Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Lanzamiento S9 y S9+

Lanzamiento S9 y S9+

Lanzamiento S9 y S9+

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN LANZAMIENTO SAMSUNG GALAXY S9 Y S9 PLUS

Compra en Claro un Samsung Galaxy S9 o S9 Plus y lleva gratis un cargador inalámbrico

  • Nombre de Promoción: “Compra en Claro un Samsung Galaxy S9 o S9 Plus y lleva gratis un cargador inalámbrico”
  • Vigencia de la promoción: Promoción válida del 5 de abril al 25 de abril de 2018 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra, son 1.600 unidades disponibles (S9 Plus 969 unidades y S9 631 unidades).
  • Cobertura de la promoción: La promoción aplica a nivel nacional, sujeto a disponibilidad de inventario en cada punto de venta. Aplica también en la Tienda Virtual, sujeto a disponibilidad de inventario.
  • Descripción de la Promoción y unidades disponibles:
    • Cualquier persona podrá adquirir los equipos participantes de la promoción y recibirá gratis un cargador inalámbrico
    • A continuación se detallan las unidades disponibles por referencia:
      Equipo a adquirir Obsequio Fecha inicial Fecha final Precio Unidades disponibles
      Samsung Galaxy S9 Cargador Inalámbrico 5/04/2018 25/04/2018 $ 2.998.900 631
      Samsung Galaxy S9 Plus Cargador Inalámbrico 5/04/2018 25/04/2018 $3.448.900 969
  • Condiciones Generales:
    • La promoción aplica para cualquier persona que adquiera en Claro uno de los equipos objeto de la promoción.
    • Los obsequios no son canjeables por dinero en efectivo, ni por abonos a cuentas bancarias, ni abonos a tarjetas de crédito o débito, ni por cualquier otro obsequio. Los clientes no podrán escoger el color o referencia de los obsequios, ni podrán obtener más de una unidad de cada uno.
    • Promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas vigentes en relación con los equipos objeto de la promoción.
    • Si el cliente decide libremente activar el equipo en Claro con una línea nueva, al momento de la compra adicionalmente deberá cancelar el valor de la SimCard. Si la línea activada es en modalidad postpago, también deberá cancelar el primer cargo fijo mensual anticipado del plan contratado. El usuario firmará contratos independientes para adquirir el equipo a cuotas y el plan de servicio de comunicaciones.
    • El cliente podrá elegir libremente si activa su Smartphone en Claro o en cualquier operador.
    • En zonas sin cobertura 4G LTE, el equipo soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G.
    • Samsung Electronics Colombia S.A. se reserva el derecho a modificar, aclarar o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual publicará una nota en este sentido en la página www.claro.com.co y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados.
    • Samsung Electronics S.A y Comcel S.A no asumirán ningún costo o gasto, salvo los que expresamente haya manifestado asumir.
    • Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas.
  • SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL SAMSUNG
    Samsung Electronics Colombia S.A, se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Se utilizan diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que nos ayudan a proteger su información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas. La información contenida en esta página es de carácter de referencia. Así, es susceptible de ser revisada con posterioridad a su difusión. Samsung no asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones contenidas en este material. Como consecuencia, no responde por los daños, sean especiales, indirectos, incidentales, ulteriores o de cualquier naturaleza, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades que pueden resultar del uso de este material. Para mayor información consulta nuestra política de protección de datos en http://www.samsung.com/co/Proteccion_de_datos.html.