Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Detalle

Actualízate a Galaxy S9 o S9+

Trae tu celular y recibe un bono de hasta $1.200.000 para tu nuevo Galaxy

Hasta el 21 de agosto

Galaxy S9

Compra tu Galaxy S9

y recibe con él:

  • 177 unidades disponibles
  • Disfruta la red 4.5G con mayor cobertura

Características

  • RAM de 4GB
  • Pantalla de 5,8"
  • Cámara dual de 12MP
  • Secundaria de 8MP

Precio de venta

$2.998.900

IVA incluido

CAV más cercano Más información

Galaxy S9+

Compra tu Galaxy S9+

y recibe con él:

  • 177 unidades disponibles
  • Disfruta la red 4.5G con mayor cobertura

Características

  • RAM de 6GB
  • Pantalla de 6,2"
  • Cámara dual de 12MP
  • Secundaria de 8MP

Precio de venta

$3.448.900

IVA incluido

CAV más cercano Más información
Términos y condiciones

PROGRAMA RECAMBIO PARA QUE PUEDAS ADQUIRIR EL NUEVO SAMSUNG GALAXY S9 O S9 PLUS EN CLARO

1. Nombre del Programa:
PLAN RECAMBIO PARA QUE PUEDAS ADQUIRIR EL NUEVO SAMSUNG GALAXY S9 O S9 PLUS EN CLARO.

2. Vigencia del Programa:
Programa vigente desde el 28 de julio hasta el veintiuno (21) de agosto 2018 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Son 177 unidades disponibles del Samsung Galaxy S9 y 177 unidades disponibles del Samsung Galaxy S9 Plus.

3. Cobertura del Programa:
El programa aplica para puntos de venta CLARO seleccionados, sujeto a disponibilidad de inventario en el punto de venta. No aplica para la tienda virtual. A continuación se detallan los puntos de venta seleccionados:

Tiendas Claro donde aplica el programa de recambio Dirección
CLARO CAV 94 Cra. 15 No. 94-38
CLARO CAV ALAMOS Centro Comercial Diver Plaza 2 Calle 71B No. 100-11 Lc 201A
CLARO CAV AV. BOYACA Av Boyacá N? 71ª- 27
CLARO CAV CALIMA Carrera 30 con Avenida 19, Local B1 al B19 Centro Comercial Calima
CLARO CAV CEDRITOS Cll 140 N 18-40
CLARO CAV CHAPINERO Cra. 13 No. 59-52
CLARO CAV CRA 8 Cra.8 No 19-41
CLARO CAV E. G/ESTACION Av. Cll 26 No 62-47 Local 1-047 CC Gran Estación
CLARO CAV FLORESTA Cra 67ª # 95-63 C Ccial de Diseño Floresta
CLARO CAV FONTIBON Carrera 100 No. 19-57/65
CLARO CAV KENNEDY Av 80 No. 44-19 Sur
CLARO CAV LA FELICIDAD Av. Boyacá # 17a-23 local C-118 C.C. Multiplaza
CLARO CAV NIZA Av Suba No. 128-30
CLARO CAV PLAZA CLARO Cra. 68b #24-45
CLARO CAV PLAZA IMPERIAL Carrera 104 #148-07 Local 1-47
CLARO CAV RESTREPO Av Cra. 14 No. 10-09 Sur Estacion Nariño
CLARO CAV SOACHA Autop Sur C.Ccial Mercurio? Lc. 155-154
CLARO CAV TOBERIN Av Carrera 45 (Auto Norte) No. 166-68
CLARO CAV UNICENTRO CR 15 No. 124-30 L-2-054 cc Unicentro
CLARO CAV VENECIA Av68 No. 39i-37 Sur

4. Descripción del Programa:
El programa aplica para cualquier persona natural que en la actualidad sea propietaria de un Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7, S7 Edge, S8, S8+ o de un IPhone 6S o 7 (Smartphone usado) y desee cambiarlo por un Samsung Galaxy S9 / S9 Plus nuevo.

La persona deberá entregar su equipo actual a BRIGHTSTAR COMERCIALIZADORA S.A.S., en condición de venta, y a cambio recibirá un bono que sólo podrá ser utilizado como parte de pago para la compra de un nuevo Samsung S9 / S9 Plus. El valor del bono a entregar dependerá del estado del Teléfono entregado por la persona, de acuerdo a un diagnóstico que efectuará SAMSUNG en el punto de venta de Claro.

Adicionalmente, por participar en el programa, aplica el beneficio de $0 Cuota inicial para las personas que compren y difieran el pago a 6 u 12 cuotas mensuales con financiación

EQUIPO A ADQUIRIR PRECIO* UNIDADES DISPONIBLES PINES PELÍCULA
Samsung Galaxy S9 $2.998.900 177
Samsung Galaxy S9 Plus $3.448.900 177

*Los precios indicados son establecidos por CLARO.

A continuación se detallan condiciones y beneficios del programa:

  • El programa aplica únicamente para usuarios propietarios de un Smartphone de las referencias Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7, S7 Edge, S8, S8+, iPhone 6S y iPhone 7 (Smartphone usados), adquiridos en Colombia en un retail u operador autorizado por la marca para la venta de Smartphone en el país.
  • Si el Smartphone usado a entregar para recambio no fue comprado en Claro, el usuario deberá presentar la factura de compra, y un paz y salvo de la deuda, en caso de haber comprado el equipo a cuotas en el operador o retail directamente. La factura y el paz y salvo deben estar a nombre de la persona que entrega el Smartphone para el recambio y que va a adquirir el Samsung Galaxy S9 o S9 Plus.
  • El programa aplica únicamente para el propietario del Smartphone usado que se entrega para recambio, quien debe ir personalmente a la tienda de Claro a adquirir su nuevo equipo. Se validará que el IMEI del Smartphone usado se encuentre registrado a nombre del cliente que va adquirir el Samsung Galaxy S9 o S9 Plus.
  • Una vez validado que el Smartphone usado entregado es de las referencias aplicables al programa, un asesor de SAMSUNG realizará la evaluación del estado del mismo.
  • El asesor de SAMSUNG comunicará el nivel de evaluación del Smartphone usado (APTO o NO APTO).
  • En caso de que el Smartphone usado sea calificado como APTO, se informará al cliente el valor del bono que se le entregará a cambio de su equipo de acuerdo con la siguiente tabla:
Marca Referencia Valor del Bono para la compra del Galaxy S9 Valor del Bono para la compra del Galaxy S9+
Samsung Galaxy S8+ $1.128.000 $1.200.000
Samsung Galaxy S8 $1.058.000 $1.130.000
Samsung Galaxy S7 edge $908.000 $980.000
Samsung Galaxy S7 $908.000 $980.000
Samsung Galaxy S6 edge + $908.000 $980.000
Samsung Galaxy S6 edge $908.000 $980.000
Samsung Galaxy S6 $908.000 $980.000
Apple iPhone 7 (32GB) $908.000 $980.000
Apple iPhone 7 (128GB) $908.000 $980.000
Apple iPhone 7 (256GB) $908.000 $980.000
Apple iPhone 6S (32GB) $908.000 $980.000
Apple iPhone 6S (64GB) $908.000 $980.000
Apple iPhone 6S (128GB) $908.000 $980.000
  • Si el cliente acepta el valor del bono ofrecido, deberá firmar el documento de Traspaso/ cesión de Propiedad del Smartphone usado a BRIGHTSTAR COMERCIALIZADORA S.A.S. garantizando que el equipo es de su propiedad y que está libre de gravamen. Adicionalmente deberá entregar una fotocopia de su cédula de ciudadanía, deberá aceptar la política de protección de datos personales de BRIGHTSTAR COMERCIAIZADORA S.A.S. (Brightstar es la empresa que presta el servicio como operador logístico del programa de recambio de Galaxy S9/S9+).
  • Una vez recibido el equipo se actualizará la propiedad del mismo en las bases de datos positivas a nombre de BRIGHTSTAR COMERCIALIZADORA S.A.S.
  • Posteriormente se emitirá el bono por el valor correspondiente, el cual podrá ser utilizado exclusivamente como parte de pago para la compra de un Samsung Galaxy S9 o S9 PLUS.
  • El bono únicamente podrá ser redimido el mismo día y en la misma Tienda Claro donde fue evaluado y entregado el Smartphone usado.
  • El bono no es canjeable por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito ni por cualquier otro beneficio.
  • Cuando se realice el pago en la caja, se descontará el valor del bono del valor del precio del Samsung Galaxy S9 o S9 PLUS, según elija el usuario.
  • Los niveles y criterios de evaluación del equipo usado son los siguientes:
Smartphone Apto Smartphone No Apto
Se refiere a un producto que se aprecia cosméticamente como nuevo. Por lo tanto, luce sin desperfectos visuales y opera correctamente. El equipo celular enciende y apaga con normalidad, tiene todos sus botones, sensores y partes funcionando correctamente, no puede contener ralladuras visibles y sensibles al tacto, golpes leves que no afectan la estructura del equipo. El cristal no puede tener rayaduras o partiduras profundas. El Touchscreen/LCD debe estar funcionando correctamente. Se refiere a un producto defectuoso, LCD con defectos como disminución de luminosidad, variación de color, manchas, degradación de nitidez (pixel) y/o roturas, quebrada, cristal tiene rayaduras o partiduras profundas, está quebrado o golpeado, puede contener ralladuras visibles y sensibles al tacto, golpes leves, presenta grandes grietas y/o astillas estructura averiada, botones en mal estado o que se evidencia humedad en el sensor, el equipo enciende y apaga con normalidad.

Condiciones adicionales del equipo usado

  • El Smartphone usado entregado por el usuario para el programa de recambio no debe tener cuentas asociadas y se deberá restablecer a parámetros de fábrica, por lo que se perderá toda la información almacenada.
  • El equipo no debe tener clave de acceso, bloqueos u otros.
  • El equipo no puede estar reportado ni tener IMEI Duplicado en IMEI Colombia.
  • El IMEI del Smartphone usado deberá estar registrado a nombre del cliente que va adquirir el Samsung Galaxy S9 o S9 Plus.
  • La venta del equipo y la adquisición del bono debe ser hecha únicamente por el legítimo propietario del equipo, no se aceptan transacciones hechas mediante poder o por terceros.
  • El cliente deberá retirar memorias externas y tarjeta SIM
  • El programa no acepta Smartphone(s) que se encuentren reportados en bases de datos negativas, ni a nombre de personas que se encuentren en listas vinculantes como la lista OFAC o Lista del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas
  • El cliente no debe estar reportado en listas restrictivas de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación de Terrorismo.
  • El promotor de Samsung deberá garantizar al momento de la entrega del Smartphone usado que se cumplan todos los puntos mencionados anteriormente.
  • Una vez firmado el bono el cliente acepta ceder la propiedad del equipo móvil a BRIGHTSTAR COMERCIALIZADORA S.A.S. libre de cualquier gravamen.

Condiciones aplicables beneficio de 0$de cuota inicial

  • El beneficio de 0$de cuota inicial solo aplica para las personas que compren y difieran el pago a 6 u 12 cuotas mensuales con financiación. No aplica para pagos a 18 o 24 meses. Ni pagos de contado.
  • La venta a crédito está sujeta a condiciones de crédito.
  • La venta a crédito aplica bajo la modalidad de cuota fija a la tasa de interés del 29.99% Efectiva anual (E.A), equivalente al 2.21% Mes vencido (M.V)
  • El valor de cuota mensual incluye pago a capital, intereses corrientes e IVA de los intereses.
  • La venta a crédito está regulada por el Decreto 1368 de 2014 Superintendencia de Industria y Comercio.
  • Tasa máxima legal vigente del 1 al 31 de julio de 2018 30.05%
  • Tasa interés de mora vigente 1 al 31 de julio de 2018 30.05%
  • Al momento de la compra, el cliente deberá cancelar el 100% del IVA del equipo
  • Si el cliente decide libremente activar el equipo en Claro con una línea nueva, al momento de la compra adicionalmente deberá cancelar el valor de la Sim Card. Si la línea activada es en modalidad pospago, también deberá cancelar el primer cargo fijo mensual anticipado del plan contratado. El usuario firmará contratos independientes para adquirir el equipo a cuotas y el plan de servicio de comunicaciones.
  • Kit Prepago Financiado aplica únicamente con financiación a 6 meses.

5. Condiciones Generales del programa

  • El cliente podrá elegir libremente si activa su nuevo equipo Samsung Galaxy S9 o S9 Plus en Claro o en cualquier operador.
  • Programa no acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.
  • El usuario podrá traer todos los Smartphone(s) de las referencias participantes que sean de su propiedad. Sólo podrá ser utilizado un (1) sólo bono por teléfono nuevo a adquirir. Se deberá realizar una transacción por cada Samsung Galaxy S9 ó S9 adquirido.
  • Samsung Electronics S.A. no comercializará los Smartphone recibidos en Recambio, esto lo hará BRIGHTSTAR COMERCILIZADORA S.A.S.
  • BRIGHTSTAR COMERCIALIZADORA S.A.S. es la compañía encargada de comprar y comercializar los Smartphone usados.
  • Samsung Electronics Colombia S.A y BRIGHTSTAR COMERCIALIZADORA S.A.S. se reservan el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual publicará una nota en este sentido en las páginas www.samsung.com.co y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados.
  • Samsung Electronics Colombia S.A., BRIGHTSTAR COMERCIALIZADORA S.A.S. y Comcel S.A. (“Claro”) son los únicos responsables del Programa “PLAN RECAMBIO PARA QUE PUEDAS ADQUIRIR EL NUEVO SAMSUNG GALAXY S9 O S9 PLUS EN CLARO de acuerdo a las actividades que realizan. Por lo anterior, en el caso de existir alguna queja sobre a) el Samsung Galaxy S9 y/o Samsung Galaxy S9 plus, será atendida a través de la línea de servicio al cliente de Samsung Electronics Colombia S.A. #726, ó b) por la venta y/o entrega del(os) producto(s) será atendida por cada una de las Tienda Claro autorizadas.
  • Samsung Electronics S.A., BRIGHTSTAR COEMRCIALIZADORA S.A.S. y Claro, no asumirán ningún costo o gasto, salvo los que expresamente hayan manifestado asumir.
  • BRIGHTSTAR COMERCIALIZADORA S.A.S. garantiza que la información personal (nombre completo, cédula y dirección) requerida será protegida conforme a las disposiciones legales al respecto y de acuerdo a su política de datos, que podrá consultar en https://www.brightstar.com/privacy/ .
  • Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas.

6. Seguridad de la información personal SAMSUNG
Samsung Electronics Colombia S.A, se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Se utilizan diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que nos ayudan a proteger su información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas. Para mayor información consulta nuestra política de protección de datos en http://www.samsung.com/co/Proteccion_de_datos.htm.