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Recarga saldo en líneas Claro Prepago con cargo a tu factura Hogar

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Las condiciones principales de la solución se mencionan a continuación:

  • Los usuarios podrán realizar recargas de saldo para líneas Móviles Claro en prepago con cargo a su factura de servicios Claro Soluciones Fijas (Hogar o Negocios) desde cualquier línea telefónica, marcando a las líneas de atención Nacional Hogares, Personas o Negocios (7500500 / 0180003200200 / *611) o a través de la App Mi claro o www.claro.com.co.
  • Recargas a través de canal IVR únicamente aplica para clientes que tengan contratado el servicio de telefonía fija de Claro.
  • Cuando el cliente solicite la recarga, se validará su titularidad mediante la solicitud de datos tales como línea telefónica fija a la cual se cargará el monto de la recarga, documento de identidad del cliente y clave numérica de 4 dígitos para proceder con la recarga en el canal IVR o usuario y contraseña de Mi claro para APP y www.claro.com.co.
  • El valor de la recarga efectuada se verá reflejado en la próxima factura de los servicios fijos del cliente.
  • La recarga solo se podrá realizar si el cliente cuenta con clave numérica de 4 dígitos creada para tal fin. Para crear su clave el cliente deberá comunicarse a la línea de atención 7500500 / 0180003200200 / *611 y sobre el menú hogares ingresar por la opción 2 luego opción 4 y seguir las instrucciones. La creación de la clave implica la activación del servicio y la aceptación del usuario a las condiciones del mismo (Aplica canal IVR).
  • Este servicio no aplica para cuentas de cortesía o demo que no generen facturación, no se aprueban recargas para cuentas congeladas / suspendidas por cartera/ Fraude/ voluntaria, ni en estado castigado (no recuperable). En ningún caso se permitirán recargas para líneas móviles inactivas.
  • Aplican las promociones por recarga definidas en otros medios existentes (Pico y Placa, doble de recarga, Día sorpresa Claro, etc.)
  • La vigencia de las recargas será de sesenta (60) días calendario.
  • Clientes que no cuenten con segmento asignado (es decir que no tengan estrato socio económico residencial asignado 1 al 6), no podrán acceder al servicio de recargas con cargo a factura de servicios fijos.
  • Para que el cliente pueda acceder a realizar recargas cargando este concepto a su factura fija debe tener un mínimo de 5 meses de antigüedad en la compañía con los servicios fijos.
  • Posterior a la transacción exitosa de la recarga se informará al cliente el valor recargado, el número móvil sobre el que se realizó la recarga y un número de confirmación de la transacción.
  • El usuario podrá desactivar el servicio en cualquier momento para lo cual deberá comunicarse a la línea de atención 7500500 / 0180003200200 / *611 y sobre el menú hogares ingresar por la opción 2 luego opción 4 y seguir las instrucciones de eliminación de clave (Aplica canal IVR).