Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

¡Nuevo Día Sorpresa!

¡Nuevo Día Sorpresa!


En Prepago Claro tus Recargas desde $5.000 te Obsequian Datos


*Este beneficio aplica solo para servicio no para vigencia



Términos y condiciones

HOY 14 DE SEPTIEMBRE DISFRUTA
TU DIA SORPRESA

POR RECARGAS DESDE $5.000 PREPAGO CLARO TE OBSEQUIA DATOS
Solo por hoy recarga desde $5.000 y recibe gratis 50MB o recarga desde $10.000 y recibe 100MB, Recarga en tu Día Sorpresa y usa tus datos.

El obsequio se aplicará de acuerdo a la recarga que realice el usuario, así:

Recarga Obsequio de Servicios Vigencia Obsequio
Datos (días)
$5.000-$9.999 Obsequio Navegación 50MB 2 Días
$10.000 en adelante Obsequio Navegación 100MB 2 Días

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • La entrega del obsequio por recargas estará vigente durante el 14 de Septiembre de 2018.
  • El usuario recibirá un mensaje indicándole el paquete obsequio entregado y la vigencia del mismo.
  • El obsequio podrá ser utilizado para uso de datos en lo dispositivos móviles que le permitan este uso.
  • Todos los paquetes obsequio de Navegación 50MB o Navegación 100MB otorgados por esta promoción contarán con 2 días de vigencia a partir del 9 de Septiembre. El paquete obsequio se consume de forma inicial y luego los paquetes de datos que adquiera el usuario a través de cualquier canal.
  • Todo el consumo que realice el usuario una vez cumplida la vigencia del obsequio, será descontado a través paquetes que puede adquirir el usuario, de la suscripción a paquete diario automático, en caso de no tener activa la suscripción será a la tarifa de datos por demanda vigente de su plan Prepago en caso que aplique.
  • El usuario puede realizar varias recargas superiores a $5.000 en el día a las cuales le aplicará el obsequio, así mismo se entregará un paquete obsequio por cada recarga, pero todos los paquetes con una vigencia de 2 días iniciando el 9 de Septiembre.
  • Esta promoción no aplica para las recargas realizadas a través de pasatiempo de Prepago a Prepago vía USSD o SMS al 393. Condiciones www.claro.com.co
  • Esta promoción no aplica para los planes Reventa, Demo y Telemic.
  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.
  • El prestador de soluciones de telefonía móvil es Comcel S.A. La red 4G LTE permite una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo la velocidad máxima que pueda obtener depende de la cobertura de red y del dispositivo móvil que utilice el usuario. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante. En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G.Para el uso de la nueva red 4G LTE, el usuario tendrá que tener un Equipo LTE en Banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.
  • Solo aplica para usuarios Prepago. Para los usuarios Postpago Mixtos solo aplica cuando pasan a hacer uso de los servicios en prepago, una vez pasan a Postpago continua corriendo la vigencia.
  • No aplica para consumos en Roaming Internacional.