Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Concierto de la historia en Neiva

Concierto de la historia en Neiva

Concierto de la historia en Neiva



Términos y condiciones

PROMOCIÓN DESCUENTOS EN BOLETERÍA CONCIERTO DE LA HISTORIA EN NEIVA USUARIOS CLARO

1. Descripción general
Del 27 de mayo al 29 de junio de 2019, los usuarios Claro (servicios móviles, hogar y empresas) tendrán un descuento del 15% en la compra de boletería en cualquier palco para el evento “Concierto de la Historia” el cual se llevará a cabo el día 30 de junio de 2019 en el Club Campestre de Neiva.

2. Mecánica
Para obtener el descuento en la compra de boletería para el evento “Concierto de la Historia”, los usuarios deberán acreditar que son usuarios Claro de la siguiente forma:

  • Los usuarios de servicios Claro hogar y empresas deberán presentar en los puntos de venta de TU BOLETA la última factura de servicios Claro, con una fecha no mayor a 30 días de emisión. La factura debe estar a nombre de la persona que se acerca a realizar la compra de las boletas.
  • Los usuarios de servicios móviles Claro (postpago) deberán mostrar su celular activo con señal de Claro al asesor de venta de TU BOLETA al momento de efectuar la compra de las boletas.
  • Para comprar a través de canales no presenciales Web y call center los usuarios deberán indicar el código que les será enviado por SMS (CLARONEIVA).
  • El usario deberá estar al dia en los servicios CLARO.

Cada usuario podrá adquirir máximo un (1) palco. Si una persona tiene servicios móviles y hogar Claro, podrá aplicar al descuento únicamente con uno de los servicios, por lo que se mantendrá el límite de máximo un (1) palco por cliente. La boletas adquiridas para el palco son personales e intransferibles, no se permite su comercialización.

3. Vigencia de la promoción y unidades disponibles
Oferta vigente del 27 de mayo al 29 de junio de 2019; o hasta agotar 200 palcos disponibles entre las 8 localidades disponibles para este evento; lo que primero ocurra.
Disponibilidad en palcos: 20 presidencial, 20 invitados especiales, 20 alfombra roja, 20 diamante, 30 esmeralda, 30 VIP, 30 platino, 30 plata. (cada palco tiene capacidad para 10 personas)

4. Condiciones adicionales

  • Cada usuario Claro podrá adquirir máximo un (1) palco con el descuento aplicable. Si una persona tiene servicios fijos y móviles Claro, podrá aplicar al descuento únicamente con uno de los servicios, por lo que se mantendrá el límite de máximo un (1) palco.
  • Promoción no aplica para usuarios prepago.
  • El palco adquirido es personal e intransferible, no se permite su comercialización.
  • El descuento no es canjeable por dinero en efectivo, ni abonos en cuentas.
  • No acumulable con otras promociones.
  • El evento es organizado por MS PARTNERS EVENTOS SAS Nit: 901.166.076-0. Código Pulep MDI597. Claro Colombia no se hace responsable por su realización.
  • El listado de artista es responsabilidad del organizador y no de CLARO, quien para todos los efectos solo ofrece un beneficio para sus clientes.