logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Visitas inesperadas

Descubre con Mi Claro App los beneficios de tu plan postpago

Visitas inesperadas

¡Nos encanta sorprenderte

por ser parte de la familia Claro!

Tenemos más beneficios especiales para ti los cuales
puedes conocer descargando la App Mi Claro

Para consultar y activar

los beneficios inesperados



Términos y condiciones

  • Las promociones se encuentran habilitadas únicamente en planes seleccionados y el beneficio deberá ser otorgado de acuerdo con la capacidad actual del plan móvil o velocidad actual del servicio de internet fijo.
  • El usuario recibirá el beneficio a partir del día de activación de la campaña.
  • No acumulable con otras campañas o que ya tengan los beneficios de mayor capacidad de Datos Móviles y mayor velocidad de Internet Fijo.
  • Para recibir el beneficio el usuario debe encontrarse al día en Pagos. Si queda en mora pierde el beneficio.
  • Se excluyen los clientes en planes móviles pospago que ya cuenten con el beneficio/planes identificados con las siglas BL al final del nombre del plan
  • Aplica para usuarios con antigüedad mayor a 6 meses.
  • Aplica para planes bundle (Voz y Datos) pospago con cargo fijo mensual igual o superior a $48.000 impuestos incluidos.
  • Para clientes de servicios fijos, no aplica para internet de 3 megas.
  • Si el cliente realiza cambio de plan a uno con cargo fijo mensual de menor valor perderá el derecho a recibir el beneficio.
  • Si el usuario móvil realiza una inclusión o exclusión a una cuenta empresarial después de la activación, perderá los beneficios de la promoción.
  • Si el cliente móvil realiza una cesión de contrato no aplicarán los beneficios que estén pendientes por entregar.
  • Si se realiza un cambio de ciclo en el plan móvil contratado, en el mes que se recibe el beneficio, este se perderá. Un cambio de ciclo deberá efectuarse con un mes o más de antelación a la fecha de la entrega del beneficio.
  • No aplica para clientes Multiplay, que ya cuentan con los beneficios incluidos de mayor capacidad de datos móviles y mayor velocidad de internet fijo.