Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Planes con Todo

Planes con Todo

Planes con Todo



Términos y condiciones

En Marzo todos nuestros planes
Con Claro Música incluida

Y una vez consumida la capacidad de datos del plan, disfruta

Facebook, Twitter y chat de WhatsApp incluidos.

(El uso de estas aplicaciones consume de la cuota de navegación del plan.
Una vez finalizada la capacidad del plan podrá acceder a las funcionalidades seleccionadas de estas aplicaciones sin costo)

Condiciones Nuevos Planes ConTodo Nav Cerrados

Planes Cerrados CFM con Impuestos Minutos Incluidos a todo destino Elegidos de Voz todo destino** Segundo Adicional Mensajes de Texto a Moviles Claro Navegación incluida en el plan
ConTodo Nav 1,2GB Mx $ 51.900 24.000 (400 Min) 5 Prepago 3.000 1,2GB
ConTodo Nav 2,5GB Mx $ 63.900 45.000 (750 Min) 7 Prepago 3.000 2,5GB
ConTodo Nav 3,5GB Mx $ 79.900 54.000 (900 Min) 9 Prepago 3.000 3,5GB
ConTodo Nav 4,5GB Mx $ 92.900 ilimitados N/A N/A 3.000 4,5GB
ConTodo Nav 5,5GB Mx $ 106.900 ilimitados N/A N/A 3.000 5,5GB
ConTodo Nav 6,5GB Mx $ 119.900 ilimitados N/A N/A 3.000 6,5GB
ConTodo Nav 7,5GB Mx $ 133.900 ilimitados N/A N/A 3.000 7,5GB
ConTodo Nav 8,5GB Mx $ 146.900 ilimitados N/A N/A 3.000 8,5GB
ConTodo Nav 10GB Mx $ 168.900 ilimitados N/A N/A 3.000 10GB

Recuerda que los planes Con Todo Nav Cerrados incluyen el obsequio de suscripción a Claro Música por 12 Meses,
pero NO incluyen la suscripción a Claro Video*.

Condiciones Nuevos Planes ConTodo Nav Abiertos

Planes Abiertos CFM con Impuestos Minutos Incluidos a todo destino Elegidos de Voz todo destino** Valor Segundo Adicional TD Imp Incluidos Mensajes de Texto a Moviles Claro Navegación incluida en el plan Valor KB Adicional Imp Incluidos Para navegar a sitios de Internet diferentes a las aplicaciones gratis Límite de consumo para navegar a otros sitios de internet Impuestos incluidos
ConTodo Nav 1,2GB Mx $ 51.900 27.000 (450 Min) 5 $ 1,92 3.000 1,2GB $ 0,036 $ 26.552
ConTodo Nav 2,5GB Mx $ 63.900 48.000 (800 Min) 7 $ 1,92 3.000 2,5GB $ 0,024 $ 32.691
ConTodo Nav 3,5GB Mx $ 79.900 60.000 (1000 Min) 9 $ 1,92 3.000 3,5GB $ 0,024 $ 40.877
ConTodo Nav 4,5GB Mx $ 92.900 ilimitados N/A N/A 3.000 4,5GB $ 0,024 $ 47.406
ConTodo Nav 5,5GB Mx $ 106.900 ilimitados N/A N/A 3.000 5,5GB $ 0,012 $ 54.406
ConTodo Nav 6,5GB Mx $ 119.900 ilimitados N/A N/A 3.000 6,5GB $ 0,012 $ 60.906
ConTodo Nav 7,5GB Mx $ 133.900 ilimitados N/A N/A 3.000 7,5GB $ 0,012 $ 67.906
ConTodo Nav 8,5GB Mx $ 146.900 ilimitados N/A N/A 3.000 8,5GB $ 0,012 $ 74.406
ConTodo Nav 10GB Mx $ 168.900 ilimitados N/A N/A 3.000 10GB $ 0,012 $ 85.406

Recuerda que los planes Con Todo Nav Abiertos incluyen el obsequio de suscripción a Claro Música y Claro Video* por 12 Meses.

*Sí adquieres uno de los planes de la oferta con multiplay,
el obsequio de Claro Video se encuentra incluido y va asociado al servicio de Televisión o Internet de Hogar

Condiciones Nuevos Planes Conectados Nav Cerrados

Planes Cerrados CFM con Impuestos Segundos incluidos a todo destino Elegidos de Voz todo destino** Segundo Adicional Mensajes de Texto a Moviles Claro Navegación incluida en el plan
Conectado Nav 1,7GB Mx $ 51.900 6.000 (100 Min) 2 Prepago 3.000 1,7GB
Conectado Nav 3,5GB Mx $ 63.900 12.000 (200 Min) 2 Prepago 3.000 3,5GB
Conectado Nav 4,5GB Mx $ 79.900 12.000 (200 Min) 2 Prepago 3.000 4,5GB
Conectado Nav 5,5GB Mx $ 92.900 12.000 (200 Min) 2 Prepago 3.000 5,5GB
Conectado Nav 6,5GB Mx $ 106.900 12.000 (200 Min) 2 Prepago 3.000 6,5GB
Conectado Nav 7,5GB Mx $ 119.900 12.000 (200 Min) 2 Prepago 3.000 7,5GB
Conectado Nav 8,5GB Mx $ 133.900 12.000 (200 Min) 2 Prepago 3.000 8,5GB
Conectado Nav 9,5GB Mx $ 146.900 12.000 (200 Min) 2 Prepago 3.000 9,5GB
Conectado Nav 11GB Mx $ 168.900 12.000 (200 Min) 2 Prepago 3.000 9,5GB

Recuerda que los planes Conectado Nav Cerrados incluyen el obsequio de suscripción a Claro Música por 12 Meses,
pero NO incluyen la suscripción a Claro Video*.

Condiciones Nuevos Planes Conectados Nav Abiertos

Planes Abiertos CFM con Impuestos Segundos Incluidos a todo destino Elegidos de Voz todo destino** Valor Segundo Adicional TD Imp Incluidos Mensajes de Texto a Moviles Claro Navegación incluida en el plan Valor KB Adicional Imp Incluidos Para navegar a sitios de Internet diferentes a las aplicaciones gratis Límite de consumo para navegar a otros sitios de internet Impuestos incluidos
Conectado Nav 1,7GB $ 51.900 6.000 (100 Min) 2 $ 1,92 3.000 1,7GB $ 0,024 $ 26.552
Conectado Nav 3,5GB $ 63.900 12.000 (200 Min) 2 $ 1,92 3.000 3,5GB $ 0,012 $ 32.691
Conectado Nav 4,5GB $ 79.900 12.000 (200 Min) 2 $ 1,92 3.000 4,5GB $ 0,012 $ 40.877
Conectado Nav 5,5GB $ 92.900 12.000 (200 Min) 2 $ 1,92 3.000 5,5GB $ 0,012 $ 47.406
Conectado Nav 6,5GB $ 106.900 12.000 (200 Min) 2 $ 1,92 3.000 6,5GB $ 0,012 $ 54.406
Conectado Nav 7,5GB $ 119.900 12.000 (200 Min) 2 $ 1,92 3.000 7,5GB $ 0,012 $ 60.906
Conectado Nav 8,5GB $ 133.900 12.000 (200 Min) 2 $ 1,92 3.000 8,5GB $ 0,012 $ 67.906
Conectado Nav 9,5GB $ 146.900 12.000 (200 Min) 2 $ 1,92 3.000 9,5GB $ 0,012 $ 74.406
Conectado Nav 11GB Mx $ 168.900 12.000 (200 Min) 2 $ 1,92 3.000 11GB $ 0,012 $ 85.406

Recuerda que los planes Conectado Nav Abiertos inlcuyen el obsequio de suscripción a Claro Música y Claro Video* por 12 Meses.

*Sí adquieres uno de los planes de la oferta con multiplay, el obsequio de Claro Video se encuentra incluido y va asociado al servicio de Televisión o Internet de Hogar

  • *Los precios indicados para los planes tienen un IVA del 19% e Impoconsumo del 4%.
  • El límite de credito incluye IVA del 19% e Impoconsumo del 4% en los casos en que aplique.
  • El uso de las aplicaciones Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter SI descuenta de la capacidad de navegación del plan. Una vez consumidos los datos del plan el usuario tendrá acceso gratis a funcionalidades seleccionadas de estas aplicaciones; no aplica para llamadas, videollamadas, o servicios de voz a través de estas apps, carga y descarga de fotos o videos fuera de estas apps, redireccionamiento a URL externas, compartir ubicación, ni la reproducción de videos alojados dentro de Facebook y Twitter.

Ahora la nueva oferta de planes Abiertos y Cerrados

Incluyen 12 meses de suscripción a Claro Música SIN COSTO Adicional, los planes abiertos incluyen 12 meses de suscripción a Claro Video SIN COSTO.

Y además los planes con cargo fijo mensual desde $79.900 imp incl, incluyen Datos Compartidos y Familia y Amigos

Comparte tus Datos hasta con 24 números móviles, activos en un plan Postpago Claro. Consulta cómo hacerlo y los términos y condiciones del servicio en claro.com.co

Porque tú eliges con quien hablar...

Activa tu servicio Familia y Amigos en planes postpago Abiertos o cerrados de voz y/o bundle.
Conforma tu comunidad de máximo 5 líneas (incluida la del titular) las cuáles pueden ser:
La línea del titular + hasta cuatro (4) líneas móviles Claro o de otro operador o
La línea del titular + hasta tres (3) líneas móviles Claro o de otro operador + una (1) línea Fija Claro.

Condiciones y Restricciones de Planes:

  • Aplican para personas naturales.
    • Aplican para Línea nueva, Migraciones, Portaciones y Cambios de plan.
    • Planes cerrados incluyen 12 meses de suscripción a Claro música sin costo.
  • Planes abiertos incluyen 12 meses de suscripción a Claro música y 12 meses de suscripción a Claro Video sin costo. Sí adquieres uno de los planes de la oferta con Multiplay, el obsequio de Claro Video se encuentra incluido y va asociado al servicio de Televisión o Internet de Hogar.
  • Los planes con cargo fijo mensual desde $ 79.900 impuestos incluidos, tienen la opción de compartir los datos incluidos en su plan con otros usuarios Postpago Claro, el usuario elige sí desea o no compartir sus datos.
  • Los planes abiertos y cerrados no tienen bloqueo de Contenido, podrán realizar llamadas internacionales, marcaciones a números especiales (019000) y marcaciones cortas con costo adicional. Tener en cuenta que el consumo de estos servicios se facturan de manera adicional al cargo fijo mensual correspondiente al plan contratado.
  • Dependiendo de la tecnología del equipo, en el contrato se debe modificar la tecnología según aplique, así:
    • SM, si es un equipo Smartphone o un equipo Blackberry con sistema operativo BB10,
    • IP si es un equipo iPhone
  • Estos planes aplican para equipos Smartphone, Blackberry con sistema operativo BB 10 y para equipos iphone, NO aplica para equipos Blackberry con sistema operativo 7.1 o inferior, para estos equipos se debe ofrecer la oferta de voz + paquete de datos Blackberry
  • Condiciones vigentes del 01 al 31 de Marzo de 2018

Condiciones y Restricciones del servicio Familia y Amigos:

  • Aplica únicamente para líneas activadas en planes postpago del segmento personas, cuyos titulares sean personas naturales.
  • El servicio está incluido en los planes nuevos Postpago Abiertos y Cerrados con cargo fijo mensual desde $79.900 impuestos incluidos en adelante, o usuarios Multiplay. Son planes nuevos los planes incluidos en la oferta comercial vigente desde el 1 de noviembre de 2017.
  • El servicio está incluido en los planes antiguos Postpago Abiertos y Cerrados con cargo fijo mensual desde $60.200 impuestos incluidos en adelante. Son planes antiguos los planes adquiridos antes del 1 de noviembre de 2017.
  • Los usuarios nuevos o antiguos que no tengan el servicio incluido en sus planes postpago, podrán adquirirlo por un valor mensual adicional de $19.900 impuestos incluidos.
  • El servicio Familia y Amigos, ofrece al usuario la posibilidad de crear una comunidad de cinco (5) líneas, incluida la suya, para hablar ilimitadamente entre las líneas Claro inscritas en ella, y llamar ilimitadamente a las líneas de otro operador inscritas en ella.
  • La comunidad podrá estar integrada por hasta cinco (5) líneas (contando la línea titular que tiene activo el servicio), siempre que se cumplan las siguientes condiciones: (i) la comunidad podrá incluir, además de la línea del titular, hasta cuatro (4) líneas móviles de Claro o cualquier operador y (ii) la comunidad podrá incluir máximo una (1) línea fija Claro. No se permite la inscripción de líneas fijas de otros operadores. Cualquier combinación de 5 líneas que cumpla estos criterios es válida.
  • Si en la comunidad se inscribe una o varias líneas de otro operador, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde las líneas Claro inscritas en la comunidad hacia la(s) línea(s) de otro operador también inscrita(s) en la comunidad, no serán descontados de los minutos incluidos en sus respectivos planes postpago o de sus saldos prepago, ni serán cobrados como servicios adicionales en las líneas fijas Claro. Sin embargo, los minutos consumidos en las llamadas que se realicen desde la(s) línea(s) de otro operador inscrita(s) en la comunidad hacia líneas Claro inscritas en la comunidad serán descontados y/o cobrados por el operador conforme a sus tarifas vigentes.
  • Las líneas Claro inscritas en la Comunidad (titular o beneficiarias) no podrán estar activas en planes empresariales o corporativos.
  • El titutar de la línea que tiene activo el servicio podrá administrar la comunidad Familia y Amigos a través de la interfaz web que se describe más adelante.
  • Una misma línea no podrá hacer parte de más de una (1) comunidad.
  • Las líneas inscritas en la comunidad de Familia y Amigos no podrán ser las mismas líneas que estén inscritas en el servicio de Elegidos teniendo en cuenta que cada uno ofrece diferentes beneficios.
  • En caso de desactivación, cambio de postpago a prepago y/o cesión de contrato de la linea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, este servicio será cancelado.
  • En caso de suspensión por mora, fraude, o suspensión temporal de la línea postpago que tiene activo el servicio Familia y Amigos, el servicio será suspendido hasta que la línea titular vuelva a estar activa.
  • Condiciones vigentes del 01 al 31 de Marzo de 2018.

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDAD DEL SERVICIO FAMILIA Y AMIGOS:

Para administrar la comunidad, el usuario titular de la línea que tiene activo el servicio de Familia y Amigos debe ingresar a www.claro.com.co, seleccionar el botón Mi Claro postpago, registrarse o iniciar sesión y por último seleccionar el botón de Familia y Amigos.

  • La inscripción del servicio no tendrá costo para los titulares de líneas activas en planes nuevos postpago con cargo fijo mensual desde $79.900 impuestos mensuales en adelante, ni para los usuarios Multiplay.
  • La inscripción del servicio no tendrá costo para los titulares de líneas activas en planes antiguos Postpago Abiertos y Cerrados con cargo fijo mensual desde $60.200 impuestos incluidos en adelante.
  • El usuario podrá realizar hasta cinco (5) eventos (inscripción, modificación o eliminación) sin costo, después del quinto evento se genera costo por valor de $2.900 impuestos incluidos.

Condiciones Generales de Navegación:

  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.
  • No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante.
  • Para obtener la velocidad de la nueva red 4G LTE, el usuario deberá contar con un Equipo LTE en Banda 7 o 2500 MHz con la versión de Software LTE habilitada, una SIM Card 4G LTE (USIM) y estar en zona de cobertura 4G-LTE. En zonas sin cobertura 4G, los equipos soportarán la velocidad de conexiones de las redes 2G y 3G.
  • El usuario podrá consultar el consumo de datos, marcando *611# Opción 3 -2 o a través del App Mi Claro.
  • El uso de las aplicaciones Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter descuentan de la capacidad de navegación del plan.
  • Una vez consumida la capacidad de navegación de plan, el usuario podrá acceder gratis a Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter. NO incluye el acceso gratis a las siguientes funcionalidades dentro de las aplicaciones:
    • El servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones.
    • La carga y descarga de fotos y videos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc.
    • La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc.
    • La reproducción de Videos alojados dentro de Facebook y Twitter
    • El redireccionamiento a cualquier links o URL externas a estas aplicaciones como Notas de periódicos, revistas, etc., aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales
    • Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales

Para poder hacer uso de estas funcionalidades no incluidas, se requiere tener capacidad de datos, sí el plan es abierto, se cobrará a la tarifa del KB adicional según el plan hasta alcanzar el límite de crédito; si el plan es cerrado, el usuario deberá realizar una recarga y navegar por demanda o adquirir un paquete con capacidad de navegación.

  • A continuación se listan las funcionalidades incluidas en las aplicaciones de Facebook, WhatsApp y Twitter cuando son gratuitas (una vez consumida la capacidad de navegación del plan):
Facebook WhatsApp Twitter
  • Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier otra persona o grupo
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier otra persona o grupo
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier otra persona o grupo
  • Y recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
  • Envío de (mensajear)
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono)
  • Envío o compartir fotos y videos
  • Descargas o guardar fotos y videos
  • Envío o compartir contactos de la agenda
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp
  • Visualizar el timeline personal o de terceros
  • Publicar un tweet
  • Comentar un tweet
  • Dar favorito en un tweet
  • Retwitter un tweet
  • Citar tweet
  • Enviar un mensaje directo
  • Recibir notificaciones
  • Publicar o cargar fotos en tu timeline
  • Descargar fotos

Comcel no es responsable de las aplicaciones de Facebook, WhatsApp y Twitter; ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook. WhatsApp y Twitter; En términos de lo anterior, Comcel no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

Adicionalmente, una vez consumida la capacidad de datos incluida en el plan, podrás:

En planes Abiertos

  • Acceder gratis a las funcionalidades incluidas para las aplicaciones Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter
  • Navegar a otros sitios de Internet a una tarifa de $0,036, $0,024 o $0.012 IVA incluido por KB adicional, según el plan contratado, hasta el límite de crédito que se detalla en la tabla de planes para navegación adicional.
  • Adicionalmente, podrás comprar paquetes adicionales de datos ingresando al portal de servicios de Navegación de Claro www.claro.com.co/portaldatos, allí podrás comprar paquetes de datos con cargo a tu fatcura hasta el límite de crédito del plan, el cual será equivalente al 50% del cargo fijo del plan.
  • “Estas condiciones y URL se le enviarán al cliente vía SMS al notificarle que ha consumido el 100% de la capacidad de navegación incluida en el plan y es de libre elección del cliente acceder al portal, sino accede tendrá las condiciones mencionadas en el punto anterior, es decir, en planes abiertos continuar navegando por demanda a la tarifa del plan y en planes cerrados acceder gratis a las funcionalidades incluidas”
  • El portal de servicios de navegación, cuenta con tres opciones de paquetes adicionales de datos que el cliente puede adquirir con cargo a la factura, al ingresar, el cliente podrá visualizar solo los paquetes que de acuerdo a su límite de crédito pueda comprar. A continuación se detallan los tres paquetes disponibles.
  • Incluye IVA del 19% e Impoconsumo del 4%únicamente cuando el usuario haya superado el monto de $49.734 en consumos de datos durante el mes calendario (días 1 al 30). .
    Paquete Valor con Impuestos* Vigencia
    Paquete Adicional 250MB $ 7.900 10 días
    Paquete Adicional 500MB $ 13.900 15 días
    Paquete Adicional 1GB $ 20.900 30 días
  • *Incluye IVA del 19% e Impoconsumo del 4%únicamente cuando el usuario haya superado el monto de $49.734 en consumos de datos durante el mes calendario (días 1 al 30). .
  • La capacidad incluida en el paquete adicional podrá ser utilizada por el usuario hasta el corte de facturación o hasta que concluya la vigencia del paquete adquirido, lo que primero ocurra. Al llegar al corte los datos del paquete no consumidos perderán su vigencia
  • Al comprar el paquete adicional, el consumo de las aplicaciones de Facebook, Twitter y Chat de WhatsApp serán descontadas de la capacidad del paquete.

En planes Cerrados

  • Acceder gratis a las funcionalidades incluidas para las aplicaciones Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter
  • Sí deseas acceder a sitios de Internet u otras aplicaciones diferentes a las funcionalidades seleccionadas de las aplicaciones incluidas en el Plan (Facebook, Twitter y Chat de WhatsApp), tendras disponibles las siguientes opciones:

1. Comprar paquetes de Datos por menu *611#:

Ingresando al menú *611#, opción 2 - 2 y seleccionar alguno de los siguientes paquetes:

Paquete Valor con Impuestos* Vigencia
Paquete Adicional 120MB $ 4.000 5 días
Paquete Adicional 250MB $ 7.900 10 días
Paquete Adicional 500MB $ 13.900 15 días
Paquete Adicional 1GB $ 20.900 30 días
Paquete Adicional 2GB $ 39.900 30 días

*Incluye IVA del 19% e Impoconsumo del 4% únicamente cuando el usuario haya superado el monto de $49.734 en consumos de datos durante el mes calendario (días 1 al 30).

Después de seleccionado el paquete, podrás elegir uno de los siguientes métodos de pago para la compra:

a. Descuento de tu recarga Prepago

Para cancelar con este método de pago, deberás realizar previamente una recarga en prepago por cualquier medio autorizado. Consulta los medios autorizados para realizar recargas en www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/.
Cuando sea realizada la recarga, podrás navegar por demanda a $0,034 por KB o comprar alguno de los paquetes mencionados.
El saldo disponible para comprar paquetes adicionales de datos es el valor nóminal de la recarga, es decir, no se tiene en cuenta los obsequios promocionales de pico y placa u otras promociones.
No es acumulable con otras promociones de prepago.

b. Cargo a tu factura Postpago

Podrás comprar paquetes de datos con cargo a tu factura hasta alcanzar el límite de crédito del plan contratado, el cual será equivalente al 50% del valor del cargo fijo mensual del plan.
El cobro del paquete de datos se verá reflejado en la factura de consumo, en el siguiente corte de facturación despues de realizada la compra.
Si el usuario ha consumido su limite de credito (50% del CFM del plan) en la compra de paquetes con cargo a la factura, solo tendra disponible la opción de descuento con recarga prepago.
Al comprar el paquete adicional, el consumo de las aplicaciones de Facebook, Twitter y Chat de WhatsApp serán descontadas de la capacidad del paquete.

2. Compra de paquetes de datos por el Portal de Navegación

Ingresar al portal www.claro.com.co/portaldatos y seleccionar alguno de los siguientes paquetes:

Paquete Valor con Impuestos* Vigencia
Paquete Adicional 120MB $ 4.000 5 días
Paquete Adicional 250MB $ 7.900 10 días
Paquete Adicional 500MB $ 13.900 15 días
Paquete Adicional 1GB $ 20.900 30 días
Paquete Adicional 2GB $ 39.900 30 días

*Incluye IVA del 19% e Impoconsumo del 4% únicamente cuando el usuario haya superado el monto de $49.734 en consumos de datos durante el mes calendario (días 1 al 30).

Después de seleccionado el paquete, podrás elegir uno de los siguientes métodos de pago para la compra:

a. Descuento de tu recarga Prepago

Para cancelar con este método de pago, deberás realizar previamente una recarga en prepago por cualquier medio autorizado. Consulta los medios autorizados para realizar recargas en www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/.
Cuando sea realizada la recarga, podrás navegar por demanda a $0,034 por KB o comprar alguno de los paquetes mencionados.
El saldo disponible para comprar paquetes adicionales de datos es el valor nóminal de la recarga, es decir, no se tiene en cuenta los obsequios promocionales de pico y placa u otras promociones.
El saldo disponible para comprar paquetes adicionales de datos es el valor nóminal de la recarga, es decir, no se tiene en cuenta los obsequios promocionales de pico y placa u otras promociones.

b. Cargo a tu factura Postpago

Podrás comprar paquetes de datos con cargo a tu factura hasta alcanzar el límite de crédito del plan contratado, el cual será equivalente al 50% del valor del cargo fijo mensual del plan.
El cobro del paquete de datos se verá reflejado en la factura de consumo, en el siguiente corte de facturación despues de realizada la compra.
Si el usuario ha consumido su limite de credito (50% del CFM del plan) en la compra de paquetes con cargo a la factura, solo tendra disponible la opción de descuento con recarga prepago.
Al comprar el paquete adicional, el consumo de las aplicaciones de Facebook, Twitter y Chat de WhatsApp serán descontadas de la capacidad del paquete.

3. Navega por Demanda:

Deberás realizar una recarga en Prepago por cualquier de los medios autorizados y navegar por demanda a $ $0,034 por KB IVA incluido.

Condiciones Generales del servicio de Voz

  • Los segundos incluidos en el plan contratado aplican para llamar a cualquier operador fijo o móvil nacional.
  • **Los elegidos de voz a todo destino aplican para hablar gratis los primeros 300 segundos (5 minutos) de cada llamada. A partir del segundo 301, se descontará de los minutos incluidos en el plan. En caso de no tener segundos disponibles, se cobrará el valor del segundo adicional de acuerdo al plan.
  • Los planes con minutos ilimitados están habilitados para ser utilizados única y exclusivamente por el titular de la línea y de ninguna manera podrá ser utilizado para comercialización.
  • Estos planes cuentan con el servicio Pasaminutos Claro. El servicio de Pasaminutos aplica para los minutos todo destino incluidos en el plan. El Usuario solo podrá utilizar los minutos acumulados (convertidos en segundos) por el servicio Pasaminutos Claro en el siguiente ciclo de facturación, una vez haya consumido los minutos incluidos en el plan. Los minutos acumulados serán descontados en segundos conforme a las condiciones del plan.
  • Cuando la línea pasa a prepago, el cliente podrá continuar hablando gratis los primeros 300 segundos de cada llamada con sus números elegidos de voz, realizando una recarga mínima de $1.000.
  • La inscripción inicial de los números elegidos de voz todo destino que incluye el plan es gratis según el canal que elija.
  • Cada cambio de número elegido Todo Destino tendrá un costo de $20.415 IVA incl.
  • El procedimiento para la inscripción, modificación o visualización de los números elegidos es el siguiente:
Medio Autogestión Como Inscribir Como Modificar Como Visualizar
IVR *611 Opción 2-1-2-2 *611 Opción 2-1-2-2 *611 Opción 2-1-2-1
SMS Envía un mensaje de texto al 759 con la palabra AV espacio y el número del Móvil o Fijo Nacional que deseas como elegido. Ejemplo: Si es un móvil envía AV 310XXXXXXX. Si el número elegido es un fijo nacional debe anteponer al número fijo el 03 y el indicativo de la ciudad. Ej.: si el fijo es de Bogotá envía AV 031xxxxxxx. Envía un mensaje de texto al 759 con la palabra MV espacio el nuevo número Móvil o Fijo Nacional que deseas reemplazar y espacio el nuevo número Móvil o Fijo Nacional que deseas instalar. Ejemplo: MV 310xxxxxxx 031yyyyyyy. Envía un mensaje de texto al 759 con la letra:L
VIVE TU SIM Menú Servicio al Cliente - Servicios Adicionales - Elegidos. Menú Servicio al Cliente - Servicios Adicionales - Elegidos Menú Servicio al Cliente - Servicios Adicionales - Elegidos
USSD Marca *611# (SEND) Opción 6 - 2 - 1 - 4. Marca *611# (SEND) Opción 6 - 2 - 1 - 2. Marca *611# (SEND) Opción 6 - 2 - 1 - 1.
MI CLARO WEB www.claro.com.co - Mi Claro Movil Postpago.

www.claro.com.co

- Mi Claro Movil Postpago.
www.claro.com.co - Mi Claro Movil Postpago.
Descarga gratis la App Mi Claro en tu celular (si ya estas registrado ingresa con tu numero celular, cedula y contraseña, sino regístrate). E ingresa al menú: Transacciones - Números elegidos e inscribe, modifica o visualiza tus elegidos
  • La inscripción inicial no tiene costo, siempre y cuando se haga por los siguientes canales de autogestión:
    • IVR
    • Vive tu Sim
    • USSD
    • Mi Claro Web Pospago
    • SMS
  • Sí la inscripción de los elegidos de voz todo destino se realiza por SMS y ésta no es exitosa por mensaje errado, el valor de este mensaje de texto es $149 IVA Incluido.
  • Cada cambio de un número elegido todo destino tendrá un costo de $20.415 IVA del 19% incluido.
  • La App Mi Claro está disponible para equipos con sistema operativo IOS y Android.
    • En los Planes Abiertos, una vez consumidos los segundos del plan, el usuario podrá continuar comunicándose y se le cobrara al valor del segundo adicional, hasta alcanzar su límite de crédito. Una vez el consumo del usuario supere el límite de Crédito, la línea pasará a Prepago donde para realizar consumos adicionales deberá realizar recargas. (El valor del segundo adicional se cobrará de acuerdo con las condiciones de Prepago vigentes). O si prefiere podrá comprar paquetes de voz con cargo a la factura.
    • En los Planes Cerrados, una vez consumidos los minutos/segundos incluidos en el plan podrás comprar alguno de los siguientes paquetes disponibles, ingresando al menú *611# opción 2-1.
Nombre del Paquete Valor
Paq Claro 200 Min $ 9.900
Paq Claro 350 Min $ 15.900
Paq Claro 500 Min $ 19.900
Nombre del Paquete Valor
Paq Claro 12000 Seg $ 9.900
Paq Claro 21000 Seg $ 15.900
Paq Claro 30000 Seg $ 19.900

Después de seleccionado el paquete, podrás elegir uno de los siguientes métodos de pago para la compra:

a. Descuento de tu recarga Prepago

Para cancelar con este método de pago, deberás realizar previamente una recarga en prepago por cualquier medio autorizado. Consulta los medios autorizados para realizar recargas en www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/.
Cuando sea realizada la recarga, sí no se realiza la compra de alguno de los paquetes mencionados, se podrán consumir por demanda a la tarifa de prepago.
El saldo disponible para comprar paquetes adicionales de datos es el valor nóminal de la recarga, es decir, no se tiene en cuenta los obsequios promocionales de pico y placa u otras promociones.
No es acumulable con otras promociones de prepago.

b. Cargo a tu factura Postpago

Podrás comprar paquetes de voz con cargo a tu factura hasta alcanzar el límite de crédito del plan contratado, el cual será equivalente al 50% del valor del cargo fijo mensual del plan.
El cobro del paquete de voz se verá reflejado en la factura de consumo en el siguiente corte de facturación después de realizada la compra.
Si el usuario ha consumido su límite de crédito (50% del CFM del plan) en la compra de paquetes con cargo a la factura, solo tendrá disponible la opción de descuento con recarga prepago.
Cualquiera de los paquetes de voz acá mencionados podrán consumirse únicamente después de agotados los minutos/segundos incluidos en el plan.

Condiciones Generales de los Servicios Adicionales

  • El valor del mensaje de texto adicional a móviles Claro es de $140 IVA incluido.
  • El valor del mensaje de texto adicional a otros operadores es de $296 IVA incluido.
  • El servicio de Roaming Internacional será facturado como un servicio adicional.
  • Los servicios como SMS (mensajes de texto), MMS (mensajes de multimedia), servicios adicionales como códigos cortos, de información, entretenimiento y descargas de contenido del portal de Ideas u otros portales WAP serán facturados de manera adicional al plan según la a la tarifa vigente de cada servicio.

Condiciones Generales de Claro Música Incluido Sin Costo

  • Aplica para planes abiertos y cerrados Con Todo Nav y Conectados Nav
  • Para acceder a los 12 meses gratis de suscripción a Claro música, el cliente debe registrarse a través de la app de Claro música o a través del PC en www.claromusica.com Al hacer el registro acepta los términos y condiciones.
  • Los primeros 12 meses de suscripción al servicio Claro Música no tienen costo, una vez finalicen los 12 meses, el cliente deberá asumir el valor mensual de la suscripción a la tarifa vigente.
  • Esta promoción aplica para líneas nuevas o cambios de plan realizados hacia estos nuevos planes.
  • El streaming de música dentro de la app de Claro música no consume datos, salvo en las secciones de Radios, Identifica la canción con Shazam y Eventos y conciertos. La descarga de las app consume datos.
  • Para poder suscribirse al servicio, la línea no debe contar con bloqueos de compra de servicios adicionales.
  • Aplican condiciones. Mayor información en www.claromusica.com

Condiciones Generales de Claro Video

  • Aplica para clientes que adquieran planes abiertos Con Todo Nav y Conectados Nav.
  • Para acceder al servicio, una vez el plan este activo, el usuario debe:
    • Registrarse ingresando a www.clarovideo.com.co o descargando la app en http://bit.ly/VideoFBCO. Ingresar los datos solicitados en el formulario, aceptar los términos y condiciones y seleccionar la opción (ACTIVAR PROMOCIÓN) (con la línea que tiene activo el plan).
    • Una vez registrada la línea, el usuario podrá acceder al servicio por los siguientes medios:

      - Desde el PC ingresando a www.clarovideo.com.co
      - Desde el celular descargando la APP o ingresando a www.clarovideo.com.co
  • El servicio de suscripción mensual a Claro Video incluido (sin costo) tendrá una vigencia de 12 meses a partir de la activación del plan.
  • El plan no incluye alquiler de películas ni compras adicionales.
  • El usuario podrá acceder a películas, series, documentales y conciertos disponibles en la biblioteca de Claro Video donde y cuando quiera hasta en 5 dispositivos.
  • Si el usuario se cambia de plan pospago con claro video incluido a otro plan pospago que también tiene el servicio incluido, podrá seguir disfrutando del servicio por 12 meses.
  • Si el usuario se cambia de plan pospago con claro video incluido a otro plan pospago que NO TIENE el servicio de Claro video incluido, podrá seguir disfrutando del mejor entretenimiento, suscribiéndose al servicio mensual de Claro Video por $13.900 IVA incluido, que podrá pagar en su factura mensualmente.
  • Se verán cargos adicionales en la factura del cliente si:
    • Alquila películas o adquiere otros servicios dentro del portal de Claro video, diferentes del contenido que está disponible para visualizar dentro del catálogo de suscripción mensual.
    • El uso de claro video desde Smartphones consume datos del plan y puede generar costos adicionales una vez consumida la capacidad de datos incluida.
  • Se recomienda que se use conexión WiFi para disfrutar del servicio de Claro video desde tu Smartphone o tablet, ya que consume datos de tu plan y puede generar costos adicionales una vez consumida la capacidad de datos incluida. Adicional, podrás ingresar desde tu PC, Smart TV y Xbox para evitar consumos de datos de tu plan pospago.
  • Si la línea se suspende, el usuario podrá seguir usando el servicio normalmente. Sin embargo, para poder alquilar o acceder a otra oferta adicional al paquete de suscripción mensual dentro del portal, la línea no deberá estar suspendida.

Condiciones Servicio de Datos Compartidos:

  • Los planes con cargo fijo mensual desde $79.900 impuestos incluidos, tienen la opción de compartir, con otros usuarios Postpago Claro, los datos incluidos en su plan. El usuario elige si desea o no compartir sus datos.
  • Los planes que permiten compartir datos, también están disponibles en la Oferta Claro Multiplay, y recibirán el 30% más de datos, la cual se mantendrá mientras se encuentre en oferta Multiplay.
  • Para la(s) línea(s) inscrita(s) para compartir datos, el uso de las aplicaciones Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter dependerá del plan individual que tenga contratado cada línea. Es decir, si la línea tiene activo un plan con dicho beneficio incluido (Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter que no descuentan la capacidad de navegación del plan), esta condición se mantendrá cuando haga uso de los datos que le compartan en virtud del servicio de datos compartidos.
  • Planes Abiertos. Podrán compartir la totalidad de la capacidad de navegación incluida en el plan con las líneas inscritas. Una vez se agote la capacidad de navegación incluida en el plan, la línea titular podrá continuar navegando mediante consumos adicionales del plan abierto (hasta alcanzar su límite de consumo); los consumos adicionales no se podrán compartir con las líneas inscritas. Cuando la cuota de Datos Compartidos sea consumida, las líneas inscritas volverán a las condiciones establecidas en cada uno de sus planes de forma individual
  • Planes Cerrados. Podrán compartir la totalidad de la capacidad de navegación incluida en el plan con las líneas inscritas. Una vez se agote la capacidad de navegación incluida en el plan, la línea titular tendrá las siguientes opciones a) realizar una recarga en prepago para poder navegar por demanda a $0,034 por KB ó b) comprar paquetes adicionales de datos con cargo a la factura de consumo o c) comprar paquetes de datos adiciones a través de una recarga en prepago. Estos paquetes adicionales no podrán ser compartidos con las líneas inscritas. Cuando la cuota de Datos Compartidos sea consumida, las líneas inscritas volverán a las condiciones establecidas en cada uno de sus planes de forma individual.
  • Se permite la inscripción de maximo 24 lineas móviles Claro postpago para compartir datos.
  • Únicamente podrán inscribirse líneas postpago Claro para compartir datos. No se permite la inscripción de lineas prepago Claro ni de líneas de otros operadores.
  • Por cada línea inscrita para compartir datos se deberá asumir un costo mensual recurrente de $7.500 impuestos incluidos. El cobro no es prorrateable, lo que implica que independientemente del día del mes en que el usuario inscriba una linea durante su ciclo de facturación, verá reflejado un cobro en su factura por valor de $7.500 impuestos incluidos, por cada línea inscrita.
  • El cobro por cada línea inscrita se verá reflejado en la factura de servicio del usuario titular de la línea que tiene activo el Plan Datos para Todos o Siempre Conectados.
  • El titutar de la línea podrá administrar los datos a compatir por medio de la interfaz web que se describe más adelante.
  • En caso de una desactivación, cambio de postpago a prepago y/o cesión de contrato de la linea postpago que tiene activo el plan con el servicio de datos compartidos, el servicio de datos compartidos será cancelado.
  • En caso de suspensión por mora, fraude, o suspensión temporal de la linea postpago que tiene activo el plan Datos para Todos o Siempre Conectados, el servicio de datos compartidos será suspendido hasta que la línea titular vuelva a estar activa.
  • Para las líneas inscritas y la linea titular la prioridad de consumo de datos será la siguiente:
    • Primero se consume la capacidad de datos compartida.
    • Después cada línea consumirá su capacidad de navegación de acuerdo a las condiciones establecidas en su plan individual.
  • En virtud del servicio de datos compartidos se enviarán los siguientes mensajes de notificación informando el consumo de datos así:
Escenarios Notificación a línea Titular y Línea Inscrita
Notificación consumo 75% total del plan o paquete de datos compartidos Te informamos que se ha consumido el 75% de la cuota del plan de Datos Compartidos al llegar al 100% los consumos adicionales se realizaran de acuerdo a tu plan
Notificación consumo 100% total del plan o paquete de datos compartidos Te informamos que se ha consumido el 100% de la cuota del plan de Datos Compartidos. A partir de ahora los consumos adicionales se realizan de acuerdo a tu plan
Notificación consumo 75% del límite de consumo asignado Te informamos que ha consumido el 75% del cupo asignado para consumo de Datos Compartidos. Al llegar al 100% los consumos adicionales se realizan según tu plan
Notificación consumo 100% del límite de consumo asignado Te informamos que ha consumido el 100% del cupo asignado para consumo de datos compartidos. A partir de ahora los consumos adicionales se realizan según tu plan

ADMINISTRACIÓN DE LINEAS DATOS COMPARTIDOS:

Para administrar el servicio de Datos Compatidos (Planes ConTodo Nav y ConectadosNav) el usuario debe ingresar a www.claro.com.co, seleccionar el botón Mi Claro postpago, registrarse o iniciar sesión y por último seleccionar el botón de Datos compartidos.

  • La inscripción de cada línea tendrá un cobro recurrente de $7.500 impuestos mensuales.
  • La eliminación, y modificación de líneas no genera costo.
  • La asignación, modificación y eliminación de la cuota de datos asignada a cada línea inscrita para compartir datos no genera costo.

Los usuarios que tengan activo un Plan con el servicio habilitado de Datos compartidos Podrán activar el Plan Postpago Solución internet de las cosas con un cargo fijo mensual a $0 para usar en sus dispositivos IOT (Reloj Move Time y MoveTrack)

Así tu usuario podrá compartir sus datos con esta línea postpago a $0

Con tu dispositivo Move Time reloj para monitorear y llamar

Ideal para niños de los 4 años en adelante.

Con tu dispositivo MoveTrack, tendrás la posibilidad de rastrear todo lo que quieras en tiempo real para que nunca lo pierdas de vista

Condiciones y Restricciones Plan Solución Internet de las Cosas:

Cargo Fijo Mensual: $0 Impuestos incluidos (IVA del 19%).
Aplica para personal Natural que tenga activo un plan; Datos para Todos, plan Siempre Conectados, Plan ConTodo Nav o Plan Conectados Nav.

Aplica para Línea nueva, Migraciones, Portaciones, Cesiones y Cambios de plan.

Descripción del Plan: Solución Internet de las Cosas: Este plan debe ser usado para las líneas que se van a incluir en el producto de datos compartidos. No incluye cuota de navegación, minutos o mensajes de texto. La navegación de este plan depende completamente de la cuota asignada por la línea principal dentro de la solución para compartir datos. CFM $0. Los siguientes servicios se facturan de manera adicional al plan: Roaming Internacional, servicios de Mensaje de Texto, MMS, servicios como códigos cortos, de información, aplicaciones, entretenimiento y descargas de contenido del portal de Ideas u otros portales. El prestador del servicio es Comcel S.A.

Servicios de Datos: El plan no cuenta con cuota de navegación, si desea el servicio de Datos tendrá dos opciones: a) que una línea con plan Datos para Todos, plan Siempre Conectados, Plan ConTodo Nav o Plan Conectados Nav le comparta datos de su línea, b) podrá usar datos en prepago con Amigo Claro Recarga.

Servicios de Voz: El plan no cuenta con minutos incluidos, si desea el servicio de voz podrá tenerlo con Amigo Claro Recarga.

El servicio de Roaming Internacional será facturado como un servicio adicional, cuando el usuario solicite dicho servicio.

Mensajes de Texto: El plan no incluye mensajes de texto. El valor del mensaje de texto adicional a Claro Móvil es de $140 IVA incluido. El valor del mensaje de texto adicional a otros operadores es de $296 IVA incluido.

Los servicios como SMS (mensajes de texto), MMS (mensajes de multimedia), servicios adicionales como códigos cortos, de información, entretenimiento y descargas de contenido del portal de Ideas u otros portales WAP serán facturados de manera adicional al paquete según la a la tarifa vigente de cada servicio.