logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Cambiar tu Sim tiene más beneficios

Cambia tu SIM Card y obtén internet móvil | Promociones Claro

Cambiar tu Sim tiene más beneficios

¿Quieres 1GB

de navegación

por 7 días?

Dirígete al CAV más cercano
y cambia tu Sim



Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE OBSEQUIO 1GB
POR 7 DÍAS POR MIGRACIÓN USIM

  • La oferta tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2019.
  • El cliente deberá acercarse a cualquier Centro de Atención y Ventas del país y solicitar a un asesor de servicio el cambio de su sim 2G o 3G a una USIM 4G.
  • El paquete se cargará el miércoles en la noche siguiente a la fecha de activación de la simcard. Si en el momento de la activación del paquete, el cliente tiene una recarga activa, esta será utilizada únicamente para voz y se empezará a debitar el paquete para la navegación.
  • Si en el momento de la activación del paquete, el cliente tiene un paquete de datos activo, este empezará a debitarse cuando caduque el paquete actual.
  • Este beneficio aplica únicamente para clientes prepago que no cuenten con una simcard USIM de tecnología 4G.
  • La vigencia de la giga cargada tendrá una vigencia de 7 días.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO DE DATOS

  • El beneficio será de una giga de navegación.
  • Los datos móviles incluidos NO son ilimitados.
  • El beneficio no tiene incluidas el Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter, estos descuentan de la capacidad del paquete.
  • Los consumos por sincronización de correo, descargas o actualizaciones automáticas de aplicaciones o del sistema operativo del dispositivo móvil, serán descontados de la capacidad del paquete que el usuario adquiera.
  • La velocidad máxima de navegación que pueda obtener para hacer uso del paquete de datos depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) disponible en el lugar donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.
  • El uso de datos implica el cumplimiento de las siguientes políticas por parte de los usuarios Claro móvil:
  • El usuario se compromete a realizar buen uso de la red de Claro móvil. Indicios o evidencia de prácticas de SPAM, FLOODING, o violación de derechos de autor por envío de contenidos a través de mensajes cortos de texto SMS o en general la utilización que tenga como objeto o como efecto fines ilícitos, o fines publicitarios y/ comerciales serán causal justa para que Claro Móvil dé por terminado unilateralmente el contrato de prestación del servicio o la prestación del servicio como tal en prepago, por el uso no autorizado de la red. Será potestativa de Claro móvil la decisión de terminación unilateral de contrato por las razones aquí citadas.
  • Definición SPAM: Envío reiterativo por parte de un mismo usuario (desde uno o varios móviles o emuladores de terminales o cualquier software parametrizado para tal fin) de mensajes en masa o mensajes comerciales no solicitados; esto incluye, pero no está limitado a, mensajería en masa de publicidad comercial, boletines informativos, peticiones de caridad, peticiones de firmas, cadenas de mensajes y octavillas políticas, religiosas o de cualquier tipo hacia varios usuarios.
  • Definición de Flooding: Será considerado como flooding el intento deliberado de sobrecargar un equipo o una red (hacia una red o equipo en particular) mediante el envío reiterado de mensajes cortos cuyo fin sea saturar o disminuir las funciones de cualquier elemento de la red de Claro móvil.

LEGAL CAMBIO DE EQUIPO + SIM

Promoción valida del 1 al 30 de septiembre de 2019 o hasta agotar 3.500 unidades disponibles del Samsung Galaxy J2 Core 16GB o 6.000 unidades de Huawei Y5 2018 lo que primero ocurra. No acumulable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad en punto de venta. Venta a cuotas sujeto a condiciones de crédito. Promoción aplicable solo para clientes claro. Se puede diferir el pago a 6, 12, 18, 24 cuotas mensuales Al momento de la compra el cliente cancela el 100% del IVA del equipo y el valor la simcard; si decide activar una línea nueva en postpago también deberá cancelar el primer cargo fijo mensual anticipado del plan contratado. Sujeto a la calificación en centrales de riesgo y matriz de crédito. Valor de cuota mensual calculado bajo la modalidad de cuota fija a la tasa de interés del 28.93% efectiva anual (E.A), equivalente al 2.14% mes vencido (M.V), que incluye pago a capital, intereses corrientes e IVA de los intereses Estas tasas de interés aplican para el mes de junio, no obstante, serán actualizadas para el mes de julio según establezca la Superintendencia Financiera. Los servicios móviles están sujetos a la disponibilidad de cobertura de red de Comcel. Para hacer uso de 3G/4G debes contar con un equipo y una simcard que soporte la tecnología. Aplican condiciones y restricciones, más información en claro.com.co

LEGAL CAMBIO DE SIM PREPAGO

Los servicios móviles están sujetos a la disponibilidad de cobertura de red de Comcel. Para hacer uso de 3G/4G debes contar con un equipo y una simcard que soporte la tecnología. El paquete se cargará el miércoles en la noche siguiente a la fecha de activación de la simcard. Aplican condiciones y restricciones, más información en claro.com.co