logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Cyberdays Claro

Cyberdays Claro

  • Promoción valida del 16 al 27 de mayo 2019 o hasta agotar 80 unidades disponibles del Samsung Galaxy A9 128GB, 150 unidades disponibles del Samsung Galaxy Note 9, 30 unidades disponibles del Huawei Y6 II, 250 unidades disponibles del HTC 10 Life Style. Oferta válida para todos los puntos de venta. Sujeto a disponibilidad en punto de venta.
  • Promoción valida del 16 al 27 de mayo 2019 o hasta agotar 10 unidades disponibles de Nokia 7.1, 22 unidades disponibles de Nokia 5.1 Plus y 31 unidades disponibles del Huawei Psmart 2019 o lo que primero ocurra. La unidades del Huawei P9 Lite 2017 se encuentran agotadas desde el 19 de mayo de 2019. Oferta solo aplica para tienda virtual, no acumulable con otras promociones.
  • Venta a cuotas sujeto a condiciones de crédito.
  • La imagen de los smartphones que aparecen en la parte inferior, son de referencia.
  • Se puede diferir el pago a 6, 12, 18, 24 cuotas mensuales Al momento de la compra el cliente cancela el 100% del IVA del equipo y el valor la simcard; si decide activar una línea nueva en postpago también deberá cancelar el primer cargo fijo mensual anticipado del plan contratado.
  • Sujeto a la calificación en centrales de riesgo y matriz de crédito.
  • Valor de cuota mensual calculado bajo la modalidad de cuota fija a la tasa de interés del 28.93% efectiva anual (E.A), equivalente al 2.14% mes vencido (M.V), que incluye pago a capital, intereses corrientes e IVA de los intereses.
  • Fe de erratas: recibiste un e-mail con el asunto referente a “Blackweekend” y otro referente a “Cyber Monday”. Queremos informarte que, en los términos y condiciones anunciados, por error involuntario se comunicó que la oferta aplicaba en todos los puntos de venta. Sin embargo, la oferta para ciertos equipos solo está disponible para compras realizadas a través de la tienda virtual. A continuación, encontrarás el contenido que queríamos compartir contigo. Igualmente se actualizan en los legales las unidades disponibles de equipos a la fecha.