Venta Ktronix Salitre

13. Punto de Venta Stand Plaza Claro

14. Punto de Venta Stand Salitre Plaza

15. CVS Icell ? Calle 12c # 8-93

16. CVS Cicomarg ? Cra 13 #64-36

17. CVS Movilco ? Cra 15 #76-90

18. CVS Rebi ? Cra 7 #21- 63 local 101

19. CVS Mi Red Móvil ? Cra 24 #53- 73 Local 111 CC Plaza 54

20. CVS Singular ? Cra 72 #80-94 Local 150-151 ? CC Titan Plaza

21. CVS JRCB - Cr 13 n° 52 - 16 Chapinero

22. CVS JRCB cl 72 n° 10 - 34 local 124 CC Avenida Chile

23. CVS JRCB Cl 38a sur n° 34d - 50 lc 1-102 - CC Centro Mayor

24. CVS Comunicación Móvil - Cl 38 a sur # 34d - 51 Centro Comercial Centro Mayor local 11-52

25. CVS Tecphone- Av Cra 86 # 6 37 - Local 157 CC Tintal

26. CVS Celunión Puente Largo Av Suba #106 - 50 CC Puente Largo

27. CVS Celunión Toberin Av Calle 161 #20 94

28. Venta Callejera 4 segmento móvil en las zonas Chapinero, Mártires y Teusaquillo.

29. Venta Callejera 5 segmento hogar en las zonas Chapinero, Mártires y Teusaquillo.


1. Centro de atención y ventas

2. Punto de venta indirecto (Retail)

3. Centro de ventas y servicios

4. Ventas realizadas en calle por nuestros representantes en ventas

5. Ventas realizadas en calle por nuestros representantes en ventas

? Servicios Móviles para los que aplica la promoción en boletería general

PARA SERVICIOS MÓVILES CANTIDAD DE BOLETAS GENERAL A ENTREGAR POR CLIENTE VIGENCIA TOTAL DE BOLETAS DISPONIBLES CANAL DE VENTA
Los primeros 180 clientes que compren un plan postpago con cargo básico de $72.900 o superior 2 24 de octubre y hasta el 23 de noviembre del 2019 360 CAVS (1 al 6)
Los primeros 230 clientes que compren un plan postpago con cargo básico de $99.900 o superior 2 24 de octubre y hasta el 23 de noviembre del 2019 460 CVS (15 al 27)
Los primeros 800 clientes que realicen una portabilidad en prepago efectiva y activen el paquete todo incluido de $10.000 1 24 de octubre y hasta el 23 de noviembre del 2019 800 Representantes de ventas callejeras (28)
Los primeros 150 clientes que compren un aSIMX3 KIT de $49.000 en Kit Prepago 2 24 de octubre y hasta el 23 de noviembre del 2019 300 Puntos de venta seleccionados (7 al 14)
Total de boletas generales disponibles para los servicios móviles 1920

? Servicios Fijos - hogar para los que aplica la promoción en boletería general

SERVICIO HOGAR ESTRATO CANTIDAD DE BOLETAS GENERALES POR CLIENTE FECHA LIMITE DE ENTREGA DE BOLETAS TOTAL DE BOLETAS DISPONIBLES CANAL DE VENTA
El cliente que compre Tripleplay en un plan mínimo de $113.900 con 30 megas de internet más televisión plus y telefonía ilimitada 1 Y 2 2 24 de octubre y hasta el 23 de noviembre del 2019 800 Representantes de ventas callejeras (29)
El cliente que compre Tripleplay desde un servicio mínimo de $123,900 con 30 megas de internet, más televisión plus y telefonía ilimitada 3 y 4 2 24 de octubre y hasta el 23 de noviembre del 2019?
El cliente que compre Tripleplay desde un servicio mínimo de $133.900 con 30 megas de internet, más televisión plus y telefonía ilimitada 5, 6 en adelante 2 24 de octubre y hasta el 23 de noviembre del 2019?
Total de boletas generales disponibles para los servicios fijos de hogar 800

? Servicios Móviles para los que aplica la promoción en boletería VIP

PARA SERVICIOS MÓVILES CANTIDAD DE BOLETAS VIP A ENTREGAR POR CLIENTE VIGENCIA TOTAL DE BOLETAS DISPONIBLES CANAL DE VENTA
los primeros 12 clientes que compren un plan postpago con cargo básico de $99.900 o superior 2 24 de octubre y hasta el 23 de noviembre del 2019 24 CAVS (1 al 6)
Total de boletas VIP disponibles para los servicios móviles 24

**La boletería VIP no aplica para servicios Fijos ? Hogar

? Condiciones que debe cumplir el cliente:

En el servicio MÓVIL POSTPAGO

  • Adquirir servicio postpago en estado activo entre el 24 de octubre y hasta el 23 de noviembre del 2019.
  • El Plan debe ser Bundle (Voz y Datos) y no aplica upgrade (cambio del cargo básico del plan).
  • El plan debe tener un cargo básico mínimo de $72.900 o superior.
  • El cliente no debe estar suspendido por cartera al momento de la contratación en caso de adquirir el servicio pospago.

En el servicio MÓVIL PREPAGO:

  • Realizar portabilidad numérica en prepago, realizar la recarga de $10.000 o superior y activar el paquete todo incluido en prepago sobre el valor de la recarga, entre el 24 de octubre y hasta el 23 de noviembre del 2019.
  • Los clientes nuevos que realicen una compra de simX3 de $49.000 en un kit prepago.

En los (el) servicios FIJOS - HOGAR (televisión, internet o telefonía fija):

  • Contratar los servicios hogar entre el 24 de octubre y hasta el 23 de noviembre del 2019.
  • Los clientes deben adquirir los servicios en tripleplay según lo descrito en II. Beneficio promocional.
  • El cliente no debe estar suspendido por cartera al momento de la contratación en caso de adquirir el servicio nuevo de tripleplay.

Aplica para clientes nuevos o antiguos que cumplan las condiciones descritas siempre y cuando los servicios sean adquiridos en los canales de venta previamente indicados y exista disponibilidad de boletería.

Las boletas serán entregadas al momento de la contratación de los servicios.

III. Restricciones

Los beneficios aquí ofrecidos no serán canjeables en ninguna circunstancia, por dinero en efectivo y el cliente que no pueda recibir la boleta no tendrá derecho a compensación alguna. Asimismo, los beneficios


3Paquete todo incluido en prepago de $10.000 es el servicio de internet, redes sociales, minutos, mensajería y Claro música que ofrece Claro. El paquete es sujeto a cambio por algunos de los beneficios anteriormente mencionados.

aquí ofrecidos no serán cedidos a familiares y terceras personas. Y no podrán ser adquiridos en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna.

Los beneficios de la promoción no son acumulables (máximo dos boletas por persona o una en portabilidad prepago).

Solamente pueden acceder al beneficio promocional personas naturales residentes en la República de Colombia, mayores de 18 años.

No aplica productos prepago en paquetes inferiores a $10.000, Empresariales, corporativos o negocios.

Para reclamar la boleta el cliente deberá exhibir su Cédula de ciudadanía y suscribir el documento de entrega.

No incluye

*En el evento en que el cliente resida en un municipio o ciudad diferente a Bogotá, deberá desplazarse por sus propios medios hacia el concierto.
*El beneficio promocional no incluye gastos adicionales del cliente no especificados.
*Gastos para acompañante. El beneficio promocional es individual e intransferible.

Los gastos que no están expresamente incluidos en este reglamento están excluidos y por lo tanto deberán ser asumidos en su totalidad por el cliente que reciba la boleta siempre y cuando haya adquirido un servicio de Claro teniendo en cuenta las condiciones de la promoción. Claro no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier contingencia que se pueda presentar con la boleta una vez entregada al cliente ni responde por la realización del evento.

IV. Beneficios que la promoción entregará y puntos donde aplica la promoción

Claro entregará 2720 boletas generales y 24 boletas vip para asistir al concierto Megaland que se realizará el sábado 30 de noviembre en la ciudad de Bogotá. La entrega de las boletas a cliente final se hará hasta el 23 de noviembre de 2019 a las 06:00 pm o hasta agotar el inventario de boletas.

El beneficio promocional se hará entrega según la disponibilidad de la boletería que tiene Claro para entregar:

Lugar de entrega de la boletería Cantidad de Boletas en los puntos participantes
1. CAV El Lago Calle 72 No. 14-05 65
2. CAV Chapinero Cra. 13 No. 59 - 52 65
3. CAV Cra. 8va Cra.8 No 19 - 41 65
4. CAV Fontibón Carrera 100 No. 19-57/65 65
5. CAV Kennedy - Av 80 # 44-19 sur 65
6. CAV Calima - Centro Comercial Calima Piso 2 Lc B1- B19 36
7. Punto de Venta Retail Panamericana Galerías 38
8. Punto de Venta Retail Stand CC Galerías 38
9. Punto de Venta Retail Falabella Galerías 38
10. Punto de Venta Retail Stand CC Plaza 54 38
11. Punto de Venta Retail Colsubsidio Calle 26 34
12. Punto de Venta Retail Ktronix Salitre 38
13. Punto de Venta Retail Stand Plaza Claro 38
14. Punto de Venta Retail Stand Salitre Plaza 38
15. CVS Icell - Calle 12c # 8-93 35
16. CVS Cicomarg - Cra 13 #64-36 35
17. CVS Movilco - Cra 15 #76-90 35
18. CVS Rebi - Cra 7 #21- 63 local 101 35
19. CVS Mi Red Móvil - Cra 24 #53- 73 Local 111 CC Plaza 54 35
20. CVS Singular - Cra 72 #80-94 Local 150-151 - CC Titan Plaza 35
21. CVS JRCB - Cr 13 n° 52 - 16 Chapinero 39
22. CVS JRCB cl 72 n° 10 - 34 local 124 CC Avenida Chile 35
23. CVS JRCB Cl 38a sur n° 34d - 50 lc 1-102 - CC Centro Mayor 35
24. CVS Comunicación Móvil - Cl 38 a sur n° 34d - 51 Centro Comercial Centro Mayor local 11-52 35
25. CVS Tecphone- Av Cra 86 # 6 37 - Local 157 CC Tintal 35
26. CVS Celunión Puente Largo Av Suba #106 - 50 CC Puente Largo 35
27. CVS Celunión Toberin Av Calle 161 #20 94 35
28. Asesores de Tropas de portabilidad - Móvil 800
29. Asesores de venta - Hogar 800
Total 2720

El beneficio promocional no es sustituible, reembolsable en dinero y no puede ser cedido a familiares o terceras personas.

V. Beneficiarios de la promoción.

Podrán acceder al beneficio promocional los clientes mayores de edad que adquieran i) Plan Postpago con cargo básico mayor o igual desde $72.900 o superior, ii) Realizar portabilidad numérica en prepago, realizar la recarga de $10.000 o superior y activar el paquete todo incluido en prepago sobre el mismo valor de la recarga iii) los clientes que adquieran un servicio de hogar en Tripleplay (en estrato 1 y 2 Tripleplay en un plan mínimo de $113.900 con 30 megas de internet más televisión plus y telefonía ilimitada, para estratos 3 y 4 Tripleplay desde un servicio mínimo de $123,900 con 30 megas de internet, más televisión plus y telefonía ilimitada y para estratos 5,6 en adelante Tripleplay desde un servicio mínimo de $133.900 con 30 megas de internet, más televisión plus y telefonía ilimitada); siempre que se contraten los servicios según las condiciones de la promoción definida por Claro y cumpliendo los requisitos descritos.

Quedan expresamente excluidos de obtener el beneficio promocional las siguientes personas:

1. Los empleados y trabajadores en misión de la compañía, aliados y proveedores relacionados con los productos participantes sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

2. Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

VI. Vigencia.

La vigencia inicia a partir del día 24 de octubre del 2019 y termina a las 06:00 pm del día 23 de noviembre del 2019 conforme a la “Fecha y Hora Oficial” del beneficio promocional o hasta agotar existencia de las boletas en los puntos, lo que primero ocurra.

VII. Forma de contacto de los clientes y entrega del beneficio promocional.


4Paquete todo incluido en prepago de $10.000 es el servicio de internet, redes sociales, minutos, mensajería y Claro música que ofrece Claro. El paquete es sujeto a cambio por algunos de los beneficios anteriormente mencionados.

Durante la vigencia de la promoción se entregará la boleta directamente al cliente que adquiera el producto el mismo día que lo compre, para el caso de los servicios de hogar se realizará la entrega una vez el asesor confirme la suscripción del servicio adquirido el mismo día, para lo cual el titular se debe acercar al mismo punto de venta donde se realizó la activación del producto o suscripción del servicio de hogar para reclamar su boleta; se utilizarán los datos que este haya diligenciado al momento de la compra o al momento de actualizar los datos de su cuenta.

Únicamente habrá 2720 (dos mil setecientos veinte) boletas generales y 24 (veinticuatro) boletas vip que serán entregadas conforme a la disponibilidad y condiciones expuestas.

El cliente que reclame la boleta siempre y cuando cumpla con la mecánica deberá presentar documento de identificación original para reclamar el beneficio promocional, Asimismo deberán firmar un acta de aceptación del beneficio promocional.

Para que un cliente pueda ostentar la calidad del beneficiario de la promoción debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de edad y residente en Colombia.

2. Ser cliente actual o nuevo que adquiera producto móvil o de hogar en Claro en las condiciones descritas para la promoción.

Una vez entregado el beneficio promocional, el cliente es responsable del mismo y ante cualquier daño, pérdida, cancelación, o extravió del beneficio promocional, Claro no lo asumirá o repondrá en ninguna circunstancia.

VIII. Acta de entrega.

El cliente que se le entregue el beneficio promocional deberá presentar su cedula de ciudadanía y la constancia de contratación de los servicios en los términos expuestos, además deberá firmar un acta y el formato de acuerdo de exoneración de responsabilidad legal que certifica la entrega de la boleta y su recibo a satisfacción, sin el cumplimiento de la totalidad de lo anterior descrito, el cliente no podrá recibir el beneficio promocional.

La renuncia al beneficio promocional por parte de cliente antes o después de la entrega de la boleta no dará ningún derecho de indemnización, cambio o compensación.

IX. Autorización tratamiento de datos personales.

El usuario autoriza a Claro el tratamiento de sus datos personales con fines comerciales y/o publicitarios de Claro y de terceros, de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales de Claro, a tratar los datos personales que en desarrollo de “Claro te lleva al Megaland” se obtengan, con la finalidad de contactar a los clientes, hacer entrega del beneficio promocional y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, además enviar información de la compañía Claro.

La Política de Tratamiento de Datos:

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de la Estrategia podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Organizadores

b) Solicitar pruebas de la autorización otorgada a los Organizadores.

c) Ser informados por los Organizadores, previa solicitud, respecto del uso que les han dado a sus datos personales.

d) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

e) Acceder a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento para consultar, reclamos o ampliar información vía mail.

X. Anexos

  • Claro no será responsables por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional o con las boletas ofrecidas dentro de ésta, los clientes y/o terceras personas, salvo que dicho daño sea imputable a la compañía.
  • Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se derive de él, se regirán por la ley de la republica Colombiana.
  • La marca, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos y cualquier otro protegido a favor de Claro, no podrán ser utilizados o modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo la autorización previa, escrita y expresa de la compañía.
  • Claro se reserva el derecho a excluir de la Estrategia a aquellos clientes que manifiesten, mediante su actuación, una conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe. Cualquier acto fraudulento como el uso de técnicas que eludan y alteren el uso correcto y veraz funcionamiento de la Estrategia (uso de cuentas personales no reales, etc.), dará lugar a la inmediata e ineludible descalificación del participante al beneficio promocional.

XI. Aceptación de los Términos y Condiciones.

La participación en esta actividad implica el conocimiento, entendimiento y aceptación plena de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopten los Organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales serán definitivas e irrecurribles.