logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

¡Con Claro todo es posible!

¡Con Claro todo es posible!



Términos y condiciones

Compra tu Galaxy S10+ 512gb en Claro y obtén completamente gratis un Galaxy Watch LTE de 42mm

1. Nombre de Promoción
“Por la compra de un Samsung Galaxy S10+ 512GB llévate totalmente gratis un Galaxy watch LTE de 42mm

2. Vigencia de la promoción
Promoción válida del 14 de junio al 30 de Junio de 2019 o hasta agotar existencias lo que primero ocurra. Son 180 unidades disponibles de la promoción.

3. Cobertura de la promoción
La promoción aplica en los puntos de venta Claro a nivel nacional y en la tienda virtual de Claro, para las referencias S10+ 512GB. Sujeto a disponibilidad de inventario en el punto de venta.

4. Descripción de la Promoción y unidades disponibles:

  • Cualquier persona podrá adquirir el equipo de la promoción y llevar totalmente gratis el Galaxy watch LTE de 42mm
  • Aplica para postpago, kit contado y venta a crédito
  • La disponibilidad de inventario se detalla en la siguiente tabla:
REFERENCIA FECHA INICIAL FECHA FINAL PRECIO UNIDADES DISPONIBLES
Puntos presenciales E-Commerce|
Samsung Galaxy S10 Plus 512GB 14/06/2019 30/06/2019 $ 4.437.900 165 15

5. Condiciones Generales
La capacidad de almacenamiento disponible en los equipos es menor al total de capacidad con que cuentan los dispositivos, debido al almacenamiento del sistema operativo y las apps preinstaladas; y puede variar por las actualizaciones del dispositivo.
En zonas sin cobertura 4G LTE, el teléfono soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G. El Galaxy Watch soporta la velocidad de conexión de la red 3G.
No es acumulable con otras promociones relacionadas con la adquisición de los equipos acá descritos.
Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas.
Para activar la funcionalidad de originación y recepción de llamadas sin el teléfono cerca en Claro, se deberá activar el servicio Claro Sync o similar con otro operador. En Claro, este servicio aplica para usuarios con planes postpago en los Centro de atención y servicio Claro, que cuenten con un teléfono Android 5.0 en adelante o un iPhone 5 en adelante con iOS 9 y un Samsung Galaxy Watch LTE REF: SM-R805F (46mm) y SM-R815F (42mm), que sean compatibles entre sí y con la red de Claro.

6. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL SAMSUNG.
Samsung Electronics Colombia S.A, se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Se utilizan diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que nos ayudan a proteger su información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas. La información contenida en esta página es de carácter de referencia. Así, es susceptible de ser revisada con posterioridad a su difusión. Samsung no asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones contenidas en este material. Como consecuencia, no responde por los daños, sean especiales, indirectos, incidentales, ulteriores o de cualquier naturaleza, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades que pueden resultar del uso de este material. Para mayor información consulta nuestra política de protección de datos en http://www.samsung.com/co/Proteccion_de_datos.htm.