Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Detalle

Nuevo paquete insuperable prepago

Disfruta los beneficios en llamadas, SMS y redes sociales que tenemos para ti ¡Actívalo ya!

Permanente

Paquete Insuperable 2 días

Incluye: WhatsApp, Facebook y Twitter

Navegación: 50 MB

Minutos Todo Destino: Ilimitados

Mensajes de texto: Ilimitados

Valor del paquete

$ 6.000

Más información

Paquete Insuperable 5 días

Incluye: WhatsApp, Facebook y Twitter

Navegación: 150 MB

Minutos Todo Destino: Ilimitados

Mensajes de texto: Ilimitados

Valor del paquete

$ 10.000

Más información

Paquete Insuperable 11 días

Incluye: WhatsApp, Facebook y Twitter

Navegación: 320 MB

Minutos Todo Destino: Ilimitados

Mensajes de texto: Ilimitados

Valor del paquete

$ 20.000

Más información
Ver todos los paquetes
Términos y condiciones

Paquete Insuperable Prepago Cobro Única Vez

Características Paquete Insuperable
2 Días
Paquete Insuperable
5 Días
Paquete Insuperable
11 Días
Valor del paquete con IVA $ 6.000 $ 10.000 $ 20.000
Megas incluidas 50 MB 150 MB 320 MB
Minutos todo destino Ilimitados Ilimitados Ilimitados
SMS todo destino Ilimitados Ilimitados Ilimitados
Servicios incluidos que no descuentan de la capacidad de datos del paquete Chat de WhatsApp Facebook y Twitter Chat de WhatsApp Facebook y Twitter Chat de WhatsApp Facebook y Twitter
Vigencia 2 días 5 días 11 días
Compra por USSD Marca *611#
Opción 1
Marca *611#
Opción 1
Marca *611#
Opción 1
Compra SMS - Envía al código 604 la palabra clave Envía la palabra
2insuperable
Envía la palabra
5insuperable
Envía la palabra
11insuperable

El impuesto es del 23%, aplican condiciones y restricciones

Para comprar tus paquetes insuperables, solo tienes que:

  • Recargar un monto que cubra el valor del paquete deseado o tener el saldo vigente para comprarlo
  • Activar el paquete, para esto selecciona cualquiera de los siguientes medios:

    a. Marca GRATIS al *611#, Opción 1 y sigue las instrucciones

    b. Ingresa al navegador de tu equipo, módem o tablet e ingresa a la dirección www.claro.com.co/portaldatos y sigue estos pasos:

    *Ingresa/escoge el paquete
    *Envía la solicitud de compra

    c. Envía un mensaje de texto (SMS) al código 604 (paquete cobro única vez) con la palabra clave del paquete que deseas comprar. Este mensaje se debe enviar después de realizar la recarga que cubra el valor del paquete de tal forma que tengas el saldo suficiente para cubrir el valor del mismo

CAMBIOS POR REFORMA TRIBUTARIA

Tener en cuenta que de conformidad con la Reforma Tributaria que rige a partir del 1 de febrero de 2017, si durante el mes calendario (días 1 al 30) consumes el máximo de datos libres de Impoconsumo (lo equivalente a $49.734), se aplicará un 4% adicional por concepto de Impoconsumo sobre los datos que adquieras hasta el fin de mes. Lo anterior aplica a consumos de datos en cualquiera de las siguientes modalidades: compra de paquetes de datos, paquetes todo incluido, paquetes insuperables, paquetes de mensajes de texto, navegación por demanda, envío de mensajes de texto por demanda, navegación a través del paquete diario automático y compra de contenido en prepago. Queremos que sigas disfrutando de los beneficios que prepago Claro trae para ti. Sigue recargando.

A continuación las tarifas de los paquetes incluyendo el 4% adicional por concepto de Impoconsumo:

Paquetes insuperables Vigencia
2 Días
Vigencia
5 Días
Vigencia
11 Días
Valor del paquete con IVA $ 6.000 $ 10.000 $ 20.000
Valor paquete Impoconsumo datos $ 6.183 $ 10.305 $ 20.610
Megas incluidas 50 MB 150 MB 320 MB
Minutos TD Ilimitados Ilimitados Ilimitados
SMS TD Ilimitados Ilimitados Ilimitados

Condiciones y restricciones

  • Importante: la compra del paquete prepago con cobro única vez (demanda) se podrá realizar marcando al *611# opción 1, o enviar un SMS al código 604 con la palabra clave.
  • Cuando el usuario realice la carga e inmediatamente haga la activación del paquete, le será debitado de su saldo prepago automáticamente el valor correspondiente al paquete y Claro le enviará un mensaje de texto confirmando que a partir de ese momento podrá hacer uso de los servicios, esto de acuerdo al paquete solicitado.
  • Si el usuario no espera recibir el mensaje de texto de confirmación de Claro para comenzar a utilizar el servicio, la plataforma comenzará a cobrar los servicios a través de las tarifas por demanda de acuerdo al plan prepago del usuario (en caso que aplique) y no del paquete insuperable, toda vez que este solo lo puede disfrutar cuándo esté debidamente confirmado por Claro.
  • El valor del paquete seleccionado, será descontado del valor nominal de la recarga, no de las promociones.
  • El valor del mensaje de texto para la compra del paquete a través de SMS no tiene costo, si el usuario envió de manera incorrecta la solicitud de compra por medio de un mensaje de texto, este será cobrado a $137 IVA incluido y deberá enviar nuevamente la solicitud de manera correcta para comprar el paquete deseado.
  • Estos paquetes no aplican en roaming internacional.
  • La velocidad máxima que puede obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.

Condiciones y restricciones paquete insuperable, cobro única vez prepago

  • Una vez el usuario realice la compra de un paquete insuperable, tendrá servicios de voz, datos y SMS, adicionalmente contará con servicios de chat de WhatsApp, Facebook y Twitter. Una vez el usuario reciba los SMS de confirmación, podrá iniciar a utilizar su paquete. Los consumos de las funcionalidades incluidas de chat de WhatsApp, Facebook y Twitter, no serán descontados de la capacidad de navegación incluida en el paquete.
  • Si el usuario consume la totalidad de la capacidad incluida o comprada, y realiza consumos a las funcionalidades incluidas de chat de WhatsApp, Facebook y Twitter estos consumos no tendrán costo durante la vigencia del paquete que puede ser de 2, 5 y 11 días, según lo adquirido por el usuario.
  • Para las líneas nuevas activadas y que realicen la primera carga de $2.000, tendrán por la compra del primer paquete, GRATIS un paquete igual al comprado. El mes aplica desde la primera carga de $2.000 y se entiende como mes calendario. La promoción aplica al primer paquete comprado del mes, durante los primeros 12 meses consecutivos.
  • En caso que el usuario utilice la capacidad incluida en el paquete antes de terminar su vigencia, y realice consumos a las funcionalidades no incluidas de las aplicaciones chat de WhastApp, Facebook y Twitter estos consumos serán descontados de los paquetes que el usuario adquiera, o de su saldo prepago a la tarifa por demanda vigente, en caso de que el usuario tenga habilitada esa opción en su plan prepago.
  • El acceso a las aplicaciones de WhatsApp, Facebook y Twitter no incluye: (I) La carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como Instagram, Retrica, Vine, etc.; (II) La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc.; (III) Reproducción de videos alojados en Facebook; (IV) El redireccionamiento a cualquier link o URL externas a estas aplicaciones como notas de periódicos, revistas, etc., aún cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales; (V) El servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones; (VI) Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aún cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales, para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener saldo o adquirir un paquete de navegación con costo o utilizar una red WiFi.
  • El servicio de Facebook incluye las siguientes funcionalidades: (I) Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo; (II) Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier otra persona o grupo; (III) Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook; (IV) Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo; (V) Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo; (VI) Comentar cualquier historia personal o de cualquier otra persona o grupo; (VII) Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier otra persona o grupo; (VIII) Mensajear (enviar textos) a través de Facebook Messenger; (IX) Compartir imágenes a través de Facebook Messenger y; (X) Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
  • El servicio de Chat de WhatsApp incluye las siguientes funcionalidades: (I) Envío de textos (mensajear); (II) Envío de notas de voz (icono de micrófono); (III) Envío o compartir fotos y videos; (IV) Descargas o guardar fotos y videos; (V) Envío o compartir contactos de la agenda; (VI) Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.
  • El servicio de Twitter incluye las siguientes funcionalidades: (I) Visualizar el timeline personal o de terceros; (II) Publicar un tweet; (III) Comentar un tweet; (IV) Dar favorito en un tweet; (V) Retwitter un tweet; (VI) Citar tweet; (VII) Enviar un mensaje directo; (VIII) Recibir notificaciones; (IX) Publicar o cargar fotos en tu timeline y; (X) Descargar fotos.
  • La descarga de las diferentes aplicaciones será descontada de la capacidad del paquete que el usuario adquiera o del saldo prepago a la tarifa por demanda vigente, en caso de que el usuario tenga habilitada esa opción en su plan prepago.
  • Si el usuario aún tiene en su línea prepago un paquete vigente y adquiere otro paquete del mismo tipo, se suman los recursos y se deja la vigencia más larga.
  • Si el usuario aún tiene un paquete insuperable vigente y adquiere un paquete insuperable diferente, los datos se anidarán, es decir una vez terminada la capacidad incluida del primer paquete, se instala la capacidad de datos del segundo paquete. Para voz y SMS se instalará el segundo paquete una vez comprado y correrán las vigencias al tiempo, los recursos del segundo paquete, se podrán usar una vez terminados los recursos del primer paquete, sin embargo, estos recursos son ilimitados durante la vigencia del paquete insuperable que adquiere el usuario (para voz y SMS).
  • Si el usuario termina su capacidad de datos incluida puede adquirir un paquete de datos de la oferta actual.
  • Los consumos del dispositivo por sincronización de correo, descargas o actualizaciones automáticas de aplicaciones o sistema operativo, serán descontados de la capacidad del paquete que el usuario adquiera.
  • Estos paquetes aplican para dispositivos smartphone, iPhone, modems y tablets.
  • Estos paquetes solo aplican para usuarios prepago, para usuarios postpago mixtos únicamente cuando pasan a hacer uso de los servicios en prepago, una vez regresan a postpago continúa corriendo la vigencia del paquete prepago adquirido, hasta su expiración.
  • No aplica para los planes reventa control y reventa negocios.
  • El servicio de minutos ilimitados incluido en el paquete aplica para llamadas a todo destino fijo o móvil nacional y puede ser utilizado exclusivamente por el titular de la línea. No se permite la comercialización.
  • Si te encuentras suscrito a un paquete de cobro frecuente, y deseas cambiar tu suscripción a otro paquete distinto, deberás primero cancelar la suscripción actual y luego adquirir el nuevo paquete deseado por cobro frecuente.

Condiciones y restricciones de mensajería

  • Los SMS ilimitados del paquete aplican para cualquier operador móvil nacional, no aplican para mensajes a celulares de otros operadores internacionales, SMS premium (participación en trivias, concursos, promociones y/o suscripción a contenidos) ni para mensajes enviados o recibidos desde internet.
  • Los mensajes de texto enviados a otros operadores móviles internacionales, SMS premium, enviados o recibidos desde internet serán cobrados de forma adicional según a la tarifa vigente.
  • Si el usuario tiene un paquete de mensaje de texto activo, los mensajes de texto que envíe serán descontados del paquete, cuando el usuario ya no cuente con mensajes en el paquete podrá usar el paquete insuperable adquirido con el servicio de SMS ilimitados.
  • Valido para usuarios con equipos que tengan tecnología y el servicio habilitado para enviar y recibir mensajes de texto.
  • Solo aplica para mensajes de texto usuario-usuario, este paquete NO puede ser utilizado para envío de mensajes de texto SMS originados de manera masiva a través servidores, computadoras, sistemas, aplicaciones, servidores externos o cualquier otro instrumento o equipo distinto a un equipo terminal móvil sin el consentimiento de Claro móvil y este paquete no puede ser usado para el envío de mensajes publicitarios y/o con fines comerciales.
  • Este paquete no aplica para usuarios que se encuentren en Roaming Internacional.
  • El uso del servicio de mensajes cortos de texto SMS implica el cumplimiento de las siguientes políticas por parte de los usuarios Claro móvil:
    https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/adicionales/mensajeria/sms/
    *El usuario se compromete a realizar buen uso de la red de Claro móvil. Indicios o evidencia de prácticas de SPAM, FLOODING, o violación de derechos de autor por envío de contenidos a través de mensajes cortos de texto SMS o en general la utilización que tenga como objeto o como efecto fines ilícitos, o fines publicitarios y/ comerciales serán causal justa para que Claro Móvil de por terminado unilateralmente el contrato de prestación del servicio o la prestación del servicio como tal en prepago, por el uso no autorizado de la red. Será potestativa de Claro móvil la decisión de terminación unilateral de contrato por las razones aquí citadas. Si el usuario intenta enviar el primer SMS en el día pero no cuenta con la carga suficiente para el cobro del paquete de SMS ilimitado diario no podrá enviar el mensaje de texto y se le notificarle que no tiene el saldo necesario.

    *Definición SPAM: envío reiterativo por parte de un mismo usuario (desde uno o varios móviles o emuladores de terminales o cualquier software parametrizado para tal fin) de mensajes en masa o mensajes comerciales no solicitados; esto incluye, pero no está limitado a mensajería en masa de publicidad comercial, boletines informativos, peticiones de caridad, peticiones de firmas, cadenas de mensajes y octavillas políticas, religiosas o de cualquier tipo hacia varios usuarios.

    *Definición de Flooding: será considerado como flooding el intento deliberado de sobrecargar un equipo o una red (hacia una red o equipo en particular) mediante el envío reiterado de mensajes cortos cuyo fin sea saturar o disminuir las funciones de cualquier elemento de la red de Claro móvil.

Condiciones y restricciones de navegación

  • Las líneas nuevas activas en el plan prepago control a partir del 14 de marzo de 2018, la navegación aplica únicamente a través de la compra de paquetes, el usuario tiene el control para navegar. No se encuentra habilitado la opción de navegar por demanda o kilobyte. Únicamente podrá navegar a través de la compra de paquetes que tengan capacidad de navegación.
  • Si el usuario termina la capacidad de datos de su paquete y consume el máximo de datos libres de Impoconsumo (lo equivalente a $49.734), se aplicará un 4% adicional por concepto de impoconsumo sobre la navegación por demanda o sobre la tarifa de los paquetes de datos o que incluyan datos que adquiera hasta fin de mes, la tarifa de navegación por demanda con Impoconsumo para el plan prepago fácil 2016 es de $0.211 kb, prepago amigo y segundos $0.403 kb y tarifa única $0.170 kb.
  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.
  • El prestador de soluciones de telefonía móvil es Comcel S.A. En zonas sin cobertura 4G LTE soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G. Para el uso de la nueva red 4G LTE, el usuario tendrá que tener un equipo LTE en banda 7 o 2500 mhz, una Sim Card 4G LTE o USim y una versión de software LTE.