logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Nuevo paquete prepago 1GB

Disfruta del nuevo paquete prepago con 1GB | Promociones Claro

Nuevo paquete prepago 1GB

Con el paquete Claro prepago

1 GB

+

Minutos
ilimitados

+

Claro música
Versión gratuita sin consumir datos



Términos y condiciones

PARA COMPRAR TUS PAQUETES
Sólo tienes que:

  • Recargar un monto que cubra el valor del Paquete deseado o tener el saldo vigente para comprarlo.
  • Activar el Paquete, para esto selecciona cualquiera de los siguientes medios:
    • Marca GRATIS al *611#, Opción 1, y sigue las instrucciones.
    • Ingresa al Navegador de tu Equipo, Módem o Tablet e ingresa a la dirección: www.claro.com.co/portaldatos y ahí, sigue estos pasos: Ingresa/escoge el paquete y envía la solicitud de compra.
    • Envía un mensaje de texto (SMS) al código 604 con la palabra clave del paquete que desea comprar. Para que la compra sea exitosa, este mensaje se debe enviar después de realizar la recarga que cubra el valor del paquete de tal forma que tengas el saldo suficiente para cubrir el valor del mismo.
    • Ingresa a través de la App Mi Claro, descárgala, regístrate y compra paquetes.

Promoción válida hasta el 29 de Febrero de 2020

Proceso de Cancelación o Desactivación de la suscripción:

  • Si seleccionas la opción de suscribirte a un paquete diferente al que se encuentre suscrito actualmente, la suscripción inicial será cancelada y reemplazada por el nuevo paquete seleccionado.
  • Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento de la siguiente forma:
    • A través de *611# en la opción 2
  • Si desactivas la suscripción al paquete, recibirás un mensaje de texto indicándote que ya no te encuentras suscrito al paquete. En caso que al momento de cancelación de la suscripción al paquete no se haya cumplido la vigencia del paquete, esta seguirá corriendo hasta su terminación.
  • En caso de que desees volver a tener la suscripción a algún paquete, debe suscribirte nuevamente a través de *611# o en el App Mi Claro.

CAMBIOS POR REFORMA TRIBUTARIA:

Tener en cuenta que de conformidad con la Reforma Tributaria que rige a partir del 1 de febrero de 2017, si durante el mes calendario (días 1 al 30) consumes el máximo de datos libres de impoconsumo (lo equivalente a $53,411), se aplicará un 4% adicional por concepto de impoconsumo sobre los datos que adquieras hasta el fin de mes. Lo anterior aplica a consumos de datos en cualquiera de las siguientes modalidades: compra de paquetes de datos, paquetes de mensajes de texto, navegación por demanda, envío de mensajes de texto por demanda, navegación a través del paquete diario automático y compra de contenido en Prepago. Queremos que sigas disfrutando de los beneficios que Prepago Claro trae para ti. Sigue recargando.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES DE LOS PAQUETES:

  • Cuando realices la recarga e inmediatamente se haga la activación del Paquete, el precio del paquete adquirido le será debitado de su saldo nominal Prepago y CLARO enviará un mensaje de texto confirmando que a partir de ese momento podrá hacer uso de los servicios incluidos en el mismo.
  • Si empiezas a usar los servicios antes de recibir el mensaje de texto de confirmación de la activación del paquete adquirido, se cobrarán los servicios utilizados a través de las tarifas por demanda vigentes en el plan prepago en el cual se encuentre activa tu línea (en caso que el plan prepago permita la opción de consumir el servicio por demanda).
  • El valor del Paquete adquirido será descontado del saldo nominal de la línea prepago. No se permite adquirir paquetes con saldos promocionales.
  • El mensaje de texto enviado al código 604 para la compra del paquete NO tiene costo. Si el envías la solicitud de compra de manera incorrecta (a un código erróneo o con una palabra clave incorrecta), el mensaje de texto será cobrado a la tarifa $137 IVA incluido (o la tarifa vigente según el plan prepago) y deberás enviar nuevamente la solicitud de manera correcta para comprar el paquete deseado.
  • Estos paquetes no aplican en Roaming Internacional.
  • Estos paquetes aplican para dispositivos SmartPhone, Iphone, Módems y Tablets.
  • Estos paquetes solo aplican para usuarios Prepago, para usuarios Postpago Mixtos únicamente cuando pasan a hacer uso de los servicios en prepago, una vez regresan a Postpago continúa corriendo la vigencia del Paquete Prepago adquirido, hasta su expiración.
  • No aplica para los planes Reventa Control y Reventa Negocios.
  • Los servicios móviles están sujetos a la disponibilidad de cobertura de la red de Comcel S.A., la cual puede ser consultada en claro.com.co /personas/soporte/mapas-de-cobertura/ /personas/soporte/mapas-de-cobertura/. Para hacer uso de los servicios de voz, datos y SMS en las redes 3G/4G/4.5G se requiere estar en zona de cobertura y con un equipo y una sim card que soporten la tecnología.
  • Los paquetes por suscripción, no aplican para promociones de paquetes.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO DE VOZ

  • El servicio de minutos ilimitados incluido en el paquete aplica para llamadas a todo destino fijo o móvil nacional y puede ser utilizado exclusivamente por el titular de la línea. No se permite la comercialización.
  • Para Voz y Sms se instalará el segundo paquete una vez comprado y correrán las vigencias al tiempo, los recursos del segundo paquete, se podrán usar una vez terminados los recursos del primer paquete, sin embargo, estos recursos son ilimitados durante la vigencia del paquete todo incluido con minutos Ilimitados que adquiere el usuario (para voz y SMS).
  • Si el usuario tiene activo un Paquete Todo Incluido con minutos Ilimitados y compra otro antes de que se concluya la vigencia del primero, se amplía la vigencia del servicio de minutos ilimitados a la vigencia del último paquete adquirido.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO DE DATOS

  • Los datos móviles incluidos en el paquete NO son ilimitados. La cantidad de datos incluidos depende del paquete que adquieras.
  • Los paquetes de 7 días y 15 días no tienen incluidas el Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter, estos descuentan de la capacidad del paquete.
  • Si haces uso de las funcionalidades no incluidas de las aplicaciones, estos consumos serán descontados de los paquetes adicionales que adquieras, o de su saldo prepago a la tarifa por demanda vigente, en caso de que tengas habilitada esa opción en su plan prepago.
  • La descarga de las aplicaciones Facebook, Twitter y WhastApp será descontada de la capacidad de datos del paquete que el usuario adquiera.
  • Los consumos por sincronización de correo, descargas o actualizaciones automáticas de aplicaciones o del sistema operativo del dispositivo móvil, serán descontados de la capacidad del paquete que el usuario adquiera.
  • Si el usuario tiene activo un paquete todo incluido con minutos Ilimitados y adquiere otro antes de finalizada la vigencia del primero, los datos incluidos en cada uno de los paquetes se anidarán, es decir una vez consumidos los datos del primer paquete, se instalarán los datos del segundo paquete.
  • La velocidad máxima de navegación que pueda obtener para hacer uso del paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) disponible en el lugar donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO DE MENSAJERIA:

  • Los SMS Ilimitados del paquete aplican para cualquier operador móvil nacional, no aplican para mensajes a celulares de otros operadores internacionales, sms premium (participación a trivias, concursos, promociones y/o suscripción a contenidos) ni para mensajes enviados o recibidos desde internet.
  • Los mensajes de texto enviados a otros operadores móviles internacionales, sms Premium, enviados o recibidos desde internet serán cobrados de forma adicional según a la tarifa vigente.
  • Si tienes un paquete de mensaje de texto activo, los mensajes de texto que envíe serán descontados del paquete, cuando ya no cuentes con mensajes en el paquete podrá usar el paquete todo incluido con minutos Ilimitados adquirido con el servicio de SMS Ilimitados.
  • Solo aplica para mensajes de texto usuario ?usuario, este paquete NO puede ser utilizado para envío de mensajes de texto SMS originados de manera masiva a través servidores, computadoras, sistemas, aplicaciones, servidores externos o cualquier otro instrumento o equipo distinto a un equipo terminal móvil sin el consentimiento de Cl aro móvil y este paquete no puede ser usado para el envío de mensajes publicitarios y/o con fines comerciales.
  • El uso del servicio de mensajes cortos de texto SMS implica el cumplimiento de las siguientes políticas por parte de los usuarios Claro móvil:
    • El usuario se compromete a realizar buen uso de la red de Claro móvil. Indicios o evidencia de prácticas de SPAM, FLOODING, o violación de derechos de autor por envío de contenidos a través de mensajes cortos de texto SMS o en general la utilización que tenga como objeto o como efecto fines ilícitos, o fines publicitarios y/ comerciales serán causal justa para que Claro Móvil dé por terminado unilateralmente el contrato de prestación del servicio o la prestación del servicio como tal en prepago, por el uso no autorizado de la red. Será potestativa de Claro móvil la decisión de terminación unilateral de contrato por las razones aquí citadas.
    • Definición SPAM: Envío reiterativo por parte de un mismo usuario (desde uno o varios móviles o emuladores de terminales o cualquier software parametrizado para tal fin) de mensajes en masa o mensajes comerciales no solicitados; esto incluye, pero no está limitado a, mensajería en masa de publicidad comercial, boletines informativos, peticiones de caridad, peticiones de firmas, cadenas de mensajes y octavillas políticas, religiosas o de cualquier tipo hacia varios usuarios.
    • Definición de Flooding: Será considerado como flooding el intento deliberado de sobrecargar un equipo o una red (hacia una red o equipo en particular) mediante el envío reiterado de mensajes cortos cuyo fin sea saturar o disminuir las funciones de cualquier elemento de la red de Claro móvil.
  • Si tienes activo un Paquete Todo Incluido con minutos Ilimitados y compra otro antes de que se concluya la vigencia del primero, se amplía la vigencia del servicio de SMS ilimitados a la vigencia del último paquete adquirido.