Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Mercadazo Claro

Mercadazo Claro

Participa por el
Mercadazo Claro

Por compras de productos o servicios Claro
iguales o mayores a $40.000, reclama una boleta
para participar en el sorteo de un mercado por

$1.014.000

Exclusivo en Almacenes LA14



Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL “EL MERCADAZO NAVIDEÑO CLARO”

La participación en el Concurso implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará el Concurso, tiene el pleno derecho de no participar en el mismo.

Los presentes Términos y Condiciones contienen una descripción general de los aspectos de mecánica, selección del ganador, inhabilitados a participar, el premio, notificaciones, realización y entrega de premios, ganancia ocasional y demás temas descritos en la parte general de los presentes Términos y Condiciones.

1. Organizadores del Concurso
EL MERCADAZO NAVIDEÑO CLARO es un Concurso organizado por COMCEL S.A., identificada con NIT 800.153.993-7 y TELMEX COLOMBIA S.A., identificada con NIT 830.053.800-4, en conjunto “CLARO” (en adelante el “Organizador”), con domicilio principal en la Carrera 68A No. 24B-10 de la ciudad de Bogotá D.C.

2. Participantes
Podrán participar en el Concurso los usuarios de Claro que compren cualquier producto fijo o móvil de Claro por un valor de $40.000 o superior en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados en Tuluá, Palmira, Cali y Buenaventura, o durante los barridos comerciales que se realizarán en estas ciudades entre el 26 de noviembre de 2018 y el 22 de diciembre de 2018. Adicionalmente, los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

I. Ser usuario de cualquier servicio fijo o móvil de Claro, que se encuentre activo y vigente. El usuario no debe estar en mora con el Organizador por ningún concepto.

II. Ser mayor de 18 años.

III. Tener (y mostrar cuando sea solicitado) un documento de identificación válido y vigente.

IV. Residir legalmente en cualquiera de las ciudades seleccionadas o en sus municipios aledaños.

V. No pueden participar empleados o familiares de empleados de Claro en ningún grado de consanguinidad.

3. Duración del concurso
La entrega de boletas se realizará desde el lunes 26 de noviembre de 2018 hasta el sábado 22 de diciembre de 2018. Los sorteos se realizarán el sábado 22 de diciembre de 2018.

4. Territorio
La actividad aplica en puntos de venta Claro autorizados en Tuluá, Palmira, Cali y Buenaventura, y en los barridos comerciales que se realizarán en dichos municipios.

5. Mecánica
Los clientes que compren cualquier producto fijo o móvil de Claro por un valor de $40.000 o superior en cualquiera de los puntos de venta autorizados en Tuluá, Palmira, Cali y Buenaventura, o durante los barridos comerciales que se realizarán en estas ciudades entre el 26 de noviembre de 2018 y el 22 de diciembre de 2018, recibirán una boleta para participar en el Concurso. Para participar, el cliente deberá diligenciar la boleta que reciba con sus datos completos como: nombre, número de cédula, dirección, teléfono fijo, celular y correo electrónico, y depositarla el día 22 de diciembre de 2018 en cualquiera de las urnas que se ubicarán en los siguientes supermercados:

  • Tuluá: La 14 Tuluá Carrera 40 # 37-51 Centro Comercial Tuluá
  • Palmira: La 14 de Palmira Calle 31 # 44-239 Centro Comercial Llanogrande Plaza
  • Cali: La 14 Calima Calle 70 # 1 - 00
  • Cali: La 14 Valle del Lili Carrera 98 b # 25-130
  • Buenaventura: La 14 Buenaventura Calle 5b # 45-64 Centro Comercial Bellavista

El día 22 de diciembre del 2018 a las 5:00 p.m. se extraerá una boleta al azar de cada una de las urnas, para obtener un total de cinco (5) ganadores que serán los titulares de las boletas que se extraigan de cada urna.

Los ganadores deben haber diligenciado la boleta con todos sus datos completos y legibles sin excepción; los datos se validarán con la cédula original y se verificará en los sistemas de Claro la veracidad de la venta.

El ganador de cada urna será anunciado por el animador delante de las personas que se encuentren en cada evento. Si el ganador no se encuentra en el lugar, será contactado al número celular indicado en la boleta (se realizarán tres intentos de llamada) para notificarle que ha sido ganador del Concurso. En caso de que el ganador no pueda ser contactado luego de los tres intentos de llamada, se entenderá que desiste del premio sin lugar a contraprestación alguna. En ese caso, se extraerá al azar otra boleta de la urna y se seguirá el mismo proceso hasta dar con un ganador.

6. Premios
Cada ganador recibirá un Mercadazo por valor de un millón catorce mil pesos ($1.014.000), el cual deberá reclamar el día del sorteo, si se encuentra presente en el evento. De lo contrario, se acordará la fecha para reclamar el premio, la cual deberá ser máximo dentro del año siguiente al sorteo. El ganador podrá escoger los productos que desee adquirir. Si los productos seleccionados superan el valor del obsequio, el cliente deberá asumir el excedente o desistir de los productos restantes.

7. Condiciones para la entrega del premio
Los ganadores del Concurso deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

I. El premio debe ser reclamado inmediatamente el día del sorteo, si el ganador se encuentra presente en el evento. De lo contrario, el ganador tendrá hasta 1 año contado a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio, en la fecha que convenga con el Organizador.

II. El premio no será transferible, no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o por otro premio de otra referencia y tampoco podrá ser comercializado.

III. Al ganador se le entregará un carro de mercado para realizar su Mercadazo en el supermercado donde se haya realizado el sorteo, podrá coger la mayor cantidad de productos que desee hasta sumar un valor máximo de un millón catorce mil pesos ($1.014.000). Si los productos seleccionados superan el valor del obsequio, el cliente deberá asumir el excedente o desistir de los productos restantes.

IV. El ganador deberá tomar los productos uno a uno sin lanzarlos y maltratarlos con el carro de mercado.

V. Los daños que ocasione el ganador durante su recorrido en el supermercado deberán ser asumidos por el mismo.

8. Usuarios inhabilitados para participar y motivo de descalificación de los Usuarios.
No podrán participar ni ser ganadores del sorteo, los empleados del Organizador, sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad y único civil y/o personas que residan en su mismo domicilio. Tampoco podrán participar agentes del Organizador, ni los de sus respectivas subsidiarias, afiliadas y matrices; los empleados, directores, representantes o agentes del Organizador. Estas restricciones incluyen a todos los individuos relacionados de cualquier forma con la implementación de este Concurso, por ejemplo empleados, agencia de publicidad, y sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad y único civil y/o personas que residan en su mismo residencia. Serán descalificados los Usuarios y no podrán concursar, los Usuarios que:

I. Actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio del Organizador y/o de acuerdo con las leyes colombianas respectivas con relación a la actividad.

II. Se descalificarán automáticamente los Usuarios que se compruebe sean empleados, contratistas, temporales y/o directivos de Comcel S.A y/o Telmex Colombia S.A. y los familiares inmediatos de ellos (padres, hijos, hermanos, y esposo/a independientemente de su lugar de residencia y de su domicilio), y otras personas que compartan su residencia, así como a los familiares en primer grado de consanguinidad o civil, proveedores y colaboradores que hayan podido estar relacionados de alguna manera con la organización y logística del concurso.

9. Otros temas legales

I. El Organizador se reserva el derecho de suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la actividad objeto de estos términos y condiciones, o a un Usuario, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de la misma, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio en la página web y en las Redes Sociales del Organizador y exonerarán de responsabilidad al Organizador frente a reclamos originados por la suspensión.

II. El Organizador no se hace responsable de ningún gasto no especificado en el plan de premios.

III. CLARO no se hace responsable de actos delictivos de terceros que afecten a los concursantes durante el desarrollo del concurso.