logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Disfruta tus recargas desde ya

Recarga saldo en líneas Claro Prepago con cargo a tu factura Hogar

Disfruta tus recargas desde ya

Ahora puedes recargar
las líneas Claro prepago que quieras y pagar en tu factura Claro hogar.

Conoce más en términos y condiciones



Términos y condiciones

Condiciones principales de la solución

  • Podrás realizar recargas de saldo para líneas Claro prepago con cargo a tu factura Hogar desde cualquier línea telefónica marcando a las líneas de atención: 7 500 500, 0180003200200, *611, a través de App Mi claro o www.claro.com.co
  • Las recargas a través del canal IVR aplica si tienes contratado el servicio de Claro telefonía fija.
  • Cuando solicites la recarga, se validará la titularidad mediante la solicitud de datos tales como: línea telefónica fija a la cual cargarás el monto de la recarga, documento de identidad y clave numérica de 4 dígitos para hacer recargas en el canal IVR o usuario y contraseña de Mi Claro para APP y www.claro.com.co
  • El valor de la recarga efectuada se verá reflejado en tu próxima factura de servicios fijos.
  • Solo podrás realizar recargas si cuentas con clave numérica de 4 dígitos creada para tal fin. Para crear tu clave, deberás comunicarte a las líneas de atención 7 500 500, 0180003200200 o *611, menú servicios hogar, opción 2 y luego opción 4. La creación de la clave implica la activación del servicio y tu aceptación a las condiciones del mismo.
  • Este servicio no aplica para cuentas de cortesía o demo que no generen facturación, no se aprueban recargas para cuentas congeladas, suspendidas por cartera, fraude, voluntaria, ni en estado castigado (no recuperable). En ningún caso se permitirán recargas para líneas móviles inactivas.
  • Aplican las promociones por recarga definidas en otros medios existentes (Pico y Placa, doble de recarga, Día sorpresa Claro, etc.).
  • La vigencia de las recargas será de sesenta (60) días calendario.
  • Si no cuentas con segmento asignado (es decir no tienes estrato socio económico residencial asignado 1 al 6), no podrás acceder al servicio de recargas con cargo a tu factura.
  • Para acceder a este servicio debes contar como mínimo con 5 meses de antigüedad en servicios hogar.
  • Posterior a la transacción exitosa de la recarga, serás informado sobre el valor recargado, el número móvil sobre el que se realizaste la recarga y un número de confirmación de la transacción.
  • Podrás desactivar el servicio en cualquier momento. Para hacerlo comunicarte a las líneas de atención 7 500 500, 0180003200200 o *611, menú servicios hogar, opción 2, luego opción 4 y seguir las instrucciones de eliminación de clave.