logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Inscribe tus amigos y recibe más

Inscribe tus amigos y recibe más

AMIGOS QUE TE PREMIAN

En Claro prepago cuantos más amigos traigas, disfrutarás más redes, música, minutos y muchos más datos

Paquetes Todo Incluido

1 AMIGO PORTADO

170 MB

6 días

2 AMIGOS PORTADOS

400 MB

10 días

3 AMIGOS PORTADOS

850 MB

20 días

4 AMIGOS O MÁS PORTADOS

1.8 GB

30 días

TODOS CON

Minutos
ilimitados

+

twitterfacebookwhatsapp

No consumen datos

ADEMÁS

Claro músicaVersión
gratuita

Sin consumir
datos

Millones de
canciones para
disfrutar

AMIGOS QUE TE PREMIAN

En Claro prepago cuantos más amigos traigas, disfrutarás más redes, música, minutos y muchos más datos

Paquetes Todo Incluido

1 AMIGO PORTADO

170 MB

6 días

2 AMIGOS PORTADOS

400 MB

10 días

3 AMIGOS PORTADOS

850 MB

20 días

4 AMIGOS O MÁS PORTADOS

1.8 GB

30 días

TODOS CON

Minutos
ilimitados

+

twitterfacebookwhatsapp

No consumen datos

ADEMÁS

Claro músicaVersión
gratuita

Sin consumir
datos

Millones de canciones para disfrutar



Términos y condiciones

CONDICIONES - PROGRAMA AMIGOS QUE TE PREMIAN

Con el acceso y uso de la plataforma del programa de referidos el usuario de manera serena, madura y completamente voluntaria, entiende y comprende y por lo mismo ACEPTA en forma libre y espontánea los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como de todas aquellas modificaciones, adiciones o supresiones que en cualquier momento realice Claro respecto de los mismos.

En caso de que no esté de acuerdo con todos los Términos de Uso, no utilice la plataforma. Por favor, revise todos los Términos de Uso con cuidado antes de hacer uso de la plataforma.

  • Este programa está disponible para Clientes activos en Prepago Claro. No aplica para usuarios Claro que estén activados en planes Demo, Inhouse, ni líneas Postpago o empresariales reventa control y reventa Negocios, taxistas, megasim; Sim por tres, telemic.
  • El usuario Claro podrá Invitar a líneas amigas de otro operador para pasarse a Claro y ganar minutos y SMS ilimitados + megas de la siguiente manera:
    • Ingresar a la siguiente url corta. clro.co/referidos
    • Opción Amigos que te premian
    • Ingresa a la sección Amigos que te premian
    • Registrar nombre y apellido de la persona que refiere
    • Inscribe la línea de tus amigos
    • La línea celular de tu amigo debe ser de otro operador y listo
  • Se podrán invitar hasta 5 líneas amigas por día.
  • Las Líneas Amigas serán contactadas por Claro para realizar una oferta comercial, en este contacto se indicará a la persona que conteste que su amigo Claro inscribió su número para realizar este ofrecimiento.
  • Cada línea amiga solo podrá ser invitada una vez.
  • Si la línea amiga ya fue invitada por otro cliente Claro y realizó portabilidad exitosa la línea no podrá ser invitada. En caso de que dos clientes refieran el mismo número, se entregará el beneficio al primero que haya efectuado la invitación.
  • Si la línea Amiga acepta pasarse a Claro empezará un proceso que puede tardar entre 3 y 15 días hábiles.
  • Pasado este tiempo podrás consultar el estado en el que está tu línea Amiga. Cuando consultes el estado podrás visualizar los siguientes: en proceso, exitoso o rechazado. En la sección “Estado de portación de tus amigos” podrás visualizar la última fecha de actualización sobre el estado del proceso de portación. Claro te notificará mediante un mensaje de texto cuando el estado de tu referido haya cambiado a exitoso o rechazado.
  • Si la línea Amiga se pasa a claro, es decir si su proceso es Exitoso, podrás redimir los beneficios disponibles de acuerdo con la cantidad de referidos exitosos, los cuales se encuentran publicados en la sección “Beneficios para redimir”.
  • Los beneficios que puedes obtener con el programa se encuentran publicados en la sección “Beneficios vigentes para redimir”. Cuando cumples con las condiciones para redimir los beneficios vigentes, cada beneficio se habilitará modificando el color de la opción redimir, pasando del color gris a rojo. Es decir, se pueden redimir los beneficios que tengan habilitada la opción “redimir”.
  • Cada beneficio muestra la vigencia específica para su disfrute.
  • Claro se reserva el derecho de modificar los beneficios podrán en cualquier sin contraer ninguna responsabilidad frente a los usuarios, por lo que los usuarios únicamente podrán redimir los beneficios que se encuentren disponibles en la plataforma al momento de la redención.

    El usuario cuenta con treinta (30) días calendario para reclamar los beneficios disponibles, a partir de la fecha en que el proceso de su último referido sea exitoso. Claro notificará al usuario cuando el estado de cada uno de sus referidos haya cambiado.
  • Para redimir los beneficios el usuario debe seleccionar el beneficio correspondiente en la -sección “Beneficios para redimir” y seleccionar la opción redimir.
  • Los beneficios recibidos no podrán ser canjeables por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, ni acumulables con otras promociones.
  • Los beneficios obtenidos por el programa de referidos no son transferibles a ninguna otra línea móvil, sólo aplicaran para la línea claro que refiere a sus amigos.
  • Para realizar la redención de los beneficios la línea debe encontrarse activa y al día en pagos, por servicios como adelanta saldo o adelanta minutos o adelanta paquetes.
  • Si la línea se desactiva perderá los beneficios que no haya consumido.

La vigencia del programa de “Amigos que te premian” será indefinida. No obstante, cuando Claro decida dar por terminado el programa, dará aviso a los clientes mediante publicación en su página web o por cualquier otro medio que se estime eficaz para tal fin. En este evento, el programa se entenderá terminado pasados quince (15) días hábiles a partir del aviso, término dentro del cual el usuario deberá redimir los beneficios con los que cuente, so pena de perderlos.

El usuario autoriza el tratamiento de sus datos personales que incluya en el formulario, para efecto de informar a su referido sobre su invitación a portarse, así como para propósitos comerciales y publicitarios. Esta información será conservada por Comcel S.A. con la debida diligencia. Sus derechos sobre el tratamiento de sus datos se encuentran en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012; en especial: a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales; b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento; c) Ser informado respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley de protección de datos; e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución; f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. Comcel S.A. con NIT 800.153.993-7, dirección Carrera 68A#24B-10 en Bogotá y teléfono 7429797 es el responsable del tratamiento de la información. La política para el tratamiento de los datos se encuentra disponible para consulta en el link: https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf

Claro podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones de los presentes términos, para lo cual dará aviso a los usuarios a través de la plataforma o por cualquier medio idóneo incluyendo el Internet o cualquier sistema electrónico de transmisión de datos. El beneficiario acepta desde ahora que cualquier actualización que Claro desee introducir en las condiciones de uso lo obligan a partir del momento en el cual se dé a conocer, en caso de continuar vinculado al Programa de referidos, el usuario acepta expresamente las modificaciones introducidas.

Cualquier daño o perjuicio que sufra el beneficiario por el uso de la plataforma, cualquier pérdida que llegare a sufrir por tener acceso o por ejecutar operaciones a través del mismo, es responsabilidad exclusiva del usuario y por lo tanto el usuario declara que mantendrá indemne y libre de toda responsabilidad a Comcel S.A.

Igualmente, el beneficiario releva de cualquier responsabilidad a Comcel S.A. por los daños que llegare a sufrir el hardware y el software, o cualquier aparato electrónico a través del cual el beneficiario acceda a la plataforma. En ningún caso Comcel S.A. serán responsables por daños ni por las pérdidas o gastos que pudiesen surgir por conectarse a la plataforma o por el uso que se haga del mismo, o por la incapacidad para hacer uso del mismo por parte de cualquier persona, o por cualquier falla en la ejecución, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la transmisión .de la información o en la información transmitida o en la conexión, o por la existencia de un virus en la computadora o por fallas del sistema o en la línea, o por su suspensión o terminación, aun cuando Comcel S.A. o sus representantes se encuentren notificados sobre la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos. Los enlaces a la plataforma corren totalmente por cuenta del usuario.

Adicionalmente Transmisión de datos - el beneficiario conoce y acepta que los datos transmitidos a través de Internet o a través de otro tipo de comunicación en red, o cualquier otra vía electrónica, pueden ser accedidos o modificados por personas no autorizadas cuando se establezca la comunicación con Comcel S.A., salvo aquellos protegidos por la ley, por lo que libera a Comcel S.A. de cualquier tipo de responsabilidad en este sentido.