Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Disney On Ice

Disney On Ice

Disney on ice


Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROMOCIÓN DESCUENTOS EN BOLETERÍA DISNEY ON INCE
USUARIOS CLARO

1. Descripción general
Del 1 de junio al 28 de julio de 2019, los usuarios Claro (servicios móviles, hogar y empresas) tendrán un descuento del 20% en la compra de boletería de cualquier localidad para el evento “Disney On Ice”, el cual se llevará a cabo en las ciudades de: Bogotá, del 18 al 28 de julio de 2019 en la Gran Carpa de las Américas; Cali, del 3 al 7 de julio del 2019 en el Coliseo del Pueblo; y Medellín, del 10 al 14 de julio en el Coliseo Iván de Bedout.

2. Mecánica
Para obtener los descuentos en la compra de boletería para el evento “Disney On Ice”, los usuarios deberán acreditar que son usuarios Claro de la siguiente forma:

En Puntos de Venta de TU BOLETA, para los shows de Cali y Medellín, y de ETICKET, para los shows en Bogotá:

  • Los usuarios de servicios Claro hogar y empresas deberán presentar la última factura de servicios Claro, con una fecha no mayor a 30 días de emisión. La factura debe estar a nombre de la persona que se acerca a realizar la compra de las boletas.
  • Los usuarios de servicios móviles Claro (postpago) deberán mostrar su celular activo con señal de Claro al asesor de venta de la correspondiente tiquetera al momento de efectuar la compra de las boletas.

Para comprar a través de canales no presenciales, Web y call center: Los usuarios deberán indicar el código que les será enviado por SMS (CLARODISNEY).

3. Vigencia de la promoción y unidades disponibles
Promoción válida del 1 de junio al 28 de julio de 2019, o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

Disponibilidad: De 900 boletas en cualquier localidad y cualquier función para Bogotá, 900 en cualquier localidad, en las funciones de miércoles, jueves y viernes para Medellín y 900 en las funciones de miércoles, jueves y viernes para Cali. El descuento no aplica en palcos en las ciudades de Medellín y Cali

4. Condiciones adicionales

  • Cada usuario Claro podrá adquirir máximo seis (6) boletas con el descuento aplicable. Si una persona tiene servicios fijos y móviles Claro, podrá aplicar al descuento únicamente con uno de los servicios, por lo que se mantendrá el límite de máximo seis (6) boletas.
  • Promoción no aplica para usuarios prepago.
  • Las boletas adquiridas son personales e intransferibles, no se permite su comercialización.
  • El descuento no es canjeable por dinero en efectivo, ni abonos en cuentas.
  • No acumulable con otras promociones.
  • El evento es organizado por OCESA COLOMBIA S.A.S. Nit: 900.366.788-0. Código Pulep MLK962 Bogotá, CZR988 Medellín, SUF930 Cali. Claro Colombia no se hace responsable por su realización.

Legales de piezas publicitarias:

“Show organizado por OCESA COLOMBIA S.A.S. Nit: 900.366.788-0. Código Pulep MLK962 Bogotá, CZR988 Medellín, SUF 930 Cali. Promoción válida del 1 de junio al 28 de julio de 2019 o hasta agotar 900 boletas disponibles por ciudad en cualquier localidad, excepto para palcos en Medellín y Cali; lo que primero ocurra, para conocer los tipos de boleta y cada uno de sus valores, consulta los términos y condiciones en https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/ .Promoción válida para Cali y Medellín en funciones de Miércoles, Jueves y Viernes. Para obtener el 20% descuento, se debe acreditar en los puntos de venta de ETICKET, para Bogotá, y TU BOLETA, para Medellín y Cali que es cliente Claro, así: i) servicios móviles: mostrando el celular activo con señal de Claro y ii) servicios hogar o negocios: mostrando la factura del servicio con fecha no mayor a 30 días de emisión. Para comprar a través de canales no presenciales Web los usuarios deberán indicar el código que les será enviado por SMS. Aplica únicamente en la compra de boletas para el evento “DISNEY ON ICE 100 AÑOS DE MAGIA, 2019” que se realizará: Bogotá, del 18 al 28 de julio de 2019 en la Gran Carpa de las Américas; Cali, del 3 al 7 de julio del 2019 en el Coliseo del Pueblo; y Medellín, 10 al 14 de julio en el Coliseo Iván de Bedout. El descuento aplica para todas las localidades disponibles. No acumulable con otros descuentos. Máximo seis (6) boletas por cliente. Si una persona tiene servicios móviles y hogar Claro, podrá aplicar al descuento únicamente con uno de los servicios, por lo que se mantendrá el límite de máximo seis (6) boletas por cliente. Las boletas adquiridas, son personales e intransferibles, no se permite su comercialización. Conoce Condiciones y restricciones en https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/.”