Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Renueva tu smartphone

Renueva tu smartphone

Si eres cliente móvil


Si eres cliente hogar

Si eres cliente móvil

Si eres cliente hogar



Términos y condiciones

  • Oferta para usuarios de Comcel S.A. y Telmex Colombia S.A. dirigida únicamente a personas naturales, válida del 7 de marzo al 30 de abril de 2019. Recibe hasta 20% más gigas en tu plan postpago de hasta 60GB de los planes vigentes.
  • Para hacer uso de 3G/4G/4.5G debes contar con un equipo y una simcard que soporte la tecnología. Los minutos ilimitados aplican para llamadas a cualquier destino nacional y son para uso exclusivo del titular de la línea; no se permite la comercialización. Los SMS ilimitados aplican para cualquier operador móvil nacional.
  • No se permite el envío masivo de SMS, ni con contenido comercial o publicitario. Los minutos de Larga Distancia Internacional aplican únicamente marcando el prefijo 00444 y aplican para destinos fijos o móviles de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México.
  • Los minutos no consumidos en un ciclo no se acumularán para el siguiente. El servicio Familia y Amigos consiste en la posibilidad de crear una comunidad de cinco (5) líneas de cualquier operador, contando la línea del titular, para llamar ilimitadamente.
  • Las líneas Claro inscritas en la comunidad podrán hablar ilimitadamente entre sí y llamar ilimitadamente a las líneas inscritas de otro operador de la comunidad. Las llamadas que realices a las líneas de otro operador inscritas en la comunidad hacia las demás de la comunidad, serán descontadas y/o cobradas por dicho operador conforme a sus tarifas vigentes.
  • La comunidad podrá incluir, además de la línea del titular, hasta cuatro (4) líneas móviles, o hasta tres (3) líneas móviles y una (1) línea fija Claro. No se permite la inscripción de líneas fijas de otro operador.
  • Cada línea únicamente podrá hacer parte de una (1) comunidad. Si no tienes incluido el servicio en tu plan, podrás adquirirlo por un valor mensual adicional de $19.900 impuestos incluidos. El uso de las funcionalidades incluidas para las aplicaciones Chat de Whatsapp, Facebook, Twitter, no descuentan datos de tu plan. Una vez consumida la navegación del plan podrás seguir accediendo a ellas sin costo adicional.
  • El acceso sin costo adicional a las aplicaciones no incluye descarga y actualizaciones de las apps, llamadas, videollamadas o servicios de voz a través de estas apps, carga y descarga de fotos fuera de estas apps, redireccionamiento a URL externas, compartir ubicación ni la reproducción de videos alojados dentro de Facebook y Twitter. La adquisición del plan postpago Claro te otorga una suscripción adicional de Claro video. La suscripción a los servicios de Claro música y Claro video están incluidos en los planes móviles por 12 meses contados desde la activación del plan; una vez finalizada la promoción, el valor de cada uno de los servicios será de $13.900 mensuales. Para acceder a la suscripción de Claro música debes registrarte al servicio a través de la app de Claro música o a través del PC en claromusica.com.
  • El streaming de música dentro de la app no consume datos, salvo en las secciones de Radios, Identifica la canción con Shazam y Eventos y Conciertos. Para acceder a la suscripción a Claro video debes registrarte en clarovideo.com, aceptar los términos y asociar como forma de pago la factura postpago para el cobro de contenidos adicionales.
  • Los 25GB de almacenamiento en Claro drive no tendrán costo mientras conserves tu línea móvil Claro; si la cancelas o la portas a otro operador, tendrás 30 días calendario para descargar los archivos que hayas subido a la nube. Recibe 50% más megas de internet hogar en planes de 10 y hasta 100 megas. La cantidad de megas depende del plan a contratar y determina la velocidad de navegación que recibirás en el cable módem. La cantidad de canales HD depende del paquete a contratar (tv digital plus, tv digital avanzada o tv digital superior). Oferta de canales no es caracterizada, puede variar sin previo aviso.
  • Para disfrutar el contenido HD debes contar con televisor con tecnología HD. La suscripción a Claro video está incluida sin costo adicional en Tripleplay, planes de tv y planes de internet hogar. La suscripción no incluye películas de alquiler, para disfrutar este contenido deberás asumir el costo de alquiler a la tarifa vigente, el cuál será cargado a tu factura. Es necesario contar con conexión a internet y se recomienda que sea de al menos 3 megas de velocidad de descarga; si utilizas datos móviles se desconectarán de la capacidad de navegación de tu plan. Se recomienda usar Wifi.
  • Contrata servicios fijos con o sin cláusula de permanencia; en este último caso deberás pagar el valor del cargo de conexión en la primera factura.
  • Para mantener los beneficios de más megas en internet hogar y más gigas en líneas postpago, debes conservar los servicios fijos y móviles de Claro. Los beneficios no son acumulables con otros beneficios que hayas recibido por adquirir servicios fijos hogar y móvil de Claro ya sea de manera conjunta o separada. Servicios sujetos a disponibilidad de cobertura y viabilidad técnica. Llamadas a #400 aplica desde móviles Claro, Tigo y Movistar.