Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Una promoción para el hogar

Una promoción para el hogar

Diviértete mucho más en casa con este combo

Claro tv: elige uno de nuestros paquetes

Internet inalámbrico: conoce lo que incluye tu internet

Navega en internet inalámbrico
con capacidad de
25 Gb Es la cantidad de datos que tienes para utilizar tu internet. Cuando navegas y descargas archivos se consumen tus gigas.

Velocidad de hasta 4 megasmensuales El número de megas equivale a la velocidad máxima con la que puedes descargar o subir archivos.



Términos y condiciones

Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2018. El paquete de tv satelital incluye un decodificador HD y se pueden instalar hasta 4 decodificadores por cliente con costo adicional (cobro único). Los decodificadores adicionales tendrán costo adicional por concepto de arrendamiento. La cantidad de canales HD depende del plan a contratar (tv satelital, tv satelital avanzada o tv satelital superior). Para disfrutar el contenido HD deberás contar con televisor con tecnología HD. La oferta de canales puede variar según la ciudad y sin previo aviso por no tratarse de una oferta caracterizada. *Los canales premium tienen costo mensual adicional. El servicio de internet fijo inalámbrico ofrece una velocidad máxima de hasta 4MB de subida y bajada, sin contar con una condición de velocidad mínima; permite conectar hasta 4 dispositivos de manera simultánea y cuenta con una capacidad de navegación de 25GB de acuerdo al plan contratado. Los planes son cerrados; una vez consumida la capacidad de navegación incluida en el plan, podrás realizar una recarga a través de cualquiera de los medios autorizados para seguir navegando. Las recargas tendrán una vigencia de 60 días. Los servicios están sujetos a disponibilidad de cobertura y viabilidad técnica. Podrás contratar los servicios con o sin cláusula de permanencia; en ese último caso deberás pagar el valor del cargo de conexión en la primera factura. Llamadas al #400 desde móviles Claro, Movistar y Tigo. Condiciones y restricciones en claro.com.co