logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Navega sin límites

Navega más con tus recargas de saldo en Claro Prepago

Navega sin límites

Con el nuevo paquete Claro prepago


Términos y condiciones

Promoción válida hasta el 29 de Febrero de 2020

VIGENCIA PAQUETE PAQUETES CON COBRO UNICA VEZ VALOR PAQ IVA INC CONSUMO INCLUIDO PALABRA CLAVE CODIGO CORTO
2 Horas Navegación Ilimitada 2 Horas $ 5000 Ilimitada Ili2horas 464

El impuesto es del 19%. Aplican condiciones y restricciones.

PARA COMPRAR TU PAQUETES DE DATOS

Sólo tienes que:

  • Recargar un monto que cubra el valor del Paquete deseado o tener el saldo vigente para comprarlo.
  • Activar el paquete, para esto selecciona cualquiera de los siguientes medios:
    • Marca GRATIS al *611#, Opción 2 DATOS, y sigue las instrucciones.
    • Ingresa al Navegador de tu Equipo, Módem o Tablet e ingresa a la dirección: www.claro.com.co/portaldatos y ahí, sigue estos pasos: Ingresa/escoge el paquete y selecciona comprar (aplica únicamente para paquetes con cobro única vez).
    • Envía un mensaje de texto (SMS) al código 464 (demanda), Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga.

CAMBIOS POR REFORMA TRIBUTARIA:

Tener en cuenta que de conformidad con la Reforma Tributaria que rige a partir del 1 de febrero de 2017, si durante el mes calendario (días 1 al 30) consumes el máximo de datos libres de impoconsumo (lo equivalente a $53,411), se aplicará un 4% adicional por concepto de impoconsumo sobre los datos que adquieras hasta el fin de mes. Lo anterior aplica a consumos de datos en cualquiera de las siguientes modalidades: compra de paquetes de datos, paquetes todo incluido, paquetes de mensajes de texto, navegación por demanda, envío de mensajes de texto por demanda, navegación a través del paquete diario automático y compra de contenido en Prepago. Queremos que sigas disfrutando de los beneficios que Prepago Claro trae para ti. Sigue recargando.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES COMPRA PAQUETES DE DATOS PREPAGO

  • Cuando se realice la carga y se haga la activación del Paquete, le será debitado de su saldo Prepago automáticamente el valor correspondiente al Paquete y CLARO enviará un mensaje de texto confirmando que a partir de ese momento podrá hacer uso del servicio, esto de acuerdo al paquete solicitado.
  • Si comienzas a usar los servicios antes de recibir el mensaje de texto de confirmación de la activación del paquete adquirido, se cobrarán los servicios utilizados a través de las tarifas por demanda vigentes en el plan prepago en el cual se encuentre activa la línea del usuario (en caso que el plan prepago permita la opción de consumir el servicio por demanda).
  • Para poder navegar, debes adquirir paquetes de datos o todo incluido.
  • El valor del Paquete seleccionado, será descontado del valor nominal de la recarga, no de las promociones.
  • Estos paquetes aplican para dispositivos SmartPhone, Iphone, Módems y Tablets.
  • Estos paquetes solo aplican para usuarios Prepago, para usuarios Postpago Mixtos únicamente cuando pasan a hacer uso de los servicios en prepago, una vez regresan a Postpago continúa corriendo la vigencia del Paquete Prepago adquirido, hasta su expiración.
  • El valor del mensaje de texto para la compra del paquete a través de SMS NO tiene costo. Solo si se envía de manera incorrecta la solicitud de compra por medio de un mensaje de texto, este será cobrado a $137 IVA incluido y deberá enviar nuevamente la solicitud de manera correcta para comprar el paquete deseado.
  • Las redes descuentan de la capacidad del paquete.
  • Estos paquetes no aplican en Roaming Internacional.
  • No aplica para los planes Reventa Control y Reventa Negocios.
  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.
  • El prestador de soluciones de telefonía móvil es Comcel S.A. La red 4G LTE permite una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo la velocidad máxima que pueda obtener depende de la cobertura de red y del dispositivo móvil que utilice el usuario. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante. En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G.Para el uso de la nueva red 4G LTE, el usuario tendrá que tener un Equipo LTE en Banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.